James Bond vs James Bond (Autoart vs Minichamps) Fotoreportaje.
04-feb-2010 20:07
|
Muy buenas peña. Pues se me ha ocurrido hacer esta comparativa como algo distinto a lo que estamos acostumbrado y espero que entretenido. Los protagonistas son: El BMW Z8 de la película ¨El mundo nunca es suficiente¨ (Autoart) Uyyyyy , perdón, me he dejado el camuflaje activado Ahora si, el Aston Martin Vanquish de la película ¨Muere otro dia¨ (Minichamps) El morro del Behemeuve, muy guapo. El del Aston. Aqui encontramos el primer arsenal.... Una pequeña batería de misiles y un par de granadas. (que util sería esto para los imbeciles que ocupan solo y exclusivamente el carril izquierdo de las autovias) El corazón del Z8, bastante bien terminado. Espectacular el V12 del Aston. Muy bien las ruedas y los frenos, ademas tiene suspensión. Muy guapo, tambien tiene suspensión. El Z8 empieza a defenderse y saca dos señores misiles de sus rejillas laterales al presionar la palanca de cambio. Y el Aston por su parte saca dos ametralladoras por las rejillas del capot El interior del Z8, viene enmoquetado. El techo del Aston es practicable y nos deja esta vista, no viene enmoquetado, punto a favor del Aa El techo practicable es necesario para mandar a tomar viento a tu acompañante si se pone pesado usando el asiento eyectable. El maletero de Z8 no viene enmoquetado Ni el del Aston, pero este trae un extintor en su parte izquierda. Me encanta la trasera del Z8 Y la del Aston Creo que por armamento, el Minichamps destrozaría al Autoart. Pero en cambio, creo que el Autoart está un poco mejor acabado que el Minichamps, que tambien está cojonudo. Bueno, eso es todo, espero que hayais disfrutado viendola como yo haciendola. Saludos |
Editado: 04-feb-2010 20:28 -
04-feb-2010 20:35
|
MUY BUENA COMPARATIVA!!!! me acuerdo que tenia el aston de peque y acabo roto..... y el z8 tambien le tengo igualito, pero........TIENE SUSPENSION????? el mio no, y tambien es autoart! y no recuerdo que nadie me dijese que tenia..... |
04-feb-2010 20:46
|
Original comparativa. Me ha parecido muy divertida. El Aston lo tengo y la verdad es que tiene bastantes "tonterias". |
05-feb-2010 00:37
|
Bonita comparativa Yo he pensado en ponerle eso al Leon o comprarme un Patrol de los viejos para ir ajusticiando imbéciles
|
05-feb-2010 00:48
| Una idea muy creativa lo de esta comparativa, je je gracias por este agradable momento |
06-feb-2010 10:08
primera carcajada del día, gracias dos de los coches que más me gustan. una comparativa muy original
|
06-feb-2010 12:17
A mi me pasado lo mismo con esa foto. Si has visto la película tiene todo su sentido, jejeje. Saludos, Maroto. |
06-feb-2010 17:22
|
Joe, está guapísima esta foto. Para mí, en calidad de acabados y aspecto general, el Z8 me parece muchísimo mejor conseguido, aparte de que es un coche precioso (jodidos guionistas que lo parten en dos ).
|
08-feb-2010 12:35
| Por qué dices que es Minichamps? Si este modelo lo fabrica "The Beanstalk Group". O al menos eso pone bajo el mio... |
08-feb-2010 14:51
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS
|
Editado: 08-feb-2010 15:05 -
09-feb-2010 11:51
Interesante comparativa técnico-táctica , pero a mí siempre me gustará más el añorado DB-5 .Saludos! |
17-feb-2010 00:36
|
seguro que ese vanquish es de minichamps? tengo uno IDENTICO de algo asi como "the beanstalk group" no se si sera una empresa paralela a minichamps o algo asi, no estoy muy puesto en el tema... |
17-feb-2010 00:54
|
Muy maja la comparativa!!! Me atreveria a decir que el BMW Z8 de Autoart es de los mejores AA que he visto, y por descontado, el mejor Z8 a escala 1:18, en mi opinion |
17-feb-2010 01:53
| joer pues yo creo que el mio es autoart, y no diria que es elmejorautoart, pero ya me haceis dudar.....entre lo de que tiene suspension y esto...... |

Saludos Metaleros

).
, pero a mí siempre me gustará más el añorado DB-5
.