Multa por "No entrar lo antes posible enel carril de deceleracion al abandonar 1 via"

killerdevil
ForoCoches: Miembro
Muy buenas.

Pues lo dicho, ayer por la mañana me pusieron una multa y el hecho denunciado es: "NO ENTRAR LO ANTES POSIBLE EN EL CARRIL DE DECELERACION AL ABANDONAR UNA VIA".

He de decir que el susodicho carril de deceleracion estaba atascado (llegando hasta la via principal el atasco), pero al ser una salida por la que nunca habia pasado, pues no me di cuenta de que era esa hasta que vi el cartel (no pude ponerme al final de la cola) y fui intentando entrar, pero sin exito. Ya justo en la salida vi un hueco y me meti.

A los 10 metros un Guardia Civil me da el alto (estaban camuflados o yo que se) y me dice que he cometido una infraccion (yo desconocia que esto era una infraccion pero el guardia, muy educado, me lo explico correctamente).

Yo le explique lo que habia pasado, pero se ve que hay muchos listos que lo hacen y dijo que "no colaba".

¿Veis este caso reclamable?
¿Cuanto se tarda en saber la resolucion?
Estoy con la MMA, nose si ellos tendran "mano" en esto...

Tengo 30 dias para lo del descuento (de un 30%, yo creia que ya era del 50%).

Espero vuestros consejos.

Graciassssss!!
DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
esto donde?
killerdevil
Madrid!
mis_documentos
membrillo
La verdad es que si eras nuevo en la zona, yo lo dejaría pasar. Pero multaría sin pudor a los que lo hacen constantemente, a mí me tocan mucho la moral colandose.
patrolista
ME GUSTA!
A ver si continúan por multar a la gente que circula por el carril central estando el derecho libre!!!
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
hay linea discontinua pues entonces se puede hacer y punto
killerdevil
Cita de kaldere
hay linea discontinua pues entonces se puede hacer y punto
Mira he encontrado la tabla de sanciones de un pueblo...

www.ayto-villaquilambre.com/file/41018

Y buscando en el google la aplican siempre :S

jjg61953
BarcelonaFootBallClub
Cita de patrolista
A ver si continúan por multar a la gente que circula por el carril central estando el derecho libre!!!
Eso no mola, prefieren cazar al que adelanta por la derecha.

Saludos.
roller_delawer
La verdad es que para ti es una putada, y hay mil cosas para multar antes que esa...

Pero cuando llevas 10 minutos parado para entrar a la intersección, y ves al típico gilipollas prepotente que se mete al final del todo, y que si encima no le dejas pasar, hace ademán de chocarse contigo, te dan ganas de pegarle fuego al coche que lleve.

En estos casos si que veo bien multar. Por que además, la mayor parte de las veces estas situaciones se dan en autopistas, con el consiguiente peligro que causa el gilipollas que no quiere chuparse el atasco y pega un frenazo, para los demás conductores que no se van a meter al desvío y siguen su camino tranquilamente.
killerdevil
Cita de roller_delawer
La verdad es que para ti es una putada, y hay mil cosas para multar antes que esa...

Pero cuando llevas 10 minutos parado para entrar a la intersección, y ves al típico gilipollas prepotente que se mete al final del todo, y que si encima no le dejas pasar, hace ademán de chocarse contigo, te dan ganas de pegarle fuego al coche que lleve.

En estos casos si que veo bien multar. Por que además, la mayor parte de las veces estas situaciones se dan en autopistas, con el consiguiente peligro que causa el gilipollas que no quiere chuparse el atasco y pega un frenazo, para los demás conductores que no se van a meter al desvío y siguen su camino tranquilamente.
Uffff cawen los listillos!!!!!!!

¿La reclamarias de todos modos?
Bolotxor
Brujo, a ratos libres
Por culpa de un gilipollas de éstos que quieren colarse al final, me desitegraron el Almera y casi me matan... con lo que, que quieres que te diga? MULTA BIEN PUESTA!
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
Cita de Bolotxor
Por culpa de un gilipollas de éstos que quieren colarse al final, me desitegraron el Almera y casi me matan... con lo que, que quieres que te diga? MULTA BIEN PUESTA!
Dejate de venganzas personales.
BoSSM4
A mi me han puesto la misma multa hoy y la voy a recurrir, estoy hasta la mismisima polla de pagar y pagar y pagar por cosas que no tienen ni pies ni cabeza. En mi caso ha sido en la salida de la M40 que va hacia Majadahonda y el Carralero.

