Lo Comprariais??
Encuesta del tema
Lo comprariais a pesar del color
Esperaría a encontrar otro color, aunque fuese mas caro
No lo compraría, no es un modelo de mi agrado
No sabe, no contesta
Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta
08-feb-2010 18:56
|
Hola, estoy pensando en comprar el hummer h2 de highway 61, pero por buen precio (80€ puesto en casa) solo he encontrado este, y tiene un color un poco extraño. Lo compraríais? Gracias.
|
08-feb-2010 19:26
| Personalmente no me gusta en ese color. Pero para gustos los colores... Yo esperaría a uno que realmente me guste aunque sea algo más caro. |
08-feb-2010 19:29
|
a mi personalmente el color me parece horrible pero trae un monton de pijadas y el tamaño de la maqueta es espectacular,yo tengo el naranja y es una pasada. opino como el compañero anterior,si no te va la decoracion espera a encontrar la que te mole
|
08-feb-2010 20:00
| Es un color de camuflaje, para el q le guste lo militar (mimetismo), es estupendo. Si por el contrario el color no te gusta, no desesperes, seguro q existe otro modelo igual pero con un color mas de calle. Lo malo sera el precio, no se si lo encontraras de ese mismo u mas caro, pq la marca en cuestion es una de las q a mi mas me gustan por sus detalles. Un saludete. |
08-feb-2010 20:09
|
Yo si me compro un coche es porque me guste, incluso si es alguna oferta o algo similar me tiene que gustar. En concreto ese que has puesto no me gusta nada. |
08-feb-2010 20:12
|
yo le tengo en azulote y la maqueta es una pasada , con unos detalles muy bonitos . yo esperaria a encontarla en el color que te gusta . ese esta bien si te gusta el tema militar |
Editado: 08-feb-2010 20:14 -
08-feb-2010 20:25
| La pillaría en otro color, mejor que sea un color que te guste aunque cueste un poco más. |
08-feb-2010 20:27
|
Yo esperaría a encontrarlo en un color que me gustase más, vamos casi todos los colores menos ese. |
08-feb-2010 20:29
|
La maqueta me encanta, el color no me gusta nada, pero es que no encuentro ningún otro ni en ebay ni en ningún lado... Me gusta azul, gris, negro... Si alguien sabe donde está pues por esos 80€ que me lo diga por favor. Gracias por la ayuda.
|
08-feb-2010 20:54
| Yo opino como el resto; lo tengo en azulote como reci y está realmente bien, pero en ese color de camuflaje... ni aunque costara 50€... |
08-feb-2010 21:02
|
The most comprehensive sport collectables diecast site Ubicación: Estados Unidos Más opciones Ubicación: Estados Unidos Ubicación: Estados Unidos Ubicación: Estados Unidos Ubicación: Estados Unidos Ubicación: Alemania Ubicación: Estados Unidos Ubicación: Alemania |
08-feb-2010 23:08
|
Muchas gracias recicleitor por haberme buscado los hummer, los de bascket no me gustan , ya los había visto ,pero los otros dos... no los había visto y si son los que busco. Un saludo. |
09-feb-2010 12:22
|
compratelo en el color que mas te guste. mirando un poco el cambio dolar-euro ,en unas semanas el euro a perdido un 10%.podrias esperar a ver como evoluciona. |
09-feb-2010 13:50
|
En azul o naranja me sale por 112€ puesto en casa ...me parece que va a tener que esperar!! si os enteráis de alguno a mejor precio decírmelo!! Un saludo.
|