¿¿Mapas CARTOGRÁFICOS dwg?? De dónde lso saco...? - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿¿Mapas CARTOGRÁFICOS dwg?? De dónde lso saco...?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-feb-2010, 03:15   #31
Xtorm
Arch... Art...

Sep 2005 | 17.055 Mens.
Lugar: Leganes(MadriZ)

Una Mountain-Bike v12 a pedales / Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Evaristo Ver Mensaje
Es que no entiendo el mapa que buscas. Yo tengo esos del ejercito en .map (oziexplorer gps)

Quizas necesites otros mas detallados?
Tipo esos del IGN me servirían, pero lo ideal es que estuvieran en dgn, dwg, algún formato de esos vectoriales...

Quizá los .map que comentas se puedan convertir o algo, no?

Cita:
Originalmente Escrito por klipo Ver Mensaje
Si te interesa te puedo decir tienda donde conseguirlo en Madrid, aunque en formato papel.
De tiendas tengo algunas referencias donde lo tendrán en papel al menos, pero gracias de todos modos.

*Plataforma: Forer@s de **Madrid Sur** (Socio 1-Fundador)Pepinero hasta la muerte
Mi GALERÍA fotográfica
Xtorm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-feb-2010, 03:26   #32
Xtorm
Arch... Art...

Sep 2005 | 17.055 Mens.

MIRAD:

Esto es Geomadrid, al ampliar su cartografía, se puede que claramente que eso es un archivo informático, un dwg o algo, eso sería lo que necesitaría, pero de ahí no me lo dejan sacar.

De hecho no me deja imprimir -en pdf- con ningún navegador porque dice que active los popups y están activados con FF, IE y Opera

http://i50.tinypic.com/16025jq.png

*Plataforma: Forer@s de **Madrid Sur** (Socio 1-Fundador)Pepinero hasta la muerte
Mi GALERÍA fotográfica
Viejo 06-feb-2010, 10:12   #33
oh mein gott
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 102.554 Mens.
Yo creo que los mapas del ejército te van a ir bien. Lo único es que ver el formato que tienen y buscar algún conversor.
Luego te busco esos mapas.
oh mein gott está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2010, 10:27   #34
xuspa
Eppur si muove

Abr 2007 | 33.650 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
MIRAD:

Esto es Geomadrid, al ampliar su cartografía, se puede que claramente que eso es un archivo informático, un dwg o algo, eso sería lo que necesitaría, pero de ahí no me lo dejan sacar.

De hecho no me deja imprimir -en pdf- con ningún navegador porque dice que active los popups y están activados con FF, IE y Opera

http://i50.tinypic.com/16025jq.png
pasa la pagina que lo intento yo o igual tirando de descargadores de webs...

Our Unification of Thoughts is more powerful a weapon than any fleet or army on earth. We are one people, with one will, one resolve, one cause.
xuspa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2010, 10:29   #35
xuspa
Eppur si muove

Abr 2007 | 33.650 Mens.
Cita:
Pues porque al principio de urbanismo lo que nos van a empezar a explicar es la interpretacion de los mapas, hipsometricos, clinometricos y demás, y necesitamos con curvas de nivel y todas esas cosas, no?

Vamos, es que nos han dado unos en dwg, pero rpecisamente falta la parte principal sobre la que tenemos que trabajar

Sí, esos ya los tengo! gracias de todos modos.
con el google earth o el maps, no recuerdo, puedes ver las curvas de nivel que es lo que a ti te interesa

Our Unification of Thoughts is more powerful a weapon than any fleet or army on earth. We are one people, with one will, one resolve, one cause.
xuspa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2010, 10:35   #36
danidci

Dic 2003 | 1.652 Mens.
Lugar: del pueblo de al lado de...

Accord i-vtec 30 aniversario

danidci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2010, 10:41   #37
pakito_ccf
Blanquiverde

Sep 2008 | 11.531 Mens.
Lugar: Białystok,Polska

XSARA RANCHERA HDI 2.0, 110 cv / Saxito

En el ayto. te lo deberían facilitar sin problemas, yo pedí uno de Córdoba y me lo dieron sin problemas.

pakito_ccf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2010, 12:05   #38
c4javimetal

Ene 2005 | 271 Mens.
Lugar: Madrid

Astra GTC'13.5 1.4 Turbo Sportive

Cita:
Un diskette? Y ahí cabe?

En la Escuela lo que hay es un "programa" o algo así que se llama difusor, que debe ser el catastro de MAdrid -tampoco sé muy bien qué es porque no lo he usado-, pero no me vale porque es sólo de mdd capital...

Perdon, me he expresado mal, la cartografía en .dwg viene en un cd, pero hay que instalar una especie de parche o licencia que viene en un diskette, y efectivamente como comentas, creo que se trata del difusor.

Plataforma: Astra GSI F miembro nº16
c4javimetal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2010, 18:50   #39
Xtorm
Arch... Art...

Sep 2005 | 17.055 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por xuspa Ver Mensaje
pasa la pagina que lo intento yo o igual tirando de descargadores de webs...
Es este:
http://www.trescantossa.com/geomadri...9/Navegar.aspx

Cita:
Originalmente Escrito por danidci Ver Mensaje
Puff, sabes qué problema tengo con ese? que ahora lo han hecho en silverlight y el otro día estuve intentando instalarlo y me es imposible, no lo he conseguido del mil maneras, siempre me da error...

Cita:
Originalmente Escrito por pakito_ccf Ver Mensaje
En el ayto. te lo deberían facilitar sin problemas, yo pedí uno de Córdoba y me lo dieron sin problemas.
Llamaré el lunes a ver que lo mismo en festivos no están.

Mi GALERÍA fotográfica
Viejo 17-feb-2010, 13:24   #40
Xtorm
Arch... Art...

Sep 2005 | 17.055 Mens.

Juas, al final estaban los de toda España en mi Escuela! Pero como solo se podía acceder desde su red, pues no los encontraba aquí en casa xD

Mi GALERÍA fotográfica

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto