Porsche 911 (997) GT2 [AUTOart]
07-feb-2010 03:25
Te odio No paras de hacer reportajes de coches que ya tienes y yo aún no y anhelo ![]() ![]()
|
07-feb-2010 03:41
Precioso, aunque el interior "deberia" ser en negro ![]() Impression, como lo ves de calidad? Han mejorado en Autoart algo los Porsche 911 desde los primeros 997 Carrera S o tienen practicamente el mismo nivel/calidad? .>
|
07-feb-2010 03:49
Preciosa combinanción!! Y las fotos geniales ![]() ![]() Sobre las fotos una cosa que ya me pregunté cuando el último boxster, los dos tienen pintura metalizada? Es que no sé si es por el filtro, retoque o la iluminación, que estos dos últimos porsche parecen de colores sólidos y no metalizados
|
07-feb-2010 14:13
|
Algunas fotos, parece el 1:1 y es en parte por la calidad de tus fotos y la manera de hacerlas y otra parte lo bien definidos que tiene AA con los detalles del coche. Buenas fotos Impression.
|
07-feb-2010 14:28
| No puedo entrar a ver tus reportajes, se me ponen los dientes como escarpias. Y mas cuando son modelos que quiero YAAAAAAAAAAA !!!!!!!!! |
07-feb-2010 14:42
|
Lo tengo desde ayer! Es una pasada!! Al lado de su antecesor 996 GT2 del mismo color quedará perfecto |
07-feb-2010 14:51
vaya pasada de modelo, ya tengo ganas de pillarlo, pero primero tengo que ajustar cuentas con un par de GT3's
|
07-feb-2010 18:12
Vaya pasote de fotos. Hay reportajes en los que les sacas las mejores formas a los coches![]() ![]()
|
09-feb-2010 05:26
Impression, no contestaste a mi pregunta (mensaje nº5) ..sigo esperando una respuesta.. .>
|
09-feb-2010 13:25
| Yo no soy impression pero te diré que viendo los últimos 911 que me he comprado así como el 928 de AutoArt la calidad ha mejorado, así como el nivel de protección y sujeción de la maqueta. En mi caso han sido los 911 antiguos y este GT2, y todos perfectos de una calidad abismal, muy lejos de las series 996 de AutoArt por ejemplo. La marca que de verdad no recomiendo siempre que exista su homologo en AutoArt, es Minichamps. Jamas me compraría el Carrera GT en Minichamps por ejemplo si lo tenemos en AutoArt, y lo mismo con el 911 3.2 que está a punto de salir. |
09-feb-2010 15:28
| (no había visto la pregunta). Si ya tienes un 997, está en la misma línea de calidad, pero lo que han mejorado por ejemplo, es que en los últimos modelos, en este caso los GT2 (también el Gallardo Superleggera), los parachoques ya no son de plástico, sino de metal. |
09-feb-2010 18:05
|
Yo no soy impression pero te diré que viendo los últimos 911 que me he comprado así como el 928 de AutoArt la calidad ha mejorado, así como el nivel de protección y sujeción de la maqueta. En mi caso han sido los 911 antiguos y este GT2, y todos perfectos de una calidad abismal, muy lejos de las series 996 de AutoArt por ejemplo. La marca que de verdad no recomiendo siempre que exista su homologo en AutoArt, es Minichamps. Jamas me compraría el Carrera GT en Minichamps por ejemplo si lo tenemos en AutoArt, y lo mismo con el 911 3.2 que está a punto de salir.
Yo Porsches recientes de Autoart tengo el 356 Speedster de 1958 y me parece que tiene un buen nivel de detalle, pero tampoco me parece que Autoart haya mejorado tanto su calidad ,al menos en este modelo en concreto, que de hecho le veo algunas carencias, aun siendo una buena maqueta. ..entonces supongo que los ultimos 911 deben dar mayor sensacion de solidez y robustez y habran ganado algo de peso |
09-feb-2010 23:13
| una consulta impression , se sabe para cuando saldra el mclaren f1 road car de autoart , y los bugatti veyron de minichamps, esta bueno ese porsche y las fotos me dejan una buena impression . |
No paras de hacer reportajes de coches que ya tienes y yo aún no y anhelo 

:dal e:

:sw1 :

.>

Saludos Metaleros