ferrari enzo bbr 1:18

CORROTO
ForoCoches: Miembro
bueno pues vendo esta preciosidad , nueva en su caja original con sus 2 maletas a juego , y su llave para quitarle las llantas ,, que decir de un bbr... limitado a 1500 unidades en caja tipo cofre.. si a alguien realmente le interesa que me haga una oferta por mp , todos sabemos que precios tienen estos coches 1 saludo!

SEAT850D
Recogidos en correos lo libros q me vendiste, todo correcto, estupendo embalaje. Vendedor 100 % fiable. Suerte con tus ventas.
ErnestGri
Cita de graniguana
me puedes mandar el precio por mp mas que nada x curiosidad xq casi seguro que no me lo puedo permitir pero me pica saber xq precio andan
+1 por favor
CORROTO
Cita de 50 Cent
+1 por favor
el coche esta reservado si al final no se lo quedan te paso el mp un saludo!
mane&mane
Borja no jorobes!!!!!!

espero que sea para el carnet
MeRkUrIo
Motero enlatao
CORROTO: sigo esperando MP tuyo!!
ErnestGri
Cita de CORROTO
el coche esta reservado si al final no se lo quedan te paso el mp un saludo!
aunque el tio se eche atras dudo que yo lo compre, simplmente tengo curiosidad
JJAF
Invitado
Hola!!

Estoy por comprarme un Modelo 1/18 de la marca BBR pero no se si valga la pena gastar 100 dlls mas, por ser edicion limitada. El modelo es el mismo en cuestion de calidad, o tiene un plus o simplemente es por la cantidad de piezas y el modelo es exactamente igual al normal.

Saludos
Andergraun7
Cita de JJAF
Hola!!

Estoy por comprarme un Modelo 1/18 de la marca BBR pero no se si valga la pena gastar 100 dlls mas, por ser edicion limitada. El modelo es el mismo en cuestion de calidad, o tiene un plus o simplemente es por la cantidad de piezas y el modelo es exactamente igual al normal.

Saludos
Como te comentó Wallix todos, absolutamente todos los BBR son edición limitada, así que si encuentras alguno 100$ más barato que el resto no lo dudes y COMPRALO por Dios!!
lp640
Invitado
yo compraria por 30 euros peo hay un problema es ke tendrias ke esperar 1 mes y 2 semanas xk tengo ke ahorrar
Dani_330Cabrio
Keep it wild.
tio lp640 estas de coña verdad???

no se si eske no tienes ni puta idea o que, porque cada comentario que haces parece mas estupido, en serio.....
GUSTARSON
Cita de Dani_330Cabrio
tio lp640 estas de coña verdad???

no se si eske no tienes ni puta idea o que, porque cada comentario que haces parece mas estupido, en serio.....
lp640 para ahorrar 30 euros tienes que estar 1 mes y dos semanas, ese coche lo podrás comprar dentro de 8 meses y medio exactamente.
CORROTO
Cita de graniguana
este exactamente no xq esta en mis vitrinas y no lo suelto ni de coña eso si corroto me timo xq me cobro bastante mas que esos 30 euros

anda que no estas tu contento con mis cochecillos cabronazo si me llega a dar esos 30 pavos hace 1 mes era suyo , no te digo mas grani ...
MANZANO.FERRARI
manzano
ese enzo es tentador pero el precio...
AleX-ADC
Cita de lp640
yo compraria por 30 euros peo hay un problema es ke tendrias ke esperar 1 mes y 2 semanas xk tengo ke ahorrar

Donde vas dando tanto muchachoo!

Si yo fuera rico y la maqueta roja me lo quedaba.

Suerte tio!
ErnestGri
Cita de MANZANO.FERRARI
ese enzo es tentador pero el precio...
esta ya vendido manzano
← A Compra - Venta Modelismo