PERDIDOS a lo español ("españolicemos" la serie mítica!)
08-feb-2010 23:49
Os imaginais una versión de perdidos totalmente española? Producción (esto no lo verán mis ojos jamás ), actores... todo español...Quien os parecerían dignos de aparecer en tal serie mítica? Yo os pongo mis opciones, por favor aportar vosotros vuestros "candidatos", siempre claro, salvando las distancias ![]() Pongo aquí el video hecho por Matthew :[Video Error - ID incorrecto] Mucha currada, no sé lo que me he podido reir con él ![]() -Kate(Evangeline Lilly) Preciosa... Algo mas ligerita de ropa ![]() Yo he pensando en Paz Vega -Sawyer(Josh Holloway) / aquí, Bardem -Daniel faraday (Jeremy Davies) Aquí he pensado en dos vertientes: Una que no podría faltar en una serie española, la comedia, la risa, con Fernando tejero ![]() ![]() O bien Diego Martín -Boone Carlyle (Ian Somerhalder) Papel que recaería en nuestro "gran" Alejo Sauras Aquí todos los que habeis puesto, si falta alguno me lo comentais: ![]() o ![]() ![]() |
Editado: 20-feb-2010 22:43 -
08-feb-2010 23:57
|
Obreros construyendo la estación El Cisne: ![]() Isla de Perdidos Perejil: ![]() ![]() ![]() ![]() |
Editado: 11-feb-2010 20:41 -
09-feb-2010 00:08
|
Me pones al Bardem o al Fernando Tejero y olvídate de que vea la serie. Tendrían que ser actores desconocidos. De lo contrario, a tomar por culo la serie. Estos actores famosos son todos unos soplagaitas. |
09-feb-2010 00:11
|
Bueno, os pongo a la madre y a la novia de Faraday: Madre, Lola Herrera: Novia, María Castro: |
09-feb-2010 00:14
|
Sólo cuando hablas de Zp, que, evidentemente te sale aquello de: "Estamos perdidos" |
), actores... todo español...
: