Posible multa ayuntamiento alcobendas
08-feb-2010 17:34
|
Hola,esta mañana me ha llegado una carta certificada y creo que pone ayuntamiento de alcobendas,puede que sea una multa de algo de alguna que he estado alli? es que no se como va en madrid esas cosas,gracias espero vuestra ayuda,porque me estoy comiendo mucho la cabeza |
09-feb-2010 20:34
| Pues puede ser el fijo del paseo de la chopera o bien del camuflado (peugeot 306)...ya nos contarás cuando la recojas |
09-feb-2010 23:54
|
ola! hoy e recogido y si como m temia una multa y donde dijisteis vosotros en el paseo la chopera 024,es de 50 e iba a 75 son 200euros si los pago antes de 30 dias 140. ahora la pregunta es ¿si no lo pago pasa algo?puesto q yo soy de cuenca kizas no pase nada si lo dejo pasar,q decis vosotros!!!!! porfavor decirme algo antes de los dias ya!!!!! |
10-feb-2010 14:55
|
Y no tiene retirada de puntos??? Yo creo que si pasas, tarde o temprano te lo quitarán del banco, y con recargo..aunque se de gente que dice que siendo local, de otro municipio, no tienen forma de quitartelo..no se. Puedes decirnos si fue sentido salida o entrada a Alcobendas?? es que ese radar según parece, de vez en cuadno van cambiando el objetivo. |
11-feb-2010 12:00
|
Y no tiene retirada de puntos???
Yo creo que si pasas, tarde o temprano te lo quitarán del banco, y con recargo..aunque se de gente que dice que siendo local, de otro municipio, no tienen forma de quitartelo..no se. Puedes decirnos si fue sentido salida o entrada a Alcobendas?? es que ese radar según parece, de vez en cuadno van cambiando el objetivo. |
11-feb-2010 12:14
| Pensé que las multas de Alcobendas no llegaban a los de fuera. Debe ser que ya forma parte del exclusivo club de la DGT. |
11-feb-2010 12:26
|
A mi siempre me ha parecido raro que la cámara apuntara algunas veces a la derecha (bajada) y otras a la izquierda (subida), por eso creo que dispara tanto bajada o subida dependiendo de la orientación. Conozco a una persona que vive en un pueblo de Guadalajara que le llegó una multa de aparcamiento de la local tanto de Alcobendas como de San Sebastián de los Reyes, esto hace ya unos años. Saludos |
11-feb-2010 12:38
|
Pero hace casi un par de años, la policía de Alcobendas estuvo multando a los coches que aparcaban alrededor de una rotonda cercana a Indra, no en el interior, sino en la acera. Quitaron unas señales que permitían aparcar, multaron un par de semanas y las volvieron a poner. Uno de los afortunados fui yo y no me llegó multa ninguna. Aún tengo todos mis papeles en Valladolid, aunque ahora viva y trabaje en Madrid. Después los de 20minutos sacaron una lista de algunos pueblos y ciudades que no pasaban las multas a la DGT y pensé que era por eso. Supongo que lo recordaréis y lo entederéis mejor que yo. Pero vamos parece que es a voleo. |
11-feb-2010 13:00
|
Puede ser que tramiten algunas y otras no, también es posible que las manden, si pagas bien y sino pues nada. Lo que si se es que la de Sanse la pago con descuento y la de Alcobendas que fue posterior no la pago. Saludos |