Concurso De DiseÑo F1

dErEc fan club
Gives you wings
Bueno, un año mas propongo el concurso de diseño.
el año pasado hubo unos pequeños errores de organizacion que espero que no vuelvan a ocurrir.

se abre el plazo de inscripcion. la semana que viene se subira la base y como novedad abra dos chasis clientes para los que no dominen muy bien el photoshop etc puedan acer algo decente.

hay de plazo hasta el 9 de marzo.

apartir del 9 de marzo se iniciara el proceso de votacion. habra un ganador general y un ganador que haya utilizado el chasis cliente, es decir como el premio de piloto privado en el wtcc por asi decirlo.

en caso de que existiera alguna irregularidad por votaciones de todos los participantes se tomara la medida oportuna.

se actualizara la parrilla cada finde semana.

poco mas creo....

ir pensando nombres de equipos pilotos patrocinadores etc...

Aquí tenemos la base, es la misma que la del año pasado, se pueden realizar modificaciones dentro de la lógica y el reglamento.
se pueden modificar las llantas tambien

CHASIS CLIENTE

Normas generales de los chasis clientes:

No se puede cambiar nada de la estructura.

El primer monoplaza cliente es el Dallara Costworth.
Las condiciones de usar este chasis es únicamente el de montar motores Costworth.

Este modelo es un chasis construido por Renault en su factoría de Enstone, las condiciones de usar este monoplaza es el de mantener los patrocinadores (Elf , Puma, Brigestone) asi como el motor renault

El siguiente modelo es un chasis desarrollado por Prodrive, no existe ninguna condición para utilizar este monoplaza.

Finalmente el monoplaza que utilicé el año pasado para el concurso desarrollado por Porsche y motorizado por Peugeot. Recordad que el equipo sufrió muchos cambios de dueño hasta que llego a las manos de Peugeot (Porsche, Costworth) finalmente el monoplaza consiguió participar gracias al dinero aportado por la Federación francesa de motor sport (FFSA) por eso los requisitos para utilizar este vehículo es el de mantener el patrocinio de FFSA la monitorización de Peugeot y que uno de los asientos este ocupado por un piloto Francés, Suizo o Belga.

En cuanto a normas de patrocinio, no existe ninguna censura para patrocinio de tabacaleras, bebidas alcohólicas... eso si evitemos contradicciones entre patrocinadores es decir no me pongáis dos bancos en un mismo equipo o dos proveedores de neumáticos.

También se puede subir los diseños de cascos, monos, motorhome, camiones, lo que queráis usar la imaginación y disfrutemos de los magníficos diseños de los forococheros.

Estaría bien que presentarais una pareja de pilotos y un piloto de pruebas, ademas para tener entretenido al personal se pueden emitir noticias del equipo rumores, ruedas de prensa, entrevistas etc,,, todo por pasarlo bien..

Un saludo a todos.

En cuanto a la configuración de la parrilla la iré actualizando cada fin de semanaJ

concursantes:

dErEc fan club Citroen F1 team

tueresalex

Tifosi_Racing Faster Racing team

Galracing

alvaroaae AAE F1 Team

ferran122

V10atmosferico VF1-Team

Schumi _slot

pol_s Marlboro Audi F1 team

Gbrl Gbrl Motorsport

vicbol Vicbol f1 Team

viru0043

g2_sport scuderia g2B team

Forza_jordan FJRacing Team

emmanuel_99 Scuderia Mastretta Telmex-Ganassi (Dallara-Cosworth)

Adrian Molina AM-Motorsport

ajracing AJRacing Motorsport

Caaveiro VW caaveiro F1 Team

AyoGena AgF1 team

Art_dan Art Dan F1

Bipostoducati Biposto Estrella Damm Racing

RobertoRguez Aston Martin F1 Racing Team

JaviF1
TRacing
ForoCoches: Miembro
Yo me apunto, haber que tal
Galracing
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo también me apunto
dErEc fan club
Gives you wings
vale pues me teneis que dar el nombre de vuestro equipo.

y si podeis traer mas gente para que participe mejor
ferran122
Forza Schumacher
Intentare hacer algo.
Saludos
dErEc fan club
Gives you wings
up
Fonruge
Aprendiz de piloto
VF1-Team.

se puede modifiar la base algo?

morro mas adelantado, ponton de una determinada forma, la salida de escape, etc...

en fin "chorradillas" pero no cosas serias que se salgan del reglamento
Schumi-Slot
Matra Sports
No prometo hacer algo... peeeeeero me apunto por las dudas, a ver si tengo tiempo y ganas, abrazo!
Bipostoducati
Creo que me apuntare. Temasiadas horas libres en el curro.