En este caso concreto ni si quiera se puede considerar carril de deceleración, ya que es un tercer o cuarto carril (no recuerdo bien) que se convierte en vía de servicio, con una linea discontinua que dura aproximadamente unos 2km. Total que cuando ha empezado la discontinua se veía que había atasco y he dicho voy a coger la siguiente que tb salgo a la A6 y no me como el atasco. Pero cuando aun quedaba 1km para que se terminase la linea discontinua he visto que había huecos bastantes grandes y me he metido sin molestar a nadie.

Total que allí estaban los hijos de puta con 10 o 12 coches más parados por la misma circunstancia. Vamos que está más que demostrado que estaban allí para joderle el día al personal, que encima de que nos tenemos que comer esos atascos por su puta incompetencia.

En mi caso aunque hubiese querido no podía meterme antes al carril de decelarición, así que me he metido lo antes posible sin entorpercer el trafico de la vía principal y por eso me han multado. La próxima vez entiendo que es mejor organizar el atasco en la M40 y que se jodan los que circulan por ahí ¿no?

Que asco me dan de verdad.

Matizo: Acabo de mirar en google maps y es el típico carril que a la vez que es de salida lo es también de entrada, con lo cual el motivo por el cual me he tenido que meter más tarde es porque había vehículos incorporándose...
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
A buenas horas me has contestado.

Centremos nuestras fuerzas en luchar contra el nuevo atentado a los conductores: Las nuevas tablas de velocidad.
agomez
País de Mangantes S.A.
Cita de mis_documentos
La verdad es que si eras nuevo en la zona, yo lo dejaría pasar. Pero multaría sin pudor a los que lo hacen constantemente, a mí me tocan mucho la moral colandose.
+1!
UnopuntoseiS
Vaya aquí en la ronda de dalt se ponían las botas
Jiar
Shurmontañero
Lo que posiblemente ha ocurrido en tu caso, es que ha "pagado justo por pecador" porque seguramente tu no lo hiciste a drede, pero la gran mayoria si que lo hace... y no veas como jode tragarte una cola de cientos de coches, y encima llega el listo de turno para colarse... en fin, seguro esto ultimo no es tu caso amigo. Pero que hay mucho listo, eso seguro, y encima tu te encontraste de lleno con la Guardia Civil...
Aunque yo de ti, lo mejor que hubiese hecho es seguir hasta la siguiente salida, dar la vuelta y retomar tu destino. Recorrer unos pocos km mas te hubiese evitado todo este lio.
Jiar
Shurmontañero
Cita de mis_documentos
¿Y tu como sabrias quien es "nuevo" y quien lo hace constantemente? Que yo sepa, la Guardia Civil no es adivina
Chimitron
Cuneta PREMIUM Vitalicia
Pues lo siento de veras, pero pienso que la multa es correctísima.

Varios cientos de metros atrás ya hay carteles indicándote cuando falta para la salida, así que hay que estar más atento a la señalización y no intentarse colar metiendo volantazo a última hora.

Lo siento, pero es mi opinión.
Eddie_Vedder
Given to fly
Te habrán multado por pisar la continua. A mi sinceramente me la suda que se cuelen uno o cinco. Si tienen hueco y no me entorpecen enhorabuena.
merlotu
alonso F1 team
¿No serás rumano?

Porque cuando les intentas explicar algo, si no les interesa, no te entienden o no son de aquí....

