Multa Coche Vendido
05-feb-2010 20:58
|
Buenas! Me ha llegado hoy un embargo de una multa de un coche que vendi (no he recibido notificación alguna antes), la multa es de fecha 22-02-2009 y el coche lo vendi el 26-01-2009. Tengo el contrato de compra-venta y el cambio de dueño lo hice por una gestoria que esta al lado de tráfico, por lo que es una gestoria seria. Supongo que la multa llegaría antes de que se hiciera el cambio de nombre del coche y me gustaria saber que puedo hacer para evitar que me embarguen la cuenta ya que estoy un poco perdido y en teoría la culpa es de la gestoría. Un saludo y gracias |
06-feb-2010 13:53
|
el hecho de que me haya llegado la carta de embargo supone que no puedo hacer nada o si reclamo se podra solucionar? ya que la multa es de febrero de 2009, de hace casi 1 año. Es la primera carta que recibo, las otras seguramente las traeria el cartero certificadas pero al no haber nadie en casa las devolveria. |
06-feb-2010 22:28
| asegurate en algun sitio de confianza que a mi me paso lo mismo,solo que yo le di la multa al dueño y se hizo el loco,cuando vino el enbargo primero pague la multa 30 euros creo y despues lo demas |
08-feb-2010 00:49
|
Pero eso no lo pueden hacer ya que el coche ya no es mío, sino con cada multa harían lo mismo y seria un cachondeo... Seguramente haya sido problema de trafico, iré primero a la gestoria a ver que me dicen. |