¿TerminalA en bancarota?
08-feb-2010 09:56
| Pues bien arriba el tema... aunque ya podía esa persona hacer un copia-pega del texto para que sepamos que es 100 % verídico. |
08-feb-2010 14:10
| Unicamente he viajado con ellos una vez, hace 2 años de Málaga a Valencia, porque tenían buenos precios, la verdad que en los últimos años, no es que hayan estado muy competitivos... |
08-feb-2010 16:04
|
el hilo esta enlazado al foro de buscadores por el moderador de losviajeros, asi que yo le daria credibilidad Hola a todos, me registro en este foro para avisaros y que no os pase lo que a mí. Hace tiempo que reservé un billete con Terminal A y luego lo cancelé por motivos de horario. Me dijeron que me devolverían el dinero cobrandome una penalización (hasta allí, normal). Después de 3 meses, recibo un email diciendo que son insolventes y que no pueden hacer frente a sus pagos. Y que las compañías han cortado relación con ellos, incluso Amadeus. Y SIGUEN VENDIENDO BILLETES EN LA WEB COMO SI NADA!!!! Espero que este aviso sirva de algo, |
08-feb-2010 16:56
|
Más sobre el default de Terminal A (ya se sabía en Noviembre 2009) http://www.hosteltur.com/noticias/64...manal-bsp.html |
12-feb-2010 00:43
|
De noticia falsa nada. Se destapó un default de tres pares de cojones en Noviembre y tanto Amadeus como Galileo les han cerrado las puertas, si os fijáis solo venden lowcost (supongo que a través de Travelfusion o por scrapping) PD: Trabajo en una de las principales agencias de viajes online en España, no haré spam de cual, pero mejor no os acerqueis a terminalA para ahorraros unos pocos euros. Teneis vuelosbaratos que os compara los precios directaente de Rumbo, edreams, Logitravel, lastminute, etc. PD2: Y no trabajo para vuelosbaratos :P |
Editado: 12-feb-2010 00:45 - Razón: erratas
12-feb-2010 08:51
|
De noticia falsa nada.
Se destapó un default de tres pares de cojones en Noviembre y tanto Amadeus como Galileo les han cerrado las puertas, si os fijáis solo venden lowcost (supongo que a través de Travelfusion o por scrapping) PD: Trabajo en una de las principales agencias de viajes online en España, no haré spam de cual, pero mejor no os acerqueis a terminalA para ahorraros unos pocos euros. Teneis vuelosbaratos que os compara los precios directaente de Rumbo, edreams, Logitravel, lastminute, etc. PD2: Y no trabajo para vuelosbaratos :P |

---