Busco motor 903cc de seat o Fiat

noer007
ForoCoches: Miembro
Bueno pues se me ha roto el motor de mi 127 y arreglarlo me cuesta entorno a los 1000 euros. Estoy buscando un motor que este en buenas condiciones con no muchos kilómetros y que no sea muy caro Por pedir que no quede si alguien sabe de alguno que se ponga en contacto
noer007
Estoy restaurándolo, restaure el motor, rectifique la culata y le puse un carburador de doble cuerpo pero me empezó a consumir gradualmente aceite, lo abrí pero por algún motivo tengo un pistón mordido y encima hay que rectificar el bloque motor. No sabia que me valiera el motor de un marbella y para acoplarlo es muy complicado¿? Tendría que cambiar caja de cambios y todo no ¿?
daniel_1430
el motor 903 ese que se te averio lo vendes?
AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de noer007
Estoy restaurándolo, restaure el motor, rectifique la culata y le puse un carburador de doble cuerpo pero me empezó a consumir gradualmente aceite, lo abrí pero por algún motivo tengo un pistón mordido y encima hay que rectificar el bloque motor. No sabia que me valiera el motor de un marbella y para acoplarlo es muy complicado¿? Tendría que cambiar caja de cambios y todo no ¿?
No el del marbella y del 127 es de la misma sierra y podras montarlo sin ningún problema en tu Seat 127.
PEDRO 127
903cc
Cita de noer007
Bueno pues se me ha roto el motor de mi 127 y arreglarlo me cuesta entorno a los 1000 euros. Estoy buscando un motor que este en buenas condiciones con no muchos kilómetros y que no sea muy caro Por pedir que no quede si alguien sabe de alguno que se ponga en contacto
Como dice Seta ( Seat127Turbo)
Te vale.
Seat 127 Mk1
Seat 127 Mk2
Seat 127 Mk3 , Fura
Seat Trans
Seat Panda
Seat Marbella
Seat Terra
Seat Ibiza Mk1 de los primeros ( Dificilisimo de encontrar )
noer007
Pues voy a mirar, vosotors que me aconsejais que haga, esque no quiero meter mucho dinero pero tampoco quiero una cosas que me falle al poco tiempo. Ademas me gustaria que andara algo mas que lo que andaba antes ya que mi idea es hacer regularidad.
daniel_1430
tambien vale de fait uno y de autobianchi
PEDRO 127
903cc
Cita de Seat127Turbo
Valer, valen. Pero no es la misma cilindrada y si se ponen quisquillosos en la itv, o hay un accidente, pueden buscarte las cosquillas.

Yo me iría al 903 de toda la vida. Menos problemas. Por lo demás, lo que ya han dicho los compañeros.

Saludos para todos.

Si no vas a homologar metele el 903 cc i si quieres que corra mas , colectores + carburacion + culata , un escape algo mas grande que el original , de 48mm de 132 ( me parece que eran 48 ) .
daniel_1430
el uno y el autobianchi los hay 903
noer007
lo que pasa que necesito algún motor que este en buenas condiciones alguien sabe de alguno
noer007
Que nadie sabe de ninguno que este en buenas condiciones?¿
charcamu
¿Has mirado ya en los desguaces? tiene que haberlos a porrillo y algunos te dan garantía.

aspyteam
ASPY pa los amigos
Yo tengo uno de un marbella del 95 con unos 50.ooo km,,, le faltan cosas por que lo queria poner sin electronica. acabo de montar otro preparado ( el de las fotos) ..y desmontare otro 903 algo preparado...
Si kieres un 1010 de 127, tambien hecho a conciencia mira el ultimo de la foto.......

127 1010.:::
asturiasracing
Invitado
tengo yo uno de seat 127 903 cc compelto con puesta, cambio de cuatro velocidades y un palier muy economico.

esta en asturias, te dejo mi telefono por si quieres ponerte en contacto: 609 57 62 49
noer007
Asturiasracing mandame mas datos km estado del motor y precio para que los sopese con lo que me estan ofreciendo
noer007
Alguien me podria dar unas directrices a seguir para analizar el motor que compre haber si esta en buenas condiciones: O hay alguan manera de saberlo ?¿
asturiasracing
Invitado
hola el precio mejor lo hablamos por telefono (609 57 62 49) MUY ECONOMICO

Los kilometros que tenia eran 60000 kms. esta muy bien con cambio tambien muy bien, Si quieres llamame y hablamos
noer007
aspyteam vbmenu_register("postmenu_53512289", true); mandame precios de los motores caracteristicas y demas
noer007
Todavia sigo buscando
noer007
Up mañanero haber que pasa
noer007
No creo que nadie tengo un motor de este estilo en buenas condiciones tanto el motor como economicas NAIDE?????
aspyteam
ASPY pa los amigos
yo sigo teniendo el del panda...903. mandame un privado...si kieres..ç
noer007
Te acabo de enviar otro privado en su dia ya te mande pero no me contestaste
noer007
Todavia no tengo nada tuyo aspyteam
noer007
aspyteam Ya lo vendio sigo buscando
daniel_1430
el original de tu 127 que casco lo vendes?
Euge R21
No al plan Vive,es Muerte
Tengo un motor de un marbella de los últimos con caja de cambios. Está montado en el coche. Si te interesa, privado. Está en Valencia.
noer007
Cita de Euge R21
Tengo un motor de un marbella de los últimos con caja de cambios. Está montado en el coche. Si te interesa, privado. Está en Valencia.
Te he mandado un privado
MARROKO
Te han llegado los reyes.

Te regalo un 127 desmontado.Motor,caja ,puertas.......................

En su dia el coche paro andando y ya sabes a caballo regalado no le mires el diente.

El material esta en Burgos.
← A Clásicos