Concurso De DiseÑo F1
06-feb-2010 18:26
|
Bueno, un año mas propongo el concurso de diseño. el año pasado hubo unos pequeños errores de organizacion que espero que no vuelvan a ocurrir. se abre el plazo de inscripcion. la semana que viene se subira la base y como novedad abra dos chasis clientes para los que no dominen muy bien el photoshop etc puedan acer algo decente. hay de plazo hasta el 9 de marzo. apartir del 9 de marzo se iniciara el proceso de votacion. habra un ganador general y un ganador que haya utilizado el chasis cliente, es decir como el premio de piloto privado en el wtcc por asi decirlo. en caso de que existiera alguna irregularidad por votaciones de todos los participantes se tomara la medida oportuna. se actualizara la parrilla cada finde semana. poco mas creo.... ir pensando nombres de equipos pilotos patrocinadores etc... Aquí tenemos la base, es la misma que la del año pasado, se pueden realizar modificaciones dentro de la lógica y el reglamento. se pueden modificar las llantas tambien ![]() CHASIS CLIENTE Normas generales de los chasis clientes: No se puede cambiar nada de la estructura. El primer monoplaza cliente es el Dallara Costworth. Las condiciones de usar este chasis es únicamente el de montar motores Costworth. Este modelo es un chasis construido por Renault en su factoría de Enstone, las condiciones de usar este monoplaza es el de mantener los patrocinadores (Elf , Puma, Brigestone) asi como el motor renault El siguiente modelo es un chasis desarrollado por Prodrive, no existe ninguna condición para utilizar este monoplaza. Finalmente el monoplaza que utilicé el año pasado para el concurso desarrollado por Porsche y motorizado por Peugeot. Recordad que el equipo sufrió muchos cambios de dueño hasta que llego a las manos de Peugeot (Porsche, Costworth) finalmente el monoplaza consiguió participar gracias al dinero aportado por la Federación francesa de motor sport (FFSA) por eso los requisitos para utilizar este vehículo es el de mantener el patrocinio de FFSA la monitorización de Peugeot y que uno de los asientos este ocupado por un piloto Francés, Suizo o Belga. En cuanto a normas de patrocinio, no existe ninguna censura para patrocinio de tabacaleras, bebidas alcohólicas... eso si evitemos contradicciones entre patrocinadores es decir no me pongáis dos bancos en un mismo equipo o dos proveedores de neumáticos. También se puede subir los diseños de cascos, monos, motorhome, camiones, lo que queráis usar la imaginación y disfrutemos de los magníficos diseños de los forococheros. Estaría bien que presentarais una pareja de pilotos y un piloto de pruebas, ademas para tener entretenido al personal se pueden emitir noticias del equipo rumores, ruedas de prensa, entrevistas etc,,, todo por pasarlo bien.. Un saludo a todos. En cuanto a la configuración de la parrilla la iré actualizando cada fin de semanaJ concursantes: dErEc fan club Citroen F1 team tueresalex Tifosi_Racing Faster Racing team Galracing alvaroaae AAE F1 Team ferran122 V10atmosferico VF1-Team Schumi _slot pol_s Marlboro Audi F1 team Gbrl Gbrl Motorsport vicbol Vicbol f1 Team viru0043 g2_sport scuderia g2B team Forza_jordan FJRacing Team emmanuel_99 Scuderia Mastretta Telmex-Ganassi (Dallara-Cosworth) Adrian Molina AM-Motorsport ajracing AJRacing Motorsport Caaveiro VW caaveiro F1 Team AyoGena AgF1 team Art_dan Art Dan F1 Bipostoducati Biposto Estrella Damm Racing RobertoRguez Aston Martin F1 Racing Team JaviF1 |
Editado: 18-feb-2010 19:06 - Razón: ;):)BASE act2
07-feb-2010 18:07
|
vale pues me teneis que dar el nombre de vuestro equipo. y si podeis traer mas gente para que participe mejor
|
07-feb-2010 22:38
|
VF1-Team. se puede modifiar la base algo? morro mas adelantado, ponton de una determinada forma, la salida de escape, etc... en fin "chorradillas" pero no cosas serias que se salgan del reglamento |
08-feb-2010 00:12
| No prometo hacer algo... peeeeeero me apunto por las dudas, a ver si tengo tiempo y ganas, abrazo! |
08-feb-2010 00:17
|
Creo que me apuntare. Temasiadas horas libres en el curro. Nombre equipo: Biposto Racing |
08-feb-2010 14:30
|
Si no se dan las irregularidades del año pasado... Me presento con el Marlboro Audi F1 Team Modificaciones aerodinamicas y demas chorraditas que entren en el reglamento valen, no? |
Editado: 08-feb-2010 16:44 -
10-feb-2010 12:41
|
yo también me apunto a ver q sale con nulas nociones de photoshop FJ Racing Team |
10-feb-2010 20:18
|
A ver si no pasa lo del año pasado, qué tal si estructuramos un reglamento para evitar las votaciones sospechosas?? Telmex - Ganassi Racing
|
11-feb-2010 02:23
|
Vamos a ello: AJRacing Motorsport A ver si este año encontramos sponsors, que está la cosa chunga...
|
11-feb-2010 16:12
|
Pues de puta madre, crea el concurso y pasa de el. Luego dice que no se repetiran los problemas de organizacion del año pasado.
|
11-feb-2010 16:18
|
Yo también me apunto, pero aún no es seguro que concurse: Art Dan F1 |
11-feb-2010 17:15
| De acuerdo contigo, fue eso lo que "mató" al anterior, ya de por si los participantes del concurso no tendrian que poder votar luego, porque es imposible regular despues que no voten a los que vienen últimos en la votación para no darle de comer a su competencia directa. Hubieron varios que no votaron (pero que si entraban para ver como venian los resultados) o los que lo hicieron votaron lo que mas les convenia, yo fui uno de los 3 o 4 que lo hicimos con honestidad, y habiendole dado puntos a mis competidores de punta, venía 2do, 3ro o 4to en los resultados, hasta que se frenó todo por falta de votos |
12-feb-2010 01:07
|
De acuerdo contigo, fue eso lo que "mató" al anterior, ya de por si los participantes del concurso no tendrian que poder votar luego, porque es imposible regular despues que no voten a los que vienen últimos en la votación para no darle de comer a su competencia directa. Hubieron varios que no votaron (pero que si entraban para ver como venian los resultados) o los que lo hicieron votaron lo que mas les convenia, yo fui uno de los 3 o 4 que lo hicimos con honestidad, y habiendole dado puntos a mis competidores de punta, venía 2do, 3ro o 4to en los resultados, hasta que se frenó todo por falta de votos
yo vote mal aposta porque en la primera votacion ocurrieron irregularidades y del mosqueo vote a todo lo mas "malo" ( bajo mi criterio y sin querer ofender a nadie por su trabajo) en señal de protesta. se podria hacer una encuesta multilpe en el general o algo asi con un maximo de 3-5 coches a seleccionar. PD: los q mas me gustasron el año pasado fueron Apple F1 Team DesF1o Racing Spagna Auto ' Competizione |
12-feb-2010 21:28
|
actualizada la lista! mañana subo la base blanca y tambien las bases clientes, explico el funcionamiento. estas bases son para equipos clientes es decir la base trae unos proveedor un color i un motorista que no se puede cambiar |