Recopilación Fiesta S2000

Bipostoducati
ForoCoches: Miembro
Vista la gran cantidad de Ford Fiesta S2000 que han proliferado tanto en S-WRC, IRC o campeonatos nacionales creo que estaría bien hacer una recopilacion de todos ellos. Asi podremos saber cuantos hay y que resultados van teniendo en los distintos campeonatos.
Personalmeneto el Fiesta es el S200 que mas me gusta, ya con la base del nuevo Fiesta que me encanta con la super bufada que le han hecho lo encuentro precioso.

A medida que vayan saliendo las presentaciones de los equipos y decoraciones podemos ir subiendolas entre todos. Esperemos que pronto se descubran algunas de las que creo que son pendientes. Si no es asi hacermelo saber
Tambien estaria bien saber las unidades definitivas, si al final todos estos van a tener unidades propias.

Ford Fiesta S2000 Technical Specification
Engine:
Ford 1998cc Pipo built I4 Duratec S2000 engine. Four cylinders, 16 valves.
Bore 87mm. Stroke 83mm. Cosworth electronics engine management system. Catalytic converter.
Power:
280 bhp at 8000 rpm.
Torque:
260 Nm at 6500 rpm.
Transmission:
Permanent four-wheel drive. M-Sport / Xtrac six speed sequential gearbox with AP clutch.
Suspension:
Front and rear: MacPherson struts with Reiger external reservoir dampers, three-way adjustable. Fully adjustable fabricated steel links. Front and rear anti-roll bars. Machined aluminium uprights.
Brakes:
Gravel (front and rear): 300mm Brembo ventilated discs with Brembo four piston monoblock calipers.
Asphalt (front ): 355mm Brembo ventilated discs with Brembo four-piston monoblock calipers.
Asphalt (rear ): 300mm Brembo ventilated discs with Brembo four-piston monoblock calipers.
Hydraulic handbrake.
Steering:
Power-assisted high-ratio (12:1) rack and pinion. One and a half turns lock to lock.
Wheels:
Gravel: 7in x 15in (aluminium) wheels with 650mm tyres.
Asphalt: 8in x 18in (magnesium) wheels with 650mm tyres.
Bodyshell:
Unitary construction. Unique composite side panels. Welded T45 steel safety roll cage. Aerodynamic rear wing. Unique front 'bumper' treatment.
Electronics:
Full Cosworth electronics data acquisition for on-event diagnostics and performance development.
Fuel tank:
FIA FT3 tank, 80 litre capacity, located centrally.
Dimensions:Length: 3958mm. Width: 1820mm. Wheelbase: 2489mm. Weight: 1200kg minimum.

Mikko Hirvonen / Jarmo Lehtinen

Craig Breen / Gareth Roberts

Al-Qassimi / ???? (ayuda)

Sergio Vallejo / Diego Vallejo

Al-Attiyah / Michael Orr

Bernado Sousa/ ????? (ayuda)

Janne Touhino/ ????? (ayuda)

Martin Prokop / ???? (ayuda)

Andres Mikkelsen / ???? (ayuda)

FOTO PENDIENTE

Xavier Pons / ???? (aydua)

FOTO PENDIENTE

Michael Kosciusko / ???? (aydua)

FOTO PENDIENTE

Harry Hunt / ???? (ayuda)

FOTO PENDIENTE

Lasse Storm / ???? (aydua)

FOTo PENDIENTE
skateralvi
No es alqassimi el del fiesta, es al-attiyah.
En la foto de Craig Breen aparece con un fiesta R2, y el de Ken Block no es un Fiesta S2000
Bipostoducati
Cita de skateralvi
No es alqassimi el del fiesta, es al-attiyah.
En la foto de Craig Breen aparece con un fiesta R2, y el de Ken Block no es un Fiesta S2000

Ok me pongo hacer los canvios pues.
Craig Breen lo he sacado de la pagina de fiestas2000, espero que sea correcto

Gracias
skateralvi
igual tiene uno, pero en la foto sale un r2 no el s2000
gottom
Chupipandas
El de Sousa, es una unidad de Msport, la misma que disputo el montecarlo con Hirvonen.Y el de Nupel me parece que es el mismo que el que utilizo Maurin en el monte que a la vez es el de la foto que has puesto de Wilson en Escocia. (p58Axf)

Nupel (p58axf)

Maurin (P58AXF)

El de Breen es este.

gbrl
http://www.s2000rally.com/car-list.p...-search=Search

ahi estan todos
Rober_6
← A Competición