Multa de trafico ayudaaaaa!!!!
08-feb-2010 17:22
|
Bueno pues bien, hace una semana recibo una carta certificada de hacienda, ya intuia que era para pagar...pero no sabia el que. Resulta que temgo que pagar 372 euros de una multa de la que no tengo constancia y lo flipo con la cantidad. Llamo a hacienda y les comento a ver si me pueden informar y tal...y me dicen que tire para trafico y alli me explicaran, que lo mas seguro que sea un radar y me dice que lamulta es en cantabria nada mas... LLego a trafico y tal y le enseño la carta de hacienda al funcionario empieza ainvestigar en el ordendor, y me dice que tengo una multa por mal estacionamiento en santillana del mar, lo sabia fue en 2008 y que me mandron cartas para averiguar quien conducia el vehiculo y como no obtuvieron respuesta ahora es una falta grave y pasade 90 a 372 euros casi na. Total a ver si me podeis decir que puedo hacer si aun tengo alguna posibilidad de arregarlo o a pagar toca. Para mi es un timo en toda regla quieren saber quien conducia el vehiculo por una multa de estacionamiento, estan de guasa y la guasa la pago yo. |
08-feb-2010 18:36
|
Busca un abogado, el de la aseguradora y recurre la falta de notificaciones. Ve a juicio si es preciso. PD: Son unos terroristas hijos de ... |
08-feb-2010 21:38
|
A ver si vale para algo o para alguien http://es.cars.yahoo.com/21012010/185/dvuelta-pone-marcha-buscador-gratuito-multas-internet.html http://www.buscamultas.com/ |
08-feb-2010 22:30
|
Pues si mañana llamo a la aseguradora a ver si se puede hacer algo, pero ya esta fuera de plazo en fin a ver si hay suerte. Trafico=Higos de la Gran P..a |
09-feb-2010 00:34
|
Puta administración del paga y calla! Arderás en el infierno por atentar contra los ciudadanos inocentes!! |
09-feb-2010 13:51
|
Pues me he metido en el foro por algo similar... Me ha llegado una carta de mi banco diciendo que tengo un embargo en la cta de unos 150 euros ordenado por la agencia catalana de recaudación o algo así. Les llamo y me dicen que es por una multa de velocidad de noviembre del 2008. Dicen que me enviaron notificaciones al domicilio que tenía en ese momento pero yo no recibí nada. En febredo del 2009 me mudé a Asturias, cambié el domicilio en Tráfico de Asturias y aqui tampoco me ha llegado nada sobre esta multa. El impuesto de circulación y otra multa de aparcamiento si que me han llegado sin ningún problema... He ido a Tráfico de Asturias y dicen que no tengo ninguna multa pendiente, pero que los catalenes tienen competencia en sus multas y igual los datos no estan cruzados con los de aquí. En diciembre pasado estube en Barcelona visitando a unos colegas y trataron de robarme el coche. Al hacer la denuncia tampoco me informaron los Mossos de que tubiera nada pendiente... Estoy pensando si no me estaran tratando de timar... Desde luego pienso recurrir y hacer todo lo que pueda para no pagar esta multa. A ver si tenemos suerte los dos. Saludos |
09-feb-2010 21:24
|
Pues me he metido en el foro por algo similar...
Me ha llegado una carta de mi banco diciendo que tengo un embargo en la cta de unos 150 euros ordenado por la agencia catalana de recaudación o algo así. Les llamo y me dicen que es por una multa de velocidad de noviembre del 2008. Dicen que me enviaron notificaciones al domicilio que tenía en ese momento pero yo no recibí nada. En febredo del 2009 me mudé a Asturias, cambié el domicilio en Tráfico de Asturias y aqui tampoco me ha llegado nada sobre esta multa. El impuesto de circulación y otra multa de aparcamiento si que me han llegado sin ningún problema... He ido a Tráfico de Asturias y dicen que no tengo ninguna multa pendiente, pero que los catalenes tienen competencia en sus multas y igual los datos no estan cruzados con los de aquí. En diciembre pasado estube en Barcelona visitando a unos colegas y trataron de robarme el coche. Al hacer la denuncia tampoco me informaron los Mossos de que tubiera nada pendiente... Estoy pensando si no me estaran tratando de timar... Desde luego pienso recurrir y hacer todo lo que pueda para no pagar esta multa. A ver si tenemos suerte los dos. Saludos |
09-feb-2010 22:57
|
putos bancos de los huevos! Así de defienden nuestro dinero? Abren la puerta a la mafia para que nos robe, y sin avisar. País bananero de mierda! Zapatero! Dictador del siglo XXI, Opresor del debil! |