duda con ryanair y equipaje de mano ??

alberto442
ForoCoches: Miembro
hola

me pregunto si los pequeños , por ejemplo de 5 años se le admite que lleven el equipaje de mano ( al fin y al cabo paga su billete igual que otro ) aunque no pueda llevarlo el por el peso y se lo lleve un adulto.

sabeis si se puede ?? ponen pegas con esto ??
comoelagua
polenotengonidea
Capricorn_206
http://www.ryanair.com/es/preguntas/...bina-permitido
SSCC
Todos contra Solos
Claro que puede.
Psilocybe80
Yo lo unico que puedo decir es que cuidado con el equipaje de mano, revisan el tamaño del mismo y si no puede entrar en el hueco habilitado tendras que facturarlo y pagarlo.
Yogurina
Cuerpo Danone
Sin duda, yo he visto a niños pequeñitos con los típicos trolleys.
Alkariko
Nortextremeño
Cita de Psilocybe80
Yo lo unico que puedo decir es que cuidado con el equipaje de mano, revisan el tamaño del mismo y si no puede entrar en el hueco habilitado tendras que facturarlo y pagarlo.
Y son bastante estrictos, tanto con tamaño como con peso.
reydmus
Si, yo lo pregunte con easyjet para viajar con mis sobrinos de 3 años y sin problemas, cada uno tenia derecho a llevar la maleta aunque no puedan con ella ni de coña.

Ryanair supongo que ira igual
carrio
O_o
si, puedes llevar maleta con el billete de los niños si tienen mas de 2 años... eso si recuerda el 55x40x20
viking_metal
Dúnedain del Norte
Y recuerda el límite de 100 ml de líquido; un amigo mío se tuvo que tragar medio bote de crema de chocolate en mitad del aeropuerto porque se pasaba de la cantidad establecida.
bolt
Invitado
Cita de viking_metal
Y recuerda el límite de 100 ml de líquido; un amigo mío se tuvo que tragar medio bote de crema de chocolate en mitad del aeropuerto porque se pasaba de la cantidad establecida.
+1 cuidado con eso que yo perdí un bote de gomina y otro de desodorante
← A Viajes