Vendo mi viejo Alfa Romeo 155 2.0 Twin Spark

qranck
Ayatolah Octanájica
Hola amigos, hace tiempo que no utilizo el 155, el pobre ya se me ha quedado sin bateria y la verdad es que es una pena.

He decidido venderlo, el coche esta completamente equipado, lleva clima, direccion, cierre(sin mando), elevalunas, llantas de aluminio... Los interiores estan PERFECTOS, jamas se ha fumado dentro. No hay quemazos, ni roces en los asientos, ni por supuesto rajas o agujeros en el tapizado... Es un 2.0 Twin Spark de 143cvs.

Exteriormente tiene los tipicos roces de aparcamiento y un pequeño bollito debajo de la tapa del deposito de gasolina.

Tiene 200.000 Kms clavados y el precio es de 500 euros no negociables.

Esta foto no es la de mi coche, pero es lo mas parecido, pondre fotos en breves del mio...

Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Creo que esto no pinta NADA aqui.No es el apartado de compraventa,y además,ni siquiera es clásico
qranck
Ayatolah Octanájica
Cita de Doc Holiday
Creo que esto no pinta NADA aqui.No es el apartado de compraventa,y además,ni siquiera es clásico
Ok graciasss...

Es de 1991, por cierto, y fue el primer 155 que se vendió en Madrid, lo compró un antiguo directivo de Repsol ya jubilado.
bujias25
Forocoches miembro VIP
Pon fotos que es un precio muy interestante!
qranck
Ayatolah Octanájica
Cita de bujias25
Pon fotos que es un precio muy interestante!
Mañana pongo fotos.... pero igual se lo quedan ya...
fiexplod
Miembro viril
Dile a electrik que te lo cambie al subforo de compraventa,esto no va aqui.
qranck
Ayatolah Octanájica
Cita de fiexplod
Dile a electrik que te lo cambie al subforo de compraventa,esto no va aqui.

Ya abri otro alli, no hace falta, gracias...
₪ano™
Pantera bianca
Cita de qranck
Ya abri otro alli, no hace falta, gracias...
Pues entonces que borre o cierre este, ni es clasíco ni esta en el subforo de venta
qranck
Ayatolah Octanájica
Cita de ₪ano™
Pues entonces que borre o cierre este, ni es clasíco ni esta en el subforo de venta

Por qué no es clasico?? Su palmarés deportivo lo convirtió en leyenda... Y tiene ya 19 añitos el coche... Y quedan muy pocos 155 en condiciones circulando...

₪ano™
Pantera bianca
Cita de qranck
Por qué no es clasico?? Su palmarés deportivo lo convirtió en leyenda... Y tiene ya 19 añitos el coche... Y quedan muy pocos 155 en condiciones circulando...

Si si, palmarés, leyenda, lo que tu quieras, pero es que no tiene ni unos prudentes 25 años, es de 1991, ni por supuesto es la versión de la que acabas de poner foto, no pretendas jugar a dos bandas, lo has posteado allí y has puesto aquí el cazo a ver si de paso cae algo, pero resulta tan adecuado como anunciarlo en viajes, es que se os huele a kilómetros, que no tienes una cuenta con 2 días precisamente
Ademas es que ni esto es para ventas, es contenido inadecuado reiterado y descarado, para ventas esta compra venta-clásicos, y en este caso ni eso.
theblackmissil
Fueras reviao!
''Hola, como me siento comodo aqui escribo para vender un coche de los 90, no es clasico ni nada, pero como posteo aqui me la sopla''

Deja caer esto, y ponlo en su sitio.
Varo&Punto
Ábalos 4 President
Cita de qranck

Vamos, que como no molesta Es un coche viejo y punto, pero si cuela, cuela.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de t800
¿Que bien he?
eh?
AsturRS
Boost Bandit
Cita de Varo&Punto
Vamos, que como no molesta Es un coche viejo y punto, pero si cuela, cuela.
Tan fácil como no entrar y/o no contestar ni subir el hilo.

El 90% de movidas de este subforo las crean los asiduos gracias a estar metiendo cizaña continuamente.
qranck
Ayatolah Octanájica
Estoy en un club de coches clásicos americanos y en la Federación Interclubes de Aragón. Quiero decir que no soy nuevo...

Sé distinguir entre un coche potencialmente clásico y uno que ya, por edad, pueda ser histórico.

El 155 es un modelo peculiar, tiene una estética muy particular y se vendieron en España relativamente pocos ejemplares. La mayoría de ellos o eran turbo diesel o eran el 1.8 Twin Spark.

Este modelo fue el sucesor del Alfa 75, que fue la última berlina que produjo Alfa Romeo. El 155 entra en la "era Fiat", y es, en este sentido, cuando Alfa Romeo toca fondo.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, el 155 ganó el CET durante varios años con Luis Villamil y Adrian Campos(con el 2.0 Twin Spark), el DTM alemán, el BTCC británico, el campeonato italiano... Amén de resultar un coche fiable y rápido en las carreteras.

Yo comprendo que haya gente aquí que no lo vea como un coche clásico, para mi tampoco son clásicos otros por muchos años que lleven encima, pero no entiendo por qué os sienta tan mal que quiera venderlo cuando además el precio creo que no es abusivo...

A ver si puedo hacerle fotos y las pongo en breves.

