-=FOTOS=- Mensual Navacerrada Feb-2010 -=FOTOS=-
08-feb-2010 13:46
Ayer me subí a la sierra a pasar el día con parada obligada en la concentración No había tantos coches como la otra vez que estuve, como era de esperar ya que coindía con Classicauto, pero el nivel fue bastante bueno.Iré colgando las fotos poco a poco y en función de la aceptación que tengan, ahí van algunas |
08-feb-2010 14:09
| ¿Cuál es el coche granate? ¿Su propietario postea por aqui? Me interesa bastante... saludos |
08-feb-2010 14:32
|
Muchas gracias por las fotos de esos dos escarabajo cabrios tan guapetes. El plateado le conozco de heberle visto en la conce de Villa y tiene un interior espectacular por la combinación de colores plata y granate. Saludos. |
08-feb-2010 17:53
| Llegué a las 10:30 con el Karmann y creía que íbamos a ser media docena... un R6 verde metalizado (precioso!) un alfa 33, el jaguar verde descapotable, el mercedes blanco descapotable y poco más... luego se animó, pero sobre la 1 y algo me marché y me crucé con el VW azul bicolor... Gracias por las fotos!!! |
08-feb-2010 18:00
|
Buuuuufff... menudos cabrios!!! El primero es un Oval, reconocible por el capó trasero y el salpicadero (1953-57) . Muy difíciles de ver El segundo es un 1957-59, también muy poco común. Ambos preciosos e intachables Eso si, el Oval para quedar al 100% debería de llevar los pilotos como los del segundo |
08-feb-2010 18:03
|
Llegué a las 10:30 con el Karmann y creía que íbamos a ser media docena... un R6 verde metalizado (precioso!) un alfa 33, el jaguar verde descapotable, el mercedes blanco descapotable y poco más... luego se animó, pero sobre la 1 y algo me marché y me crucé con el VW azul bicolor... Gracias por las fotos!!!
me encantó!! mi novia tenía que tirar de mi prácticamente para que avanzáramos que como lo tenías de los primeros no había manera de hacerme avanzar ![]() Yo aguanté hasta el final por allí, estuvo muy bien la cosa la verdad, ahora sigo subiendo cosillas, por la hora, el camioncillo que apareció te lo debiste perder |
08-feb-2010 18:05
| Me crucé con el camión en la carretera!!! A ver esas fooooootos....!! Encantado de enseñarte el Karmann la próxima vez, sin ningún problema!! |
08-feb-2010 18:06
|
Buuuuufff... menudos cabrios!!!
El primero es un Oval, reconocible por el capó trasero y el salpicadero (1953-57) . Muy difíciles de ver El segundo es un 1957-59, también muy poco común. Ambos preciosos e intachables Eso si, el Oval para quedar al 100% debería de llevar los pilotos como los del segundo Gracias por los datos es un modelo que fascina desde pequeñito y desde luego es todo un mundo!! al final apareció otro más en color blanco, era mucho mas reciente y al final no le hice fotos que ya iba siendo hora de irse a comer |
08-feb-2010 18:12
| Lo normal es toparse con cabrios de los 70's como el 1302 y 1303. Son los más comunes y sin desmerecerlos, no tienen ese "feeling". Los modelos anteriores a 1970 ya tienen un toque diferente y si ya son anteriores al 1967, es decir, con los faros inclinados... mucho mejor. Pero estos últimos que menciono ya son muy difícles de encontrar. Y de encontrarlos, tienen unas cotizaciones elevadas. Así pues, modelos de los 50's como ese par te puedes imaginar el tremendo valor que tienen. A parte de eso, son preciosos |
08-feb-2010 18:13
Aquí va el camión en cuestión Luego colgaré algunas del tuyo y ya que tengo la ocasión de preguntártelo, ¿prefieres que le tape las placas?salu2 |
08-feb-2010 18:20
| Normalmente cuando he colgado fotos, he borrado las placas, tanto del mío como de los otros... pero como bien he leído en el post de "Classicauto", los coches van a exposiciones y están bien a la vista de todos... Como veas, si te es fácil, adelante, si no, tranquilo que no va a pasar nada |
08-feb-2010 18:40
|
Normalmente cuando he colgado fotos, he borrado las placas, tanto del mío como de los otros... pero como bien he leído en el post de "Classicauto", los coches van a exposiciones y están bien a la vista de todos... Como veas, si te es fácil, adelante, si no, tranquilo que no va a pasar nada
PD:Si hay algún otro forero que asistiera y que tampoco quiera que se muestre su matrícula que por favor me lo comunique y las tapo sin problema alguno ![]() Y esto me lo llevé de recuerdo, que muy cerquita ponen un rastrillo de antigüedades mas que nada y también me acerqué a dar una vuelta |
Editado: 08-feb-2010 20:03 -
08-feb-2010 20:50
|
Buenas fotos, gracias por compartir. ¿Que coche es el rojo que sale en la tercera foto al lado del alpine? ¿Tienes alguna foto? Saludos. |
08-feb-2010 20:57
si, si que tengo, es una réplica bastante decente de un F40Ibas bien encaminado ![]() |
08-feb-2010 21:54
|
Esos portaequipajes quedan geniales en esas líneas, pero hay una cosa que me preocupa: ¿qué tal se comporta el coche cuando llevas algo de equipaje? Es que con el reparto tan desequilibrado de los VW no me imagino lo que puede ser meterle más peso detrás... vamos, no se. Al Escarabajo llegué a pensar en instalarle ese accesorio, pero la idea del equilibrio me echa para atrás, de igual manera que ponerle una baca (me chiflan las Airstreme) pero con pensar en el viento lateral, se me va la idea de la cabeza
|
08-feb-2010 21:57
|
Pero ya incluso en la primera foto que se ve un trozo al lado del Alpine ya huele a Fiero
|
08-feb-2010 22:04
|
Eso de F40 tiene bien poquito. Como ha dicho pegasín, es un Pontiac Fiero. Que al paso que llevaron y con tanta réplica, ya deben quedar pocos. Una pena. |
08-feb-2010 23:03
| bonita quedada, en buitrago de lozoya se hacen concentraciones parecidas por casualidad? es que tengo una casita al lado y alguna vez he visto alguna concentracion |
08-feb-2010 23:32
¿sabes algo acerca de este modelo? No hay de qué aun quedan unas poquitos por subir. |
No había tantos coches como la otra vez que estuve, como era de esperar ya que coindía con Classicauto, pero el nivel fue bastante bueno.
"Con fabes y sidrina non fai falta gasolina"

ahora pongo fotos, había un speedster que quitaba el hipo
me encantó!! mi novia tenía que tirar de mi prácticamente para que avanzáramos que como lo tenías de los primeros no había manera de hacerme avanzar 
al final apareció otro más en color blanco, era mucho mas reciente y al final no le hice fotos que ya iba siendo hora de irse a comer