El tema de "no soy de aqui" o "no conozco la zona" ya no vale y menos cuando los guardias están en la cola....
merlotu
alonso F1 team
Cita de Eddie_Vedder
Te habrán multado por pisar la continua. A mi sinceramente me la suda que se cuelen uno o cinco. Si tienen hueco y no me entorpecen enhorabuena.
Ya, pero si no paran de colarse al final no avanzas
lordman
AntiRadares.Net
Habria que ver la situacion, pero a mi estas multas me parecen correctas. No se puede anteponer tu necesidad de por cojones entrar en esa salida a la seguridad del resto de conductores de la via que de golpe se encuentran con coches a 5km/h por el carril paralelo al de la salida.
soy_apo
No sabes lo que jode estar haciendo cola y ver como continuamente se cuelan caraduras. Que no digo que lo hicieses queriendo, pero siempre hay quien lo hace con conocimiento de causa, y mas de uno y de dos... Esa multa me parece maravillosa, la verdad. Y lo curioso, es que por donde yo paso y la gente hace la pirula, de vez en cuando multan por eso, pero se ve que la gente, hasta que no le toca, pasa del tema, y al día siguiente están igual.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de soy_apo
No sabes lo que jode estar haciendo cola y ver como continuamente se cuelan caraduras. Que no digo que lo hicieses queriendo, pero siempre hay quien lo hace con conocimiento de causa, y mas de uno y de dos... Esa multa me parece maravillosa, la verdad. Y lo curioso, es que por donde yo paso y la gente hace la pirula, de vez en cuando multan por eso, pero se ve que la gente, hasta que no le toca, pasa del tema, y al día siguiente están igual.
Los hay que lo hacen a drede y los hay que se despistan o que realmente porque la cola es larga no les da tiempo, eso es cierto, pero no se pueden anteponer la necesidad de un coche de entrar como sea con la seguridad del resto de vehiculos de la via.
soy_apo
Cita de lordman
Los hay que lo hacen a drede y los hay que se despistan o que realmente porque la cola es larga no les da tiempo, eso es cierto, pero no se pueden anteponer la necesidad de un coche de entrar como sea con la seguridad del resto de vehiculos de la via.

Aquí es donde me pasa a mi. Se unen 2 autovías, y pasa a ser 4 carriles, convirtiéndose el de la parte de la derecha en carril de deceleración para la siguiente salida.

El carril es de más de un kilometro, que no es poca cosa, y a veces cuesta más pasar de la autovía de la izquierda a ese carril de salida, por lo que a veces se quedan coches atravesados y tal, a los que no cuesta mucho facilitarle el paso. El problema es cuando llevas 5 o 10 minutos en tu cola, y ves que no paran de pasar coches por tu izquierda a 30/40 kilometros hora intentando meterse por cualquier hueco. Que si intentaran meter su coche al principio de la cola, alguien les dejaría pero siempre pasa igual, siempre van hasta el final y entonces se meten, quieras o no, por lo que estas en tu coche esperando y viendo como se cuelan y se te pone cara de....

Y eso genera nerviosismo, la gente empieza a pegarse a tu culo de forma exagerada, mucho frenazo-aceleron, etc etc.

Por eso me hace gracia de BoSSM4....
kucho
_._
Cita de mis_documentos
si esa fuera la excusa, descubririas la cantidad de listillos que son nuevos en la zona...
gallegoxp
Lo siento, pero a mi también me toca la moral la cantidad de caraduras que adelantan y se colan al final para evitar esperar. De esta forma la cola no avanza, con el aumento de riesgo de colisiones.
vga666
Cita de roller_delawer

Uy amigo, esto a diario en el atasco mañanero para ir a currar...hay que aguantar hasta el limite, pero no hay que rozar el coche por orgullo, eso si, la pitada se la lleva, aunque a la gente les suele importar un pito.

Todo va en lo que sea de nuevo el coche, contra mas viejo, mas desprecio de chapa por parte del dueño, si es un coche nuevo y se te intentan colar en el hueco donde tu estas (si dos coches intentan ocupar el mismo hueco, suele haber accidente) si aguantas el sitio, normalmente no se pegan.

Por la mañana en la M-30 entre coche y coche no cabe ni un papel de fumar. De todas formas da igual, si no se te mete delante, se va a meter 5 coche mas adelante, al final siempre encuentran al debil o a la debil que deja paso. Si alguna vez estas en esa situación, si te dejan pasar agradecelo con un saludo, que la próxima vez esa persona dejara pasar a otro por cortesia.
AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo veo muy bien que multen a los listos. Provocan retenciones y frenazos en cadena con el consiguiente peligro de accidentes.
← A Tráfico / Radares