Busco Dremcars y CarCollection 1/43
09-feb-2010 00:52
|
hola, estoy interesdo en modelos de las colecciones Dreamcars de Altaya y CarCollection de DelPrado, claro esta aprecios razonables... para los de Dreamcars, tiene que tener su peana y vitrina de plastico, contestare bien por el post o por privado a todos lo que dejeis alguna oferta, ya tengo algunos de ambas colecciones por lo tanto no necesito el 100% de los modelos algunos necesitaria dos unidades, por lo que no os corteis en ofertarme coches que ya hayan puesto otros... para car collection, si estan en si blister mejor, sino pues se vera y valorara la compra... en cuanto a lo demas hablaremos por privado o por telefono. gracias de antemano... |
09-feb-2010 00:54
|
Yo tengo la coleccion dreamcars y la verdad los tengo guardados, por q no tengo donde exponerlos dime por mp los que quieres y cuanto me das por ellos. Un saludo |
09-feb-2010 00:56
|
completa??, ponme un privado con unprecio razonable, y veamos si llegamos a un acuerdo, en caso de ke no cojiese todos ke precio me pondrias por unidad, un saludo y muxas gracias |
09-feb-2010 12:55
|
Yo tengo : de Dream Cars----- Aston Martin V 12 Vanquish con peana y caja de plastico transparente. de Del Prado------ Smart City Cabrio, sin sacar de su blister original MGB cabrio (peana + blister) Ford GT MK II (peana + blister no original) Precio del lote: 9 + 6 de gastos de envio = 15 euros. |
09-feb-2010 22:33
|
Yo de Dream Cars tengo este a la venta: Chevrolet Corvette Z51 - 10 euros envio incluido Si te intersa dime algo por privado. |
12-feb-2010 19:05
|
yo tengo el ford gt aqui esta el post de mis ventas: http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=alx_tuning |
13-feb-2010 11:29
| graciasa todos , os voy respondiendo esta tarde, por orden, y en funcion de lo que me interese de lo que me habeis ofrecido, muchas gracias compañeros... |