1ª Kedada Maquetil Madrid (Mayo 2010)

dioraman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola a todos.

Tal y como anuncié hace unos dias, abro este hilo para sondear la posibilidad de realizar una Kedada/Exposición/Mercadillo de maquetas (Mayormente en 1:18 sin descartar otras escalas)

Se realizaría en Casarrubuelos (Madrid) y tendría lugar (por confirmar) en el salon de actos del Centro Civico.

Situación en google maps

Se confirma la fecha del 9 de Mayo de 2010

Se dispondrá de mesas para exponer los coches en el salon de actos, que en caso de tener que ir a comer o cerrar durante un par de horas, permanecería cerrado bajo llave.

Podéis apuntaros en el hilo, para ir hacíendome una idea de las mesas que vamos a necesitar.

A ver qué sale de todo esto....

Cartel:

Espero que os guste.

Foreros confirmados: (sujeto a cambios)

Dioraman
Fast_kike
Alexknight
arribas
Glich
Chinook
Andergraund7
thunder_adri
ferrarista_55
Djcocum
LOKOGT
luisrodcon
getafenses
_rober_
Tomando una sidra ....
No os olvideis de la cámara de fotos.
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
1, 2, 8 ó 9, de qué?

EDITO: Vale, ya he visto que es en mayo

Me coinciden vacaciones, asíque si no marcho, si al final se hace, sí que me bajo

EDITO 2: Y para los que sean sólo exponer (no tengo nada para vender ), cuántos coches por cabeza?
dioraman
Cita de AlexKnight
1, 2, 8 ó 9, de qué?

EDITO: Vale, ya he visto que es en mayo

Me coinciden vacaciones, asíque si no marcho, si al final se hace, sí que me bajo

EDITO 2: Y para los que sean sólo exponer (no tengo nada para vender ), cuántos coches por cabeza?

Creo que se dispondrá de mesas que serán pupitres, si hay sitio, supongo que podremos disponer de 2 cada expositor, asi que, los que quepan en cada uno.
Andergraun7
ForoCoches: Miembro
Yo el 1/2 no puedo, pero si finalmente se hace el 8/9 sí que me paso, que tengo algunas cosillas que quiero vender
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
Cita de dioraman
Creo que se dispondrá de mesas que serán pupitres, si hay sitio, supongo que podremos disponer de 2 cada expositor, asi que, los que quepan en cada uno.
Quebec
Mincho, never forget you.
¿No puede ser a partir del 15?

Pillo vacaciones y estoy una semana en Madrid.
Manoli_xd
Hey Ho Lets Go
Que pena que me coja en plena fecha de exámenes! Sino, allí andaba con todos mis 1/24s, que estas iniciativas hay que apoyarlas!
fast_kike
1/18 & 1/43 collector
coño, claro q me apunto.

me llevaria mis descartes, con opciones de venta o cambio, y asi vemos a viejos conocidos y a nuevas caras.
dioraman
Cita de Quebec
¿No puede ser a partir del 15?

Pillo vacaciones y estoy una semana en Madrid.
Sería con motivo de las fiestas del pueblo, por eso nos cederían el salón de actos.
dioraman
Cita de fast_kike
coño, claro q me apunto.

me llevaria mis descartes, con opciones de venta o cambio, y asi vemos a viejos conocidos y a nuevas caras.

¿No te pilla un poco lejos?

Recordad que no solo sería para vender, eh? Que luego hay que poner fotos de nuestros coches y subirlas al foro de los singapurianos!!!!
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Estaria abierto el salón de actos al publico?

Por llevar coches para vender, mas que nada.
thunder_adri
S54B32
Yo seguramente me apuntaria, todo sea por saludar a los conocidos y participar en la foto de grupo maquetil
dioraman
Cita de arribas
Estaria abierto el salón de actos al publico?

Por llevar coches para vender, mas que nada.

Hombre, claro, si no, vaya exposición!!!
SEAT850D
Pues yo si puedo me paso pa ver lo q vendeis por alli.
RubenGtfour
Toyota Team Europe
Buenas yo si ese finde semana no me coincide con trabajo ya que libro diferentes fines de semana posiblemente me acercaria para conoceros.
Es un viaje en condiciones desde Cantabria pero todo sea por ver como anda la cosa.

Saludos
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
En el raro caso de que vaya a estar en Madrid en esa fecha, no dudéis que iría
glich
No sé si andaré por aquí.... en esas fechas suelo estar poco o muy poco por madriz.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Y cómo se desarrollaría el evento?

Yo no se cómo trabajaré, pero la opción de reunión maquetil me llama mucho la atención, aunque yo había pensado una kedada más enfocada al exterior.
ferrarista_55
Yo si me apuntaria, en principio me da igual la fecha
dioraman
Cita de Ber
Y cómo se desarrollaría el evento?

Yo no se cómo trabajaré, pero la opción de reunión maquetil me llama mucho la atención, aunque yo había pensado una kedada más enfocada al exterior.

Se pueden sacar al exterior, hay un parque justo al lado.

Pues quedaríamos por la mañana a tiempo para montar las mesas expositoras con los coches expuestos, los que traigamos para venta, etc...

Durante el resto del dia podemos aprovechar para el tema de las fotos de conjunto, hacer chanchullos de cambios, venta y demás....

En el mismo centro civico se puede comer (y beber )
LOKOGT
ForoCoches: Usuario
interesante,MUY interesante
fast_kike
1/18 & 1/43 collector
Cita de dioraman
En el mismo centro civico se puede comer (y beber )
a ver q vas a hacer q me niego a cargar contigo hasta tu casa, q no eres un tirillas precisamente.

entiendeme, no puedo con el saco de los coches y contigo.....
Xantia Activa
Yo me apunto, seguro. Pero yo soy de 1:43 jeje
AleX-ADC
uyuyuyuy que wena idea pa hacer trapicheos maketiles!
getafenses
CochesMiembro: Foro
Puff el nivel de mis maquetas no es como de exposicion xD, me gustaria pero ahora mismo...soy demasiado Bburagista, de Maistos y HotWheels
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Si me pilla bien de fechas, por supuesto que me apunto
dioraman
Permaneced atentos al primer post porque ahí iré actualizando la lista de foreros que confirmen su asistencia, así como la fecha definitiva de la kedada.
LOKOGT
ForoCoches: Usuario
si no pilla el dia de la madre,voy

eso si,no espereis ni muchos kyosho ni autoarts ni nada,mi coleccion es mas de burago y maisto y marcas"baratas"

tb me llevare eso si TODOS mis coches de slot,ke son unos 60 o asi,jeje
Escara
Un forero más
Yo me pasaría, sobre todo para saludar a los ya conocidos y conocer a los que no conozco en persona
← A Modelismo