Hallazgo Impresionante. Opel Kapitän L 1962.

Vanpastel
Repent Harlequin!
Buenas caballeros, me ha llamado la atención que en la revista Ruoteclassiche de este mes, se relata la historia de un Opel Kapitän que un tal Mike van Severen ha encontrado en un granero en Alemania (barn find de libro vaya), lo curioso de la historia es que el coche solo tiene 23 kilómetros a sus espaldas, y lo que es más increible aún, conserva los plásticos protectores en los asientos. Al parecer al dueño original, Edward S., se le retiró el carnet de conducir nada más adquirir el coche (a raiz de un accidente con un VW), y ahí se quedó el susodicho, abandonado, hasta el dia de hoy.
Sin más os dejo una fotos sacadas de otro artículo y el enlace (está en Alemán asique no me preguntéis que pone en este )

http://www.motor-klassik.de/oldtimer...i-1441963.html

¡Saludos!
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Autobianchista
Autobianchista
Este articulo lo leí en la Routeclassiche del mes de diciembre. es increible que está recien salidito de fabrica , pero la mecanica necesita un repaso como dios manda. los añitos no pasan en valde.
Vanpastel
Repent Harlequin!
Si, en las otras fotos (en el enlace que he puesto hay bastantes más) se ve que el motor si que tiene oxido por todas partes. Pero de todas maneras me parece increible encontrar un coche de esa edad en esas condiciones.
sirlangelot
ForoCoches: Miembro
Yo conozco un seat 1400 con 8000 kilómetros, que está en un granero, impecable por dentro, porque tiene fundas, y por fuera... pues eso lo normal.
RolteX
16v
Pedazo de encuentro.
Ernest
el 100 por las venas
Menudo descubrimiento!eso si que es estrenar coche!jejeje
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
joder tio, abrir la puerta es como volver al pasado !!!!
testanello
FORZA FERRARI!!
Impresionante historia, cuesta creerlo y todo.
salu2
Ivan145
No va el link de la firma
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
¿alguien me explica porqué ni siquiera tiene las ruedas deshinchadas?
Pegasín
Born to be Alive
Lo que se dice, un KM 0

Madre mía, cada vez que voy de paseo por pueblecitos apartados, por cada casa o cuadra que paso, asomo el morro a ver si me topo con algún "barnfind" de esos... pero, oye, todavía nada (este último fin de semana, sin ir mas lejos )
impagado
Se las han hinchado para la foto??
charcamu
La cara que se le va a poner al de la Opel cuando lo lleve a la revision de los 1000 Km va a ser para grabarla.

Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de charcamu
La cara que se le va a poner al de la Opel cuando lo lleve a la revision de los 1000 Km va a ser para grabarla.

jonn33
Yo y ya
Cita de charcamu

Triple_H
eso es un tesoro.
Vanpastel
Repent Harlequin!
Cita de carloscsc
¿alguien me explica porqué ni siquiera tiene las ruedas deshinchadas?
Cita de impagado
Se las han hinchado para la foto??
En una de las fotos del enlace se puede ver que la mitad inferior de los neumáticos no está tan sucia como la superior, por lo que parece que las ruedas estaban deshinchadas y las han hinchado para la sesión fotográfica.
Barspin
ForoSpectrum: Phantomas
Tiene que tener hasta gremlins en los pistones.
Faulk
Old Fag
La leche!
Dr_Bacterio
impresionante! gracias por el aporte!
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Cita de charcamu

totalmente de acuerdo....
₪ano™
Pantera bianca
Cita de charcamu

Que autentica chulada, me encantan estos hallazgos. Pero esta de oxidado el bloque...y sin haberle hecho un minimo rodaje...a mi me daria hasta pena ponerlo en uso
sloteronico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
debe de ser de los clásicos con menos km
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
vaya hallazgo!!, la leche!!
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Diosssss, ese coche vale millones y millones, increible
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Pongo alguna foto mas

The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
La verdad que por dentro está IMPECABLE, normal por otra parte. Qué hallazgo más curioso, la verdad es que en el fondo a la mayoría nos encantaría encontrar algo así una vez en la vida...

Cita de charcamu

Vanpastel
Repent Harlequin!
Cita de The_Analyzer
La verdad que por dentro está IMPECABLE, normal por otra parte. Qué hallazgo más curioso, la verdad es que en el fondo a la mayoría nos encantaría encontrar algo así una vez en la vida...

Jejeje y tanto, el único desperfecto que tiene en el interior, que comentan en el artículo de Routeclassiche, son los paneles de las puertas un poco deformados, supongo que de la humedad, en las fotos se puede apreciar.
pedrucus
Piloto de cafeteras
si no esta podrido, con hacerle toda la mecanica queda nuevo, pero vamos, el motor estara agarrotadisimo, todos los manguitos podridos, el sistema de frenado mas de lo mismo...
← A Clásicos