Nombre equipo: Biposto Racing
pol s
Si no se dan las irregularidades del año pasado...

Me presento con el Marlboro Audi F1 Team

Modificaciones aerodinamicas y demas chorraditas que entren en el reglamento valen, no?
gbrl
me apunto, GbrlMotorsport
a ver que sale
vicbol
Me apunto

VICBOL F1 Team
TRacing
Le pongo nombre:

Faster Racing Team
viru0043
Thats how winning is done
No se si podre hacer algo, pero apuntame por si acaso
g2_sport
pues probaremos con la scuderia G2B F1 team
Fonruge
Aprendiz de piloto
q no caiga, cuantos mas mejor
forza_jordan
Forocochero
yo también me apunto a ver q sale con nulas nociones de photoshop

FJ Racing Team
emmanuel_99
...
A ver si no pasa lo del año pasado, qué tal si estructuramos un reglamento para evitar las votaciones sospechosas??

Telmex - Ganassi Racing
Adrián Molina
Me apunto, nombre del equipo:
AM-Motorsport
ajracing
En los libros no era así
Vamos a ello: AJRacing Motorsport

A ver si este año encontramos sponsors, que está la cosa chunga...
caaveiro
Quien es este tio ?!!
Me apunto que nunca he echo esto , por probar.

VW caaveiro F1 team
caaveiro
Quien es este tio ?!!
Pues de puta madre, crea el concurso y pasa de el.

Luego dice que no se repetiran los problemas de organizacion del año pasado.
AyoGena
Ojeador
AG F1 TEAM, estaría encantado de participar de nuevo un año más.
Art_Dan
Cita de caaveiro
Pues de puta madre, crea el concurso y pasa de el.

Luego dice que no se repetiran los problemas de organizacion del año pasado.
Ey relax que aún se está montando la cosa

Yo también me apunto, pero aún no es seguro que concurse: Art Dan F1
Schumi-Slot
Matra Sports
Cita de emmanuel_99
A ver si no pasa lo del año pasado, qué tal si estructuramos un reglamento para evitar las votaciones sospechosas??

Telmex - Ganassi Racing
De acuerdo contigo, fue eso lo que "mató" al anterior, ya de por si los participantes del concurso no tendrian que poder votar luego, porque es imposible regular despues que no voten a los que vienen últimos en la votación para no darle de comer a su competencia directa. Hubieron varios que no votaron (pero que si entraban para ver como venian los resultados) o los que lo hicieron votaron lo que mas les convenia, yo fui uno de los 3 o 4 que lo hicimos con honestidad, y habiendole dado puntos a mis competidores de punta, venía 2do, 3ro o 4to en los resultados, hasta que se frenó todo por falta de votos
dErEc fan club
Gives you wings
subo la base este findesemana chicos
dErEc fan club
Gives you wings
no sudo de el esque estoy de examenes y hay qu estudiar

un saludo a todos
Fonruge
Aprendiz de piloto
Cita de Schumi-Slot
De acuerdo contigo, fue eso lo que "mató" al anterior, ya de por si los participantes del concurso no tendrian que poder votar luego, porque es imposible regular despues que no voten a los que vienen últimos en la votación para no darle de comer a su competencia directa. Hubieron varios que no votaron (pero que si entraban para ver como venian los resultados) o los que lo hicieron votaron lo que mas les convenia, yo fui uno de los 3 o 4 que lo hicimos con honestidad, y habiendole dado puntos a mis competidores de punta, venía 2do, 3ro o 4to en los resultados, hasta que se frenó todo por falta de votos

yo vote mal aposta porque en la primera votacion ocurrieron irregularidades y del mosqueo vote a todo lo mas "malo" ( bajo mi criterio y sin querer ofender a nadie por su trabajo) en señal de protesta.

se podria hacer una encuesta multilpe en el general o algo asi con un maximo de 3-5 coches a seleccionar.

PD: los q mas me gustasron el año pasado fueron

Apple F1 Team
DesF1o Racing
Spagna Auto ' Competizione
dErEc fan club
Gives you wings
actualizada la lista!

mañana subo la base blanca

y tambien las bases clientes, explico el funcionamiento.

estas bases son para equipos clientes es decir la base trae unos proveedor un color i un motorista que no se puede cambiar
Fonruge
Aprendiz de piloto
Cita de dErEc fan club
actualizada la lista!

mañana subo la base blanca

y tambien las bases clientes, explico el funcionamiento.

estas bases son para equipos clientes es decir la base trae unos proveedor un color i un motorista que no se puede cambiar
cuando puedas corriges lo del nombre de mi equipo.

es VF1-Team
← A Competición