Problema comprar billete Easeyjet [agradecería ayuda]

Elgaliel
ForoCoches: Miembro
hola amigos, he encontrado un vuelo que me interesa en la página web de easyjet, y tras ponerle los recargos y todas las cosas de rigor, a la hora de hacer el pago, no me deja, pone esto:

Fallo en el pago
No hemos podido obtener autorización de pago. Puede que el emisor de su tarjeta haya rechazado el pago. O puede que haya habido un error en los datos que nos ha proporcionado. Asegúrese de que los datos introducidos son correctos.

Código de seguridad
Para todas las tarjetas excepto American Express, el código de seguridad son los últimos tres dígitos situados sobre la etiqueta de la firma, en el reverso de la tarjeta.

En el caso de las tarjetas American Express, el código de seguridad aparece en el lado derecho de la parte delantera de la tarjeta, justo sobre el número de la tarjeta y tiene cuatro dígitos.

Número de emisión
Proporcione el número de emisión solamente si este está impreso en su tarjeta (normalmente en la sección inferior de la parte delantera de la tarjeta). Introduzca el número exacto de dígitos tal y como se indica en la tarjeta. Si no hay un número de emisión, deje este espacio en blanco.

Número de tarjeta
El número de su tarjeta está impreso en grandes dígitos en el medio de la parte frontal de su tarjeta.

Compruebe y corrija sus datos y vuelva a enviar su reserva.

La tarjeta tiene fondos y los datos son buenos, ¿se os ocurre alguna razón por la que me esté dando el fallo?
Elgaliel
¿puede ser porque pago con una tarjeta de débito?
liam1972
Intentalo con otra tarjeta. A veces suele pasar.

Saludos!
almaluez
O llama a easyjet
Elgaliel
si claro, el cvv está debicamente cumplimentado.

Al final he ido al aeropuerto y he sacado los billetes desde allí directamente.
Helium Sparrow
Recentralizador
La tarjeta de débito está aceptada con easy jet.

De hecho, la visa electron es la que no tiene recargos.
← A Viajes