Necesito ayuda par viaje de Bilbao - Paris...
07-feb-2010 17:21
|
Hola!! Estoy organizando un viaje desde Vigo a Paris y se me ha ocurrido lo siguiente: 1. Ir en coche hasta Bilbao, dejar el coche alli y alquilar uno alli para una semana e ir a Francia. 2. Ir hasta paris pasando por algunos castillos del rio loira, y a poder ser dormir por burdeos o algo asi. 3. Dos días después llegar a Paris, disfrutar de todo lo bonito de la ciudad durante x dias 4. Dejar el coche en el aeropuerto y volver el un vuelo directo Paris - Bilbao.... Mi duda es que puedo visitar de camino a Paris.... que castillos..... que ruta es la mas bonita / mejor? Alguien me puede echar un cable? Gracias. |
08-feb-2010 20:43
|
Veo mejor que dejes el coche en hendaya si eso y alquilarlo alli, pero no lo veo rentable. De paris a hendaya tienes luego de vuelta tren barato. |
08-feb-2010 23:34
| Hace poco me han comentado que había ofertas en el TGV por 15 € desde la frontera a París |
09-feb-2010 01:22
|
Puedes dejar el coche de alquiler en París sin problemas y de hecho puedes cruzar la frontera perfectamente con el. El problema es es Santisimo Sablazo (si si, con mayúsculas) que te van a arrear por dejar allí el coche. Como te están diciendo, lo mejor que puedes hacer es dejar el coche en Hendaya y coger el TGV hasta París. Si por el contrario quieres hacer turismo, el coche que alquiles devuélvelo en el mismo sitio que lo recoges. |
17-may-2010 12:12
|
Bueno... Por partes: 1. Un colega mio alquilo un coche en Gerona (Girona, o como se diga y se fue por el sur de francia...) solo le hicieron pagar un pequeño plus por el seguro que tenia que tener mas cobertura o no se que rollo. 2. No creo que alquile coche pq ya veo que no es rentable. 3. Creo que la opción que voy a coger es Vigo - Hendaya en tren y luego alli coger el TGV que he visto que por 50€ tienes billete (se que lo hay mas barato, pero no lo encuentro xD) La vuelta de Paris, probablemente la hagamos en Avión... por aquello de que ir se va y se aguanta todo, pero volver es una kk.... :P La cosa ahora es saber horarios y coste total del viaje. Lo malo es que tengo que hacerlo en Agosto, no me queda otra. Gracias a todos por los consejos. |
17-may-2010 14:50
|
yo estoy pensado hacer lño mismo, pillar el tgv hasta paris, aunque yo soy de BIlbao y me pilla mas cerca. Seguramente sea una semanita en julio. Mas o menos como esta el precio y eso? |
18-may-2010 20:44
| jajjaja. Cierto 100% yo estuve mirandolo para hacerlo el año pasado, y vamos, ni de coña. pero para que te hagas una idea, si por ejemplo seria un alquiler de ida y vuelta de 350 euros o asi, el dejar el coche en francia te saldria unos 2500-3000 euros mas. la respuesta que le dí a la chica (muy maja, por cierto), que puso una cara de susto del copon cuando vio el numero en el ordenador, fue, joder, pa eso me compro un coche aqui y lo abandono alli. |
Socio nº388