Opel corsa B no arranca. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Opel corsa B no arranca.  
Respuesta

Solo para poseedores de un coche Opel.
 Regístrate en MyOpel para conseguir ventajas y participar en el sorteo mensual de 4.000€

Herramientas
Viejo 06-feb-2010, 18:12   #1
DarkDooM
ForoCoches: Usuario

Sep 2004 | 2 Mens.
Lugar: Malaga

Ninguno

Opel corsa B no arranca.

Creo que este es mi primer post así que en primer lugar... HOLA! Encantado de estar por estos foros

Tengo un problemilla desde hace un par de semanas que me tiene desconcertado y he pensado... voy a preguntar a ver si alguien tiene más idea que yo (seguro) o a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido.

Tengo un Opel Corsa B gasolina 1.200 16v del año 2000. Nunca, jamás me ha dado problemas para arrancar en todo este tiempo.
Hasta que la semana pasada se negó a arrancar. El motor de arranque funcionaba, hacía el amago de arrancar pero... nada.

Estuve un rato intentandolo pero no habia manera así que decidí llamar a una grua pero... antes de hacerlo "plop!" lo intenté una ultima vez y arrancó sin problemas, como si no pasase nada.
Bueno, desde aquella ocasión el coche arranca perfectamente en frio, arranca perfectamente en caliente justo recien parado... pero no arranca si lo dejo enfriar un rato y lo intento de nuevo. Vamos, que no arranca cuando se está enfriando.
Cuando le da por negarse a arrancar se puede arrancar a rachas cuesta abajo.
La verdad es que es como si el coche fuese caprichoso xD

¿No es un poco raro? Creeis que puede ser una avería gorda?

Si a alguien le ha ocurrido lo mismo y puede iluminarme para saber si me lo puedo apañar yo mismo... le estaría eternamente agradecido!

Gracias!
DarkDooM está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-feb-2010, 18:15   #2
naya-chan
ForoCoches: Usuario

Feb 2010 | 6 Mens.
Lugar: mi casa

peugeot 206cc

Pues yo no tengo ni idea, pero te lo subo...

Frikeando desde 1986
naya-chan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2010, 09:05   #3
Batusaizgz
tali-opel********************

Ago 2007 | 6.009 Mens.
Lugar: zaragoza

Coches en mi firma! Muchos Opeles!

yo si que tengo idea, mira el rele de inyeccion. ESTOS SINTOMAS son bastante claros de que el rele de inyeccion funciona mal. Pilla uno en un desguace y cambialo y prueba a arrancar.

[->*Plataforma "Opel KADETT"*<-] Coches: Opel Kadett GSi 16v, , Opel Kadett 1.6 (C20LET montando..), y algo menos kalé
Batusaizgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2010, 09:05   #4
Batusaizgz
tali-opel********************

Ago 2007 | 6.009 Mens.
Lugar: zaragoza

Coches en mi firma! Muchos Opeles!

si te quieres desacer del corsa b , yo me lo quedo encantado jeje.

[->*Plataforma "Opel KADETT"*<-] Coches: Opel Kadett GSi 16v, , Opel Kadett 1.6 (C20LET montando..), y algo menos kalé
Batusaizgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2010, 09:37   #5
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo

Jun 2006 | 4.579 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ulysse 2.2 Emotion Plus Twingo Kenzo

LLevan dos captadores uno en el cigueñal y otro en el arvol de levas, cambialos porque en ese coche fallan siempre cuando no es uno es el otro
Tyreman_ZGZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2010, 10:54   #6
tony_VR46
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 2.569 Mens.
Lugar: Cambrils (Tarragona)

Yamaha XT125X y Opel Corsa 1.2i

No me digas que es el motor ECOTEC? Yo hace una semana y poco compre uno de segundamano, que de momento va bastante bien, aunque por las mañanas en frio si que le cuesta un poquito arrancar. Siempre arranca a la primera, pero se nota como el motor de arranque le cuesta "coger carrerilla", como si no tuviese demasiada bateria.
tony_VR46 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Solo para poseedores de un coche Opel.
 Regístrate en MyOpel para conseguir ventajas y participar en el sorteo mensual de 4.000€

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto