Proyecto Honda CB Cafe fifty

Turbocalamar
MAPA Ingeniería
Buenas muchachos,

pues hace un par de semanas recogí la CB que he comprado para preparar. Me da mucha lástima desprenderme de la Ducati, el motor me gusta mucho más que el tetracilindrico de Honda, pero creo que puede quedar algo curioso y bien de precio.

La moto es una CB 750 DOHC del 93. Tiene segun marca el cuenta unos 35000km, que serán mas probablemente 135000. A la moto se le cambiaron todas las juntas hace un par de años y se preparó como está.

Poco a poco irán llegando las piezas. Lo primero serán las llantas de una Ducati GT , horquilla de una gsxr 750 del 2002, con sus tijas, pinzas, y bomba de freno.

Piezas que tengo a la vista: depósito y colin en fibra replica CB750 carreras, clausor y llave de cbr, y puede que un basculante de zrx para calzar el 180.

SEl tema del escape hasta que no la termine no se como irá. Tiene montado un 4-1 y no encuentro el 4-2 original bien de precio, así que a lo mejor se queda con un tubo por un lado.

Bueno, pues ahora hasta que no termine exámenes y demás estará la cosa parada. Despues le imprimiré ritmo!!

Un saludo
Carlitox33
Forocoches: PedazoMiembro
chula
Turbocalamar
MAPA Ingeniería
Cuando me vayan llegando piezas pondré fotos. Por ahora he comprado unos amortiguadores traseros de una xjr 1200 y unos mandos retrasados en color oro oscuro.

Y bueno, a dia de hoy esta así la cosa. He desmontado el colin, la mierda que llevaba debajo del asiento (un casco hecho caja de bateria), el deposito, los filtros, el escape, las bobinas y el cableado trasero.

El cableado necesita un saneamiento profundo. Cambiaré todos los cables por nuevos y los pondré con termorretractil (ahora están con cinta perra)

Un saludo!
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Pero si aun tienes la ducati!

Pd: la moto estaba fea de cojones.
Halford
Autónomo y rufián
Cita de er_koko
Pero si aun tienes la ducati!

Pd: la moto estaba fea de cojones.
Ya lo puedes decir.

Lo más aprovechable, el motor pintado de rojo. Puede quedar bien dependiendo de como pintes lo demás.
kikoborrico
.
Espero que la mejores, por que mira que la tenía hortera

Que lleva detrás?? una Continental Sport-Attack Hypersport? JAJAJAJAJA menudo pieza que tenía que ser su anterior dueño
sexysadie
gobag solo gobag
Los detalles en rojo hacen llorar al niño Jesús

Ánimo con el proyecto, seguro que al final te queda muy chula.
sicboy
ForoCoches: Miembro
Joder que mierda-figther, espero que te haya salido casi regalada.
Turbocalamar
MAPA Ingeniería
Que pasa chavalada!!!

La moto no era fea, era lo siguiente. Me ha costado 1180€, que para el año y el estado no está mal.

De la moto voy a conservar el motor con transmisión, el chasis, el sistema eléctrico y poco mas.

El rojo del motor lo voy a quitar. Cuando lo desmonte veré a ver como me las apaño.

koko, la ducati se la llevan mañana en principio. Ya me di el otro dia la vuelta de despedida.....

kiko, la rueda de atrás esta nueva. La estrené yo cuando me la traje. Ya tiene varios novios.....

Hsta dentro de unos dias no la empezaré a meter mano en condiciones, pero os aseguro que va a quedar un cacharro muy muy guapo.

Un saludo!
Turbocalamar
MAPA Ingeniería
Por cierto, en la parte delantera va a llevar unicamente este velocímetro:

Un saludo!
kikoborrico
.
Cita de Turbocalamar
El rojo del motor lo voy a quitar. Cuando lo desmonte veré a ver como me las apaño.
Liiiiitros y liiiitros de decapante
Turbocalamar
MAPA Ingeniería
Cita de kikoborrico
Liiiiitros y liiiitros de decapante
Creo que voy a hacer la fiesta del colocon. Habia pensado en arenarlo, pero hay que desmontar y demás y como que no me apetece (estoy sin moto!!!)

Utilizaré decapante en gel, mucho decapante en gel, y una karcher industrial de mi tio con el chorrillo fino a todo lo que da. Si veo que se queda un poco gitano pintaré el motor en negro o gris con spray y fuera. Pero primero quiero quitar un poco del rojo verbenero y lijar para que coja mejor la otra pintura.

Un saludo!
Lord-Blade
Otro que te sigue!!!
fernandogc
bueno otro mas haber como la deja; que bonita la ducati
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Éste proyecto promete mucho. Va a quedar mas guapa que la ducati incluso
Turbocalamar
MAPA Ingeniería
Gracias por el apoyo!

En cuanto pase los examenes me pondré con ella intensivamente, que no quiero que se me haga eterno!

Un saludo
erredege
Forista PDLR
Yo no me lo pierdo.

