ir a tfe en semana santa. donde encontrar ofertA?
07-feb-2010 11:07
|
estoy buscando para ir a tenerife en semana santa. de 5 a 7 noches. pudiendo salir desde el viernes (a cualquier hora) en adelante y teniendo que volver el domingo como muy tarde. desde alicante. preferiblemente tfe norte. NO SÉ DONDE NARICES BUSCAR. jejejeje. alguien puede decirme? en muchoviaje no me aclaro y en lastminute no he encontrado nada para tan lejos (en el tiempo) |
25-feb-2010 08:40
|
Bueno, pues pillé ya el viaje, y obviamente chollos ninguno. Pero bueno... voy de domingo a domingo. qué ver? viví allí 7 años pero no me acuerdo mucho. 1 día La Laguna y Sta Cruz. 1 día Teide. 1 día el Sur (playa de las américas y tal). 1 día icod y garachico y loro parque. 1 día lagos martiánez y puerto de la cruz. que más ver? el teleférico al teide sigue abierto? se puede subir andando/escalando sin problema? |
25-feb-2010 23:48
|
Bueno, pues pillé ya el viaje, y obviamente chollos ninguno.
Pero bueno... voy de domingo a domingo. qué ver? viví allí 7 años pero no me acuerdo mucho. 1 día La Laguna y Sta Cruz. 1 día Teide. 1 día el Sur (playa de las américas y tal). 1 día icod y garachico y loro parque. 1 día lagos martiánez y puerto de la cruz. que más ver? el teleférico al teide sigue abierto? se puede subir andando/escalando sin problema? |
26-feb-2010 09:36
|
El loroparque lo incluirá en el día de "el puerto de la cruz" porque está allí. |
Editado: 26-feb-2010 18:55 -