Restaurantes con comida domicilio santander

santan
Contador de gamusinos
Me gustaria saber si conoceis restaurantes, da igual el tipo, que sirvan comida a domicilio en santander. Dadas las dificultades para que estos tengan pagina web, asi tener una pequeña guia.

Empiezo yo:

Restaurantes italianos

El solecito - 942 325 118 Menu 2 personas 20 euros aprox
Pinocho - 942 36 36 90 Menu 2 persona 20 euros aprox
britania - 942 28 02 08

Comida tradicional casera

Como en casa - 942 03 83 38 - menu del dia 7 euros
La quicherie - 942 07 55 81 precio medio a la carta 15 euros (a dia de hoy no se si siguen teniendo servicio a domicilio)
Parrilla Gines - 942 28 10 20

Restaurantes chinos

Hong Kong - 942 31 26 44‎ Menu para dos personas 15 euros aprox
Gran muralla - 942 37 39 15‎ Menu para dos personas 15 euros aprox
Restaurante chino (no tiene nombre en el folleto) - 942 07 50 50 menu para dos personas 15 euros aprox

Restaurante japones

Sakura - 942 23 27 39
Hao alta cocina asiatica - 942 239 934 - pedido minimo 20 euros, tienen menu especial desde 14 a 25 euros y menu del dia asiatico por 11.90+IVA

Bocaterias, doners y pizzas

Doner king - 942 360 725
Telepizza - 942 325 332 - 942 310 151 - 942 282 328 - 942 230 242 (depende de la zona)
pizzahut - 942 270 548

Ire actualizando con lo que encuentre o lo que se me diga
alex_piperan
100tifika
No tengo aqui los teléfonos, estoy en Laredo y los tengo en Santander, pero el Carpanta también tenía servicio a domicilio, ¿no?. Y el japones de la calle Vargas. Ah, y un Doner Kebap de la calle Santa Lucía, una que esta por enfrente de Tatto Vission.
santan
Contador de gamusinos
investigare para ponerlos en la lista.
Gracias
santan
Contador de gamusinos
Actualizado
Trompunen
ForoCoches: Miembro
El japonés de numancia, se llama sakura pero como no estoy en casa no tengo el teléfono.

Por cierto, recomiendo la Britania, para mi la mejor pizzería de Santander
santan
Contador de gamusinos
pero el sakura da a domicilio?

Primera noticia que tengo
Lábaru Kántabru
C A N T A B R I A
Pizzería Pinocho
Trompunen
Cita de santan
pero el sakura da a domicilio?

Primera noticia que tengo

Si, es muy gracioso porque te lo trae el chino en el Bmw azul ese que tiene...

Eso si, te dicen que tardan bastante, sobre una hora ó así... Pero traerlo lo traen eh que yo lo he pedido mil veces...
SirMoikana
En pelea con el mundo
Me suscribo a esta lista que me interesa. Me quedado sorprendido con el comoencasa.
Tienen pedido minimo o algo? O puedo pedir menu del dia para casa solo por 7€ porque tiene muy buena pinta.

te doy la pagina de parrilla gines: http://www.parrillagines.es/
santan
Contador de gamusinos
actualizado.
santan
Contador de gamusinos
Cita de SirMoikana
Me suscribo a esta lista que me interesa. Me quedado sorprendido con el comoencasa.
Tienen pedido minimo o algo? O puedo pedir menu del dia para casa solo por 7€ porque tiene muy buena pinta.

te doy la pagina de parrilla gines: http://www.parrillagines.es/
En el folleto no pone que tengan pedido minimo, me imagino que sera un menu del dia el pedido minimo.
mentecato.
Me llegó el folleto de comoencasa, y me llamó muchísimo la atención. Tiene muy buena pinta. Aún no lo he probado, así que de experiencias no puedo hablar.
santan
Contador de gamusinos
Actualizado
Cita de Beatricia
añade todos los restaurantes chinos de la ciudad, si quieres voy a por las páginas amarillas
En ello ando, pero de momento solo pongo los que me mandan folleto a casa.

Si tienes alguno mas ponmelo y el precio medio y actualizo la primera pagina.
santan
Contador de gamusinos
up.

No me ha llegado nada nuevo de momento.
Lahmacun
Zoofílico
El antiguo cafe Boulevard de enfrente de la universidad de Derecho y Empresas, ahora regentado por unos chinos, tiene servicio de comida a domicilio, hace poco me llegó un folleto. Es así de comida típica americana (hamburguesas, costillares, etc) pero es com si fuera otra empresa aparte o una especie de franquicia.
A ver si me acuerdo luego de mirarlo y lo pongo aquí
aNGeLiTo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Up, que interesa :-)

(Sí, hambre de domingo, jeje)
SirMoikana
En pelea con el mundo
kebab bastante nuevo y con ofertas: http://www.rikoriko.es/bienvenido.html
Javilon_
kebap en la calle francisco de quevedo de los mas baratos que hay en santander 942362599 y el carpanta hace años que no tiene servicio ad omicilio jajaja llame yo hace unos meses y se me quedo cara tonto eso es por todo lo que e llamadao :P
Lábaru Kántabru
C A N T A B R I A
Cita de Javilon_
kebap en la calle francisco de quevedo de los mas baratos que hay en santander 942362599 y el carpanta hace años que no tiene servicio ad omicilio jajaja llame yo hace unos meses y se me quedo cara tonto eso es por todo lo que e llamadao :P
Ese kebap no sé de qué vive, porque nunca hay nadie dentro.
Lahmacun
Zoofílico
Cita de SirMoikana
kebab bastante nuevo y con ofertas: http://www.rikoriko.es/bienvenido.html
ese está en mi barrio. No me gusta mucho la verdad, no les salen bien y la carne está como avinagrada. Eso sí, son bastante majetes.
Lahmacun
Zoofílico
Cita de Lábaru Kántabru
Ese kebap no sé de qué vive, porque nunca hay nadie dentro.
así pasa, que un día dieron un mordisco al troncho de carne
el tío sale a hacer repartos y lo deja ahí solo.
santan
Contador de gamusinos
Andaba por aqui y voy a ver si tengo folletos nuevos por casa
Lahmacun
Zoofílico
Me ha llegado un folleto nuevo a casa:
http://www.elreydelaspizzas.es/
tiene pinta de ser nuevo, ya que el Deco antes era simplemente un bar de cachis. Hay alguna pizza interesante aunque son un poco caras, ya pueden estar buenas
← A Viajes