Insolvente para multas?
08-feb-2010 12:12
|
A ver, me llego una multa por ir supuestamente hablando por telefono con una sancion de 300€, que no puedo pagar porque no tengo ni dinero ni trabajo, en la multa no se notifica conductor, ni puntos a retirar. mi pregunta es, ¿puedo declararme insolvente y pedir que en lugar de la sancion economica me retiren puntos o el carnet temporalmente? Agradezco a quien sepa y pueda aconsejarme, esto fue en tenerife, lo digo porque no en todo sitios la policia local es "igual". Gracias |
08-feb-2010 22:15
|
Vete a un barrio de gitanos y consulta como hacen ellos con SU INSOLVENCIA para no pagar nunca. Y de paso mando esto http://es.cars.yahoo.com/21012010/185/dvuelta-pone-marcha-buscador-gratuito-multas-internet.html http://www.buscamultas.com/ |
10-feb-2010 23:41
| Me parece un tema interesante, alguien que sepa como va el tema puede comentar algo? |
11-feb-2010 00:26
|
Las multas siempre se cobran, lo mas que vas a conseguir es pagarla dentro de X tiempo con recargo. La DGT va de la mano de hacienda y hacienda siempre cobra, puede ser que tarde, pero cobrará. |
11-feb-2010 14:35
a mi me pusieron una por aparcar en zona azul y me prescribio, pero las que ponen ahora terminan todas embargando la cuenta corriente con recargo, y lo digo yo que he trabajado en un banco y he visto mas de una cuenta con embargos de este tipo...
|
11-feb-2010 20:50
| De un ayuntamiento, depende cual y como lo haga, igual te salvas. De la DGT y policias autonomias no te salvas. |
11-feb-2010 23:07
|
A ver, me llego una multa por ir supuestamente hablando por telefono con una sancion de 300€, que no puedo pagar porque no tengo ni dinero ni trabajo, en la multa no se notifica conductor, ni puntos a retirar.
mi pregunta es, ¿puedo declararme insolvente y pedir que en lugar de la sancion economica me retiren puntos o el carnet temporalmente? Agradezco a quien sepa y pueda aconsejarme, esto fue en tenerife, lo digo porque no en todo sitios la policia local es "igual". Gracias |
11-feb-2010 23:40
|
Y tambien tarde o temprano se comenta que te embargan aqui abro un parentesis y si transcurren cierto numero de años no recuerdo si son 5-10 o 15 pero si transcurre este tiempo entonces si que prescribe el embargo |
12-feb-2010 00:59
|
Se supone que no te pararon para identificarte, pues en caso contrario la multa vendría a tu nombre, Es muy dificil asegurar que en un coche en marcha alguien va hablando por telefono y no está rascándose la oreja por ejemplo. Además despues de un mes o dos que transcurren al menos desde la comisión de la presunta infracción hasta que recibes la notificación es imposible recordar que hacías en ese preciso momento, por lo que es imprescindible que aporten prueba complementaria de la comisión de la infracción, por ejemplo fotografia, ya que no te pararon para identificarte. En resumen niega los hechos y solicita aporte de pruebas complementarias, dada la enorme dificultad de poder apreciar esa infracción fehacientemente solo con la palabra del agente. |
14-feb-2010 20:48
|
Se supone que no te pararon para identificarte, pues en caso contrario la multa vendría a tu nombre, Es muy dificil asegurar que en un coche en marcha alguien va hablando por telefono y no está rascándose la oreja por ejemplo. Además despues de un mes o dos que transcurren al menos desde la comisión de la presunta infracción hasta que recibes la notificación es imposible recordar que hacías en ese preciso momento, por lo que es imprescindible que aporten prueba complementaria de la comisión de la infracción, por ejemplo fotografia, ya que no te pararon para identificarte.
En resumen niega los hechos y solicita aporte de pruebas complementarias, dada la enorme dificultad de poder apreciar esa infracción fehacientemente solo con la palabra del agente. Ni puta idea que tienes |
19-feb-2010 18:40