consulta sobre tarjetas mastercard
08-feb-2010 15:29
|
hola actualemente la tengo en la caja burgos y me parece unos ladrones,porque me cobran 6 euros al mes de cuota y al año 24 euros mas de mantenimiento de la tarjeta,luego por hacer trasferencias me cobran 1euro y medio por cada una alguien me aconseja algun banco o caja donde pueda hacerme alguna nueva mas barara? muchas gracias a todos |
08-feb-2010 15:51
|
En el Banco Santander si tienes nómina domiciliada no te cobran por el mantenimiento de la cuenta ni por transferencias a España o al extrangero y te dan una tarjeta de DÉBITO. La tarjeta de CRÉDITO (si no la pides antes)al año o así te la mandan pero si quieres no la activas y te ahorras su posible mantenimiento (al principio al menos no pagas luego no estoy del todo seguro). La tarjeta de DÉBITO funciona igual que la de CRÉDITO salvo que con esta última podrías pagar aún sin tener fondos (porque tienes la nómina que la respalda). Las tarjetas son Mastercard Saludos |
08-feb-2010 20:41
|
no me jodas 6 euros al mes!!pero como pueden ser tan chorizos!! yo trabajo con la BBK y no pago nada al año ni por la mastercard ni por la visa(por tener la nomina domiciliada un un plan de pensiones) |
08-feb-2010 23:10
|
Yo me acabo de cambiar de La Caixa a Cajamar. En la Caixa me cobraban 3 euros al mes por mantenerme la cuenta y una tarjeta de débito, y las transferencias me las cobraban a 3 euros (muchas veces que compraba en eBay coches a 1/43 ni me compensaba). Ahora en Cajamar no me cobran nada, ni mantenimiento ni comisiones, y sin tener domiciliada la nomina. ¿Pegas? Que tienen pocas sucursales, pero por ejemplo, si tienes que sacar dinero puedes recurrir a cualquier cajero de Servired (la mayoría) y las 4 primeras veces de cada mes no te cobran comisión. |
09-feb-2010 11:47
|
la caja vital de debajo de tu casa + transferencias a alemania: 1,90€ + .........."........ nacionales: 0,90€ + pagos por paypal: 0€ y tiene una cuota fija al año de no se cuanto besos |
09-feb-2010 12:00
|
En el Banco Santander si tienes nómina domiciliada no te cobran por el mantenimiento de la cuenta ni por transferencias a España o al extrangero y te dan una tarjeta de DÉBITO. La tarjeta de CRÉDITO (si no la pides antes)al año o así te la mandan pero si quieres no la activas y te ahorras su posible mantenimiento (al principio al menos no pagas luego no estoy del todo seguro).
La tarjeta de DÉBITO funciona igual que la de CRÉDITO salvo que con esta última podrías pagar aún sin tener fondos (porque tienes la nómina que la respalda). Las tarjetas son Mastercard Saludos aquí otro con Santander, y de momento 0€ (aunque no tengo crédito, sólo débito, tampoco la quiero) |
09-feb-2010 14:48
|
cuenta CON, del banco popular. no ahi q tener domiciliada nomina. cobran 6€ el mes, pero incluye una tarjeta de credito y una de debido, transferencias nacionales gratuitas ilimitadas, y opcion de operar desde internet. no tienes mas costo ni mantenimiento de cuenta ni tarjetas, solo esos 6€ al mes. echa cuentas |
09-feb-2010 22:43
|
A los que tienen en Santander... ¿Se puede operar desde internet? Otra cosilla, sobre el tema PayPal no controlo mucho, pero, respecto a las tarjetas y banco, cómo funciona? Saludos! |