foreros de leon me echais una mano hotel+restaurante cerca de zona de marcha economic

kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
pues eso que este finde me voy a ir a león posiblemente de viernes a sábado pasar esa noche

y quería saber varias cosillas

1º hay marcha un viernes por leon?preferiría ambientes de gente entre 25-33 años vamos que no me metáis en una discoteca solo seria para tomar un par de copas maximo tres que al dia siquiente quiero madrugar

2º necesito un hotel cercano a esos pubs que me digais y economico 35-45€ max y que sea decente claro jeje

3º un restaurante para cenar por la misma zona me puede valer tipo italiano o tipo restaurante normal no muy caro que me deje maximo unos 20€ por persona

y por ultimo voy perder el sabado por leon recomendadme algo que ver o hacer y algun sitio para comer este dia ya me da igual que tenga que cojer el coche para moverme
sumaron
ForoCoches: Miembro
Te hago la pole y te digo que para cenar vete de tapas, mejor fuera del Húmedo, y luego ya te vas de pubs por el Húmedo.
kaldere
upsssss
Rapete206
Rapete206
pues para cenar te recomiendo la pizzeria la competencia. Para tomas unas copas el soho y el moly maloone, (discobares). Para dormir el hostal guzman el bueno. Estuve años calzandome a una de leon, con eso vas que sobra. Para visitar el sabado, lo tipico, la catedral, la calle ancha, ordoño II y sus tiendas (si vas con chatunga). Y para visitar el sabado noche el paseo de papalaguinda.
kaldere
Cita de Rapete206
pues para cenar te recomiendo la pizzeria la competencia. Para tomas unas copas el soho y el moly maloone, (discobares). Para dormir el hostal guzman el bueno. Estuve años calzandome a una de leon, con eso vas que sobra. Para visitar el sabado, lo tipico, la catedral, la calle ancha, ordoño II y sus tiendas (si vas con chatunga). Y para visitar el sabado noche el paseo de papalaguinda.
thanks!!!!

el hostal ese sera decentillo o?tampoco quiero ir a un sitio tan cutre que luego me de asco ducharme por la mañana jejeje

isidro de ver la muralla paso que estoy aburrido de ver la de lugo jeje
asdfghqwerty
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de isidro1540
estás desinformao eehhh
las putas ya no estan en papalaguinda

leon en fácil de ver, barrio humedo, barrio romantico, san marcos, san isidoro, catedral, muralla, todo cerquita, te lo puedes hacer pateando, buscate un mapa e imprimelo

copeopor el humedo y si vas de tapas pues humedo o zona de la junta
esta todo concentrao..... a cualquiera que preguntes te señala desde donde estes con el dedo 3 o 4 sitios....
Fin del post
kaldere
arribaaaaaaaaa
DannyOcean
la zona de salir es el barrio humedo,
el sabado hay mas gente de esas edades y se suele kedar para salir sobre las 12 asi q no penseis q a las 10 estara lleno.

hoteles majos.....el fernando I, el hotel Paris seria perfecto para ir con la chica.

es una zona declarada saturada de bares y restaurantes asi q no creo q hay a problema para encontrar marcha, vete a la celtica a tomar unas cervecitas de primera hora, despues barrys etc...
kaldere
esos hoteles como rondan de precios?
estan cerca de la zona humeda

al final voy de sabado a domingo asi que zona húmeda para salir bien de acuerdo solo es pa tomar un par de copas tres como mucho después de cenar y tener el hotel cerca para no tener que pillar el coche
kaldere
ostias el hotel paris con la parienta se sube muchisimo de precio la madre que lo pario pasando busco algo mas baratillo
DannyOcean
a ver es barrio humedo no zona humeda, q igual te mandan para el rio

es una zona peatonal de calles estrechas llenas de bares, se recorre andando esta todo muy concentrado,

llama al hotel paris a ver si tienen una oferta buena q esta en una zona inmejorable, sino cualquier hotel q este cerca de la plaza de santo domingo.

para cenar en plan pizza o pasta busca la competencia, hay 2 competencias en el humedo, pregunta por la competencia vieja, no t sorprenda si al entrar esta hasta los webos de gente.

pero mejor yo te recomendaria una ruta de tapeo, la tapa es gratis y ya vas cenado.

te propongo la siguiente ruta de bares para tapas:un ejemplo:

h20 : jamon con pan
el garbanzo negro: sopas de ajo, patatas, jamon , tortilla etcc
el huevo frito: huevo frito con picadillo
y justo al lado pregunta por un sitio q dan pollo q esta cojonudo.....

y asi todo el humedo

no t quejaras jeje
Varo
Hay un sitio "nuevo" donde dan de tapa unas minihamburguesas, ahora no me acuerdo del nombre, se que esta en frente del "patatas"
typeleon
hostal don suero, creo q es barato , y a 10 minutos de santo domingo
kaldere
Cita de DannyOcean
a ver es barrio humedo no zona humeda, q igual te mandan para el rio

es una zona peatonal de calles estrechas llenas de bares, se recorre andando esta todo muy concentrado,

llama al hotel paris a ver si tienen una oferta buena q esta en una zona inmejorable, sino cualquier hotel q este cerca de la plaza de santo domingo.

para cenar en plan pizza o pasta busca la competencia, hay 2 competencias en el humedo, pregunta por la competencia vieja, no t sorprenda si al entrar esta hasta los webos de gente.

pero mejor yo te recomendaria una ruta de tapeo, la tapa es gratis y ya vas cenado.

te propongo la siguiente ruta de bares para tapas:un ejemplo:

h20 : jamon con pan
el garbanzo negro: sopas de ajo, patatas, jamon , tortilla etcc
el huevo frito: huevo frito con picadillo
y justo al lado pregunta por un sitio q dan pollo q esta cojonudo.....

y asi todo el humedo

no t quejaras jeje

okk perfecto muchas gracias un ultimo detalle ya que dices que es zona peatonal hay sitios tranquilos para dejar el coche de noche cerca de los hoteles de esa zona?
← A General