PRUEBA: NISSAN GT-R 485CV VS CORVETTE ZR1 647CV. Contidrom. SPORTSCARS
07-feb-2010 17:03
07-feb-2010 17:11
|
Un par de buenas maquinas...Lo del GT-R es imposible de calificar. Putos japos XD. Saludos |
07-feb-2010 18:10
|
Aun siendo amante del JDM, corvette zr1 es pa fliparlo y pa k lo flipen, y fin del post. Asi que me ponga uno en HAMARILLO. |
07-feb-2010 18:11
| no seré yo quien diga que el GTR es lo más de lo más (y a un precio "razonable"), pero me sorprende la horda de críticos que le ha salido a este coche...estos aseguran que es facilísimo hacer un coche así de potente (puede que esto sí) y efectivo en circuito (esto es más difícil), ya por criticar, critican su fiabilidad. salu2. |
07-feb-2010 18:16
| gtr 200 cv menos y se lo pule .. enfin yo no entiendo nada, la verdad que el corvette tiene fama de ser jodido de llevarlo, y en curvas ser un poco espantooso, hay que saber darlas jej |
07-feb-2010 18:21
|
El GTR será rapidísimo en circuito, pero un ZR1 es dinamita... un ZR1 para mi! Guapisimo en negro!!! y en rojo, amarillo, blanco, azul... ..saludos.. |
07-feb-2010 18:26
|
La explicación de la eficacia del Nissan es muy fácil. Como pertenece al mismo grupo que Renault está claro que los de Renault Sport le metieron mano al chasis del GTR . Vamos sin duda alguna .
|
07-feb-2010 18:40
|
¿Que tipo de frenos lleva el ballenato? Porque los del Corvette son ceramicos...
|
07-feb-2010 19:01
| en el gran turismo (Cualquiera) El corvette se mantiene a digamos "X" revoluciones y sigue pillando velocidad, eso si se va que da gusto, no se si es cierto entonces |
07-feb-2010 19:43
| En el Ring es más rápido el Zr1 no?? bueno, aunque no lo fuera para mi el corvette, me parece la puta hostia ese coche. |
07-feb-2010 20:05
| Con el GTR solo queda rendirse a la evidencia o quedar en evidencia como varios figuras en este foro cuando leen que el Nissan es mas rapido que el Porsche de turno y empiezan a decir disparates. |
07-feb-2010 20:15
| A ver,algo no me cuadra,el vette tiene 200 cv más y pesa 200 kg menos,es decir,tiene que andar bastante más que el nissan por no hablar de que tiene que ser mucho más orgásmico. |
07-feb-2010 20:16
| yo fui en un Z06 con compresor que para el caso es lo mismo que el zr1 y fue el coche que mas me dejo marcardo en la vida |
07-feb-2010 20:19
|
No he tenido tiempo a leer el artículo pero viendo las imágenes puedo suponer que la unidad de nissan es la de prensa recién puesta a punto, neumáticos recién estrenados, pastillas nuevas, etc... Y el Corvette es una unidad cedida por el importador geiger, seguramente con neumáticos que ya tienen su km encima y los frenos mas de lo mismo (los cerámicos requieren mas mantenimiento). Y si a todo esto le sumamos que el circuito estaba mojado pues es mas que lógico que se imponga el 4x4 con ayudas electrónicas que rozan la perfección. |
07-feb-2010 20:21
| Hay que reconocer que el GT-R tendra sus cosillas, pero es efectividad pura. Puede con los supersuperdeportivos, sin despainarse y ¡y por ese precio!, es para quitarse el sombrero. Impresionante. |
07-feb-2010 20:26
|
No he tenido tiempo a leer el artículo pero viendo las imágenes puedo suponer que la unidad de nissan es la de prensa recién puesta a punto, neumáticos recién estrenados, pastillas nuevas, etc...
Y el Corvette es una unidad cedida por el importador geiger, seguramente con neumáticos que ya tienen su km encima y los frenos mas de lo mismo (los cerámicos requieren mas mantenimiento). Y si a todo esto le sumamos que el circuito estaba mojado pues es mas que lógico que se imponga el 4x4 con ayudas electrónicas que rozan la perfección. A eso me refiero,4x4,suelo mojado y habría que ver el circuito pq si no no me cuadra. |
07-feb-2010 20:27
|
El Corvette saca rendimiento de una potencia bruta buen chasis y buena mecánica en general. El GTR saca rendimento de que tiene mas ayudas electrónicas que los chinos a a hora de abrir un negocio. Son diferentes planteamientos de hacer un Supercar. Póngame un Vette,un supercar como los de toda la vida,la "Playstation" con ruedas para ustedes,por que que vayas a 300 en pista y una máquina "guie" el coche por ti y tu sólo tengas que aguantar el volante recto como que es divertidísimo. |
07-feb-2010 20:27
|
No he tenido tiempo a leer el artículo pero viendo las imágenes puedo suponer que la unidad de nissan es la de prensa recién puesta a punto, neumáticos recién estrenados, pastillas nuevas, etc...
Y el Corvette es una unidad cedida por el importador geiger, seguramente con neumáticos que ya tienen su km encima y los frenos mas de lo mismo (los cerámicos requieren mas mantenimiento). Y si a todo esto le sumamos que el circuito estaba mojado pues es mas que lógico que se imponga el 4x4 con ayudas electrónicas que rozan la perfección. que hijos de puta, por algun magico motivo, siempre benefician a nissan ![]() nissan al paredon
|

. Vamos sin duda alguna
.
. Seguramente el Vette sea el doble de divertido. 
GTR