Que pena la ducati, sniff sniff
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Animo en el proyecto shurmotero.
ama10tp
2f4u
a ver como va
kikoborrico
.
Cita de Turbocalamar
Creo que voy a hacer la fiesta del colocon. Habia pensado en arenarlo, pero hay que desmontar y demás y como que no me apetece (estoy sin moto!!!)

Utilizaré decapante en gel, mucho decapante en gel, y una karcher industrial de mi tio con el chorrillo fino a todo lo que da. Si veo que se queda un poco gitano pintaré el motor en negro o gris con spray y fuera. Pero primero quiero quitar un poco del rojo verbenero y lijar para que coja mejor la otra pintura.

Un saludo!
Decapante, cepillo de cerdas de acero y luego un fregao

ErDeif
Coito, ergo sum.
Me vais a matar, pero el color del motor no me desagrada del todo...
Ed Teach
Greasy hands
Cita de ErDeif
Me vais a matar, pero el color del motor no me desagrada del todo...
Para un street fighter no esta mal, pero para lo que quiere hacer Turbo le sienta como un patada en los huevos.

Turbo, si admites un consejo, el motor decápalo y dale laca transparente, queda mas "oldie" que pintado de negro

Ánimo con el proyecto, que pinta fracamente bien

P.D.: lo de los cables con cinta adhesiva es bastante usual en Honda. No es muy bonito pero te facilita las reparaciones
Turbocalamar
MAPA Ingeniería
Deif, el color del motor va segun gustos, pero en vivo es un rojo puta muy cantoso....

Ed, el tema del motor me tiene dandole vueltas. Si queda bien haré lo de la laca, pero a ver como sale la pintura. En algunas zonas hay desconchones y pintura saltada, así que tengo fe en que esto salga "fácil".

Menos mal que mi padre me echará una mano, que para estos temas tiene mucha maña y mucha mas paciencia que yo...

Un saludo!
Ed Teach
Greasy hands
Cita de Turbocalamar
Deif, el color del motor va segun gustos, pero en vivo es un rojo puta muy cantoso....

Ed, el tema del motor me tiene dandole vueltas. Si queda bien haré lo de la laca, pero a ver como sale la pintura. En algunas zonas hay desconchones y pintura saltada, así que tengo fe en que esto salga "fácil".

Menos mal que mi padre me echará una mano, que para estos temas tiene mucha maña y mucha mas paciencia que yo...

Un saludo!
Para quitar la pintura te recomiendo esto,

lo que pone en el envase es cierto, se lleva por denlante 15 capas de pintura como si fuesen agua
Lo probe hace años sobre la carrocería de un Mercedes Adenauer y la dejé limpia que se podía comer en ella (y con algun que otro agujero por el óxido)
Solo tienes que tener cuidado de que no te salpique porque te jodes vivo de lo que quema.

Despues limpia bien, deja secar y laca para altas temperaturas
kreatikko
Podría ser peor
yo me he suscrito, me molaría mucho pillarme un hierro viejo y cafetearlo, pero de momento no tengo el espacio ni los medios para hacerlo. Aunque quién sabe, quizá algún día...

cuenta con otro seguidor.

vsssss
gestionadoRR
Mejor sobre 2 ruedas
Madre mía si que tienes curro por delante.Con todo lo que te vas a gastar en la reforma no te podrías quedar la Ducati ??
Turbocalamar
MAPA Ingeniería
Cita de Ed Teach
Para quitar la pintura te recomiendo esto,

lo que pone en el envase es cierto, se lleva por denlante 15 capas de pintura como si fuesen agua
Lo probe hace años sobre la carrocería de un Mercedes Adenauer y la dejé limpia que se podía comer en ella (y con algun que otro agujero por el óxido)
Solo tienes que tener cuidado de que no te salpique porque te jodes vivo de lo que quema.

Despues limpia bien, deja secar y laca para altas temperaturas
Gracias Ed! Ya para terminar la faena, no sabrás de algun sitio que vendan esto online o en Madrid? Si quita 15 capas supongo que podrá con 1 de rojo....

Kreatikko, todo es ponerse! Yo me he tirado al barro porque tengo un sitio para hacerlo y poco a poco vamos teniendo herramientas. Sino no lo haría.

Gestionadorr, con lo que me ha costado la moto, cuando la termine la diferencia entre lo que me va a salir y la Ducati son más de 4500-5000€ de diferencia. Creeme que ese dinero nunca viene mal (es el motivo de la venta de la Ducati)

Esta tarde en principio quedo con el nuevo dueño, me la paga y comienza el festival en ebay, que tengo bastantes cositas en miebay!

Un saludo
Turbocalamar
MAPA Ingeniería
Si es que lo que no encuentre en ebay....

http://cgi.ebay.es/NITROMORS-AUTO-PA...#ht_1180wt_754

Como está esto de precio? Sale por unos 29€ el litro....

Un saludo
Ed Teach
Greasy hands
En Villalba, en el P29 había un almacen de pinturas que lo tenía. Si localizo el nombre te lo paso por MP
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Por favor! tienes que mantenernos al dia de toooodos los avances, porque me encanta la idea, hay que echarle huevos para hacerlo....

Lo vas a hacer todo tu, no??
← A Motos