Descubriendo Atenas
07-feb-2010 23:50
|
-1er día: España-Atenas
Presentación en el aeropuerto noventa minutos antes de la salida del avión, en salidas internacionales y en el mostrador de Iberojet. Una vez facturado el equipaje y pasado el control de policía, salida hacia Atenas. Asistencia a la llegada y traslado a los respectivos hoteles. -2º día: Atenas (visita de la ciudad) Recogida en los hoteles después del desayuno. Visita a la Acrópolis, las Kariátides, etc., recorrido por los principales monumentos de la ciudad, como el Arco de Adriano, el Templo de Zeus, el antiguo Palacio Real convertido en Parlamento, la Tumba al Soldado Desconocido, el Orden de Héroes, la Biblioteca Nacional, la Universidad, etc. Tarde libre. Estancia según el hotel y régimen seleccionados. -3er día: Atenas Desayuno en el hotel. Día libre para efectuar compras o visitar otros lugares de interés de Atenas o alrededores. Estancia según el hotel y régimen seleccionados. -4º día: Atenas (Visita a Argólida con almuerzo) Desayuno en el hotel y recogida para la salida hacia el Canal de Corinto, punto de encuentro entre los mares Egeo y Jónico, efectuando una breve parada en este lugar. El viaje prosigue hacia Micenas, centro de la, en su tiempo, esplendorosa Civilización Micénica. Aquí podrá admirar la Puerta de los Leones y la impresionante Tumba del Rey Agamenón. Después de la visita, ALMUERZO. Seguido ruta hacia el Teatro de Epidauros del siglo II antes de Jesucristo, hoy escenario, de representaciones de teatro clásico griego. Terminada la visita, regreso a Atenas, atravesando de nuevo el Canal de Corinto. Estancia según el hotel y régimen seleccionados. -5º día: Atenas / Crucero marítimo a las islas de Aegina, Poros e Hydra Por la mañana temprano y después del desayuno recogida en los hoteles y traslado al puerto, embarque y salida hacia la isla de Aegina. Posibilidad de visitar el Templo de Atenea Afea (opcional) o de pasearse por las pintorescas calles de la isla. Posteriormente salida hacia Hydra (ALMUERZO a bordo), desembarcando para visitar el pueblo o efectuar compras. Continuación del crucero hacia Poros, otra encantadora isla del Golfo Sarónico, cruzando los estrechos entre el Peloponeso y Poros. Estancia de una hora aproximadamente para visitar el pueblo. Regreso al puerto de Atenas. Trasladado a los respectivos hoteles. Alojamiento según el hotel seleccionado. -6º día:Atenas Desayuno en el hotel. Día libre para efectuar compras o visitar otros lugares de interés de Atenas o alrededores. Estancia según el hotel y régimen seleccionados. -7º día:Atenas-España Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de recogida para el traslado al aeropuerto. Facturación del equipaje y salida con destino al aeropuerto de la ciudad de origen. http://ofertas.muchoviaje.com/viajes...x?codigo=19081 Gracias |
08-feb-2010 00:13
|
Mira vuelopor tu cuenta y luego hotel. Los hoteles en Atenas son baratos, por lo menos el que yo estuve, menos de 40€ la noche. Yo estuve 4 dias y me gusto. Si tienes el ISIC no te lo dejes que entras gratis en todas partes y me refiero a tooooooodo |
08-feb-2010 10:45
|
Demasiados días en Atenas, vas a acabar harto de la ciudad y sus habitantes. Llegué a Atenas de tránsito hacia Corfú, perdí el avión de enlace por culpa de los de Iberia (como no) y me tuve que quedar doce horas, tiempo más que suficiente para verlo todo (Acrópolis, Estadio olímpico Panatenaico, Plaza del Syntagma, barrio de la Plaka y Museo Arqueológico). A la vuelta tuve que estarme otro día y medio más en Atenas y suerte que decidí ir a Aegina porque si no me hubiese comido los mocos. Y coincido con Reydmus: vuelo por tu cuenta y hotel. Eso, o crucero organizado por el Egeo o el Jónico. Con la escala que tendrás que hacer en Atenas tendrás más que suficiente para visitar la ciudad. |
08-feb-2010 12:09
|
Demasiados días en Atenas, vas a acabar harto de la ciudad y sus habitantes. Llegué a Atenas de tránsito hacia Corfú, perdí el avión de enlace por culpa de los de Iberia (como no) y me tuve que quedar doce horas, tiempo más que suficiente para verlo todo (Acrópolis, Estadio olímpico Panatenaico, Plaza del Syntagma, barrio de la Plaka y Museo Arqueológico). A la vuelta tuve que estarme otro día y medio más en Atenas y suerte que decidí ir a Aegina porque si no me hubiese comido los mocos.
Y coincido con Reydmus: vuelo por tu cuenta y hotel. Eso, o crucero organizado por el Egeo o el Jónico. Con la escala que tendrás que hacer en Atenas tendrás más que suficiente para visitar la ciudad. Yo estuve 4 dias y no me aburri ni un momento. PD: Culip, en 12h te dio tiempo a ver todo eso? Subiste a la Acropolis? Menudas piernas que debes tener. Mirate el planeta finito y ve al restaurante que sale ahi. Se come de lujo y no es caro. Si no te gusa nada la cultura clasica, quizas no es tu destino pero si no, esta bastante bien. Al puerto del Pireo, no vayas si no tienes que pillar un barco porque no hay nada que ver alli. |
Editado: 08-feb-2010 12:12 -
08-feb-2010 12:47
|
Pues a mi me gusto y con el isic que tienes todos los museos y demas gratis pues lo aproveche un monton.
Yo estuve 4 dias y no me aburri ni un momento. PD: Culip, en 12h te dio tiempo a ver todo eso? Subiste a la Acropolis? Menudas piernas que debes tener. Mirate el planeta finito y ve al restaurante que sale ahi. Se come de lujo y no es caro. Si no te gusa nada la cultura clasica, quizas no es tu destino pero si no, esta bastante bien. Al puerto del Pireo, no vayas si no tienes que pillar un barco porque no hay nada que ver alli. Fuimos tan a saco (encima este recorrido lo hicimos sin haber dormido) porque no sabíamos si tendríamos tiempo de ver Atenas a la vuelta de Corfú. Habíamos decidido pillar el billete de vuelta hasta Atenas allí mismo en previsión de retrasos en la travesía. Al final se cumplió el horario previsto y nos sobraron dos días, por lo que pensamos que encontraríamos más cosas en Atenas que en Corfú. La verdad es que me ayudó mucho a verlo todo tan rápido el hecho de no entusiasmarme el arte helénico pero ya que estaba allí... |