Saludos
franfiat
ForoCoches: Miembro
Pon fotos por favor, que yo estoy buscando un coche como el tuyo y si me cuadra me pongo en contacto contigo
facial
Miembrazo
venderor 100%de fiar ,no le toqueis los cojones
un 155 no es un clio ni un malaga...abrid el capo

esta a un precio que volveria a zaragoza...

p.d soy el que te compro el 505 otro que no es clasico y por aqui se dan tortas por uno como el que vendiste
José María
Forocochero seriéfilo 216
Pon fotos, por favor, me encanta ese coche, y el precio me parece muy razonable.

Saludos,
qranck
Ayatolah Octanájica
Cita de facial
venderor 100%de fiar ,no le toqueis los cojones
un 155 no es un clio ni un malaga...abrid el capo

esta a un precio que volveria a zaragoza...

p.d soy el que te compro el 505 otro que no es clasico y por aqui se dan tortas por uno como el que vendiste

Hombreeee dichosos los ojos!!!

Que tal va el bicho?? Joer pues no vienes porque no quieres... Y para echar unas birras no hace falta que me compres el Alfa...jajaaja...

Hombre el estado general de este coche es mejor que como estaba el 505, y me alegro de que le hayais dado una nueva vida, es un coche que se lo merecía.

Prometo fotos esta semana.

La verdad es que en parte me da pena venderlo, lo tengo hace 7 años, muchos viajes, muchos recuerdos... En fin...
PABLOPA
Miembro
Buen precio por esa maquina,cuando puedas podrias colgar alguna fotillo real,seguro que motiva la venta,que por ese precio hasta lo pillaria yo jejeje
nirvana
ForoCoches: Miembro
La verdad es que hay cada uno, madre mia, dejad al hombre que venda su coche que no molesta ha nadie ,siempre con lo mismo que si 25 años que si no es un modelo tal , entonces un corsa con 25 años si , siempre igual .......... ahh por cierto me encanta ese coche y sobre todo el Q4
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de qranck
Hombreeee dichosos los ojos!!!

Que tal va el bicho?? Joer pues no vienes porque no quieres... Y para echar unas birras no hace falta que me compres el Alfa...jajaaja...

Hombre el estado general de este coche es mejor que como estaba el 505, y me alegro de que le hayais dado una nueva vida, es un coche que se lo merecía.

Prometo fotos esta semana.

La verdad es que en parte me da pena venderlo, lo tengo hace 7 años, muchos viajes, muchos recuerdos... En fin...
Mi colega te estuvo llamando la semana pasada y no le cojiste el teléfono...así lo vas a vender pasado mañana.

Y ahora no te excuses que tiempo has tenido en, por lo menos devolverle las llamadas.

...quién me mandará a mí hacer de intermediario.
Saludos.
camposman2001
C2k to the game
Cita de qranck
Estoy en un club de coches clásicos americanos y en la Federación Interclubes de Aragón. Quiero decir que no soy nuevo...

Sé distinguir entre un coche potencialmente clásico y uno que ya, por edad, pueda ser histórico.

El 155 es un modelo peculiar, tiene una estética muy particular y se vendieron en España relativamente pocos ejemplares. La mayoría de ellos o eran turbo diesel o eran el 1.8 Twin Spark.

Este modelo fue el sucesor del Alfa 75, que fue la última berlina que produjo Alfa Romeo. El 155 entra en la "era Fiat", y es, en este sentido, cuando Alfa Romeo toca fondo.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, el 155 ganó el CET durante varios años con Luis Villamil y Adrian Campos(con el 2.0 Twin Spark), el DTM alemán, el BTCC británico, el campeonato italiano... Amén de resultar un coche fiable y rápido en las carreteras.

Yo comprendo que haya gente aquí que no lo vea como un coche clásico, para mi tampoco son clásicos otros por muchos años que lleven encima, pero no entiendo por qué os sienta tan mal que quiera venderlo cuando además el precio creo que no es abusivo...

A ver si puedo hacerle fotos y las pongo en breves.

Saludos

no le des mas vueltas , lo que pasa que en este foro hay mucho tocapelotas
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de camposman2001
En este foro hay mucho "tocapelotas" porque no hay un moderador que ponga orden, sino estos vendedores del tres al cuarto caerían fulminados a la mínima de cambio no dejando que los "tocapelotas", con las pelotas hinchadas de ver tanta tontería, digan esta boca es mía.
esepoker
Invitado
Cita de qranck
Estoy en un club de coches clásicos americanos y en la Federación Interclubes de Aragón. Saludos

A si pues no te he visto en ninguna reunion.... como vocal te pediria que no nombre instituciones de las cuales no conoces.
jeepcj6
¿Quereis guerra?
Cita de camposman2001
Ya ves, gente que ni se molesta en mirar si hay un apartado de compra-venta.
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!
La verdad es que este anuncio, aún no está en su sitio, es como para dejarlo correr.

Al fín y al cabo lo que a mí personalmente me molesta es que vengan a ofrecer chatarras a precio de oro bajo la etiqueta de "clásico", pero sinceramente, pide 500 euros por el coche......es un anuncio razonable, yá podían ser todos así.
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Cita de esepoker
A si pues no te he visto en ninguna reunion.... como vocal te pediria que no nombre instituciones de las cuales no conoces.
cuantisima gente no va nunca a las reuniones de FIVECA por falta de tiempo.

Yo tambien nombro FIVECA y no he ido nunca a ninguna de esas reuniones
esepoker
Invitado
Pues no vendras por que no querras o puedes.... pero la puerta esta abierta a todo el mundo, de todas maneras esto creo que no va por ti, verdad?
3700GT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Este hilo esta abierto para tocar los cojones y ademas con recochineo,sabe que no es su sitio, se le indica que lo cambie y le suda absolutamente la polla,el a lo suyo.
← A Clásicos