Dónde está el hilo de Los chollos de vuelos?

hector_bin
O_o
Buenas,

Estoy intentado conseguir alguin vuelo asi baratito, de esos que se conseguian por 2€ o cosas asi... pero no se como se hacia.

Me caurerdo que hace tiempo vi un hilo... pero no lo encuentro.

Alguien seria tan amable de postearlo por aqui o decir como se buscan esos vuelos??

Me da igual el sitio..

Muchas gracias!
shadowfury
It's over 9000!
nidea
carloslybra
ForoCoches: Miembro
Yo estoy con tigo quiero regalar un viaje a mis padres para hacer fiesta en casa y necesitaria uno bien barato, pero no tengo ni zorra de como se hace jaja
Culip
http://www.trabber.com/es/vuelos/baratos-madrid-mad
ALLAR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues de 2 euros no se hay ninguno , hoygan que nos han estafao!
hector_bin
O_o
Cita de ALLAR
Pues de 2 euros no se hay ninguno , hoygan que nos han estafao!
Yo tengo amigos que se han ido por menos...

El ultimo a ¿tanger? no llegaba a 1€ me parece.

s2
RMAR
Esos vuelos si existen, aunque no son faciles de encontrar. Hay un hilo por el general donde lo explican bastante bien como conseguirlos. Yo mismo he volado varias veces de venecia a girona por 1€. Voy a ver si encuentro el hilo y te pongo el link.

Pero vaya... basicamente es entrar regularmente a Ryanair, y cada cierto tiempo hacen ofertas del tipo '1.000.000 de plazas a 1€ hasta cierta fecha'. Cuando veas esto, te lees las condiciones y veras que son para unos destinos y fechas determinadas... asi que buscas vuelo con ese destino para esas fechas, y voila... Luego ya necesitaras no llevar equipaje y pagar con una tarjeta que no te cobren... Pero vaya, que existir existen.
← A Viajes