Amalgam vale lo que cuesta?

JJAF
Invitado
Hola a todos los coleccionistas!!!

Alguien tiene referencias de esta marca, alguien tiene en sus vitrinas una pieza de esta collecion? es carisima realmente vale lo que cuestan?

saludos
AleX-ADC
ForoCoches: Miembro
No se lo q valen pero de calidad creo que van sobradisimas, y se ve que valdran un riñon

A todo esto...la puerta del gtr abre con marco???? en esta maqueta parece que es asi, y si lo es, vaya con autoart y kyosho que cagada...
JJAF
Invitado
Pues los precios van desde los 3750 dlls a los 5000, y hay opciones personalizados. Fibra de carbono..etc..etc
Tiburon3
Increible,ble,ble
¿escala?
Goyoloco
Invitado
no, no, tiene esa moldura en el techo pero abre sin el marco
mps3.3.3
Pues sí que es un timo, las puertas no abren además. es una pieza compacta y en algún modelo sólo se abre la ventana de encima del motor.

Yo creo que son carísimos
mps3.3.3
La escala es 1/8, es guay, pero el precio es excesivo.
mps3.3.3
http://www.amalgamcollection.com/en/...?PHPSESSID=15b
Pulsar_superOZ
DOCH 16V
hombre los 1:43 que tienen no tienen mala pinta y tampoco andan mal de precio, aunque viendo los 1/8 si que parecen excesivos si
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Evidentemente no vale lo que piden es su página. Pero aun asi, me estoy quedando boquiabierto con sus detalles.

mps3.3.3
Por qué yo no puedo poner fotos cómo vosotros? A mí no me deja el sistema de forocoches, porque dice que ocupan muchos bytes, cómo las puedo reducir?
Bastard
Forza Ferrari!
Para empezar, ninguna marca vale lo que piden por ella.

En el caso de amalgam, he visto alguno en directo, y a parte de enormes, tienen unos detalles acojonantes (supongo que al ser enormes, es más facil detallarlos)
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de Bastard
Para empezar, ninguna marca vale lo que piden por ella.

En el caso de amalgam, he visto alguno en directo, y a parte de enormes, tienen unos detalles acojonantes (supongo que al ser enormes, es más facil detallarlos)
+1 a todo
r@fi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues para mi si valen lo que cuestan. Que tienen de malo? Si son perfectas de todo. Teniendo en cuanta la escala que son y que son una cosa muy exclusiva, que normalmente no estan destinadas al cliente comun.

Que no se le abran las puertas a algunos no quiere decir que sean malos
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de r@fi
Pues para mi si valen lo que cuestan. Que tienen de malo? Si son perfectas de todo. Teniendo en cuanta la escala que son y que son una cosa muy exclusiva, que normalmente no estan destinadas al cliente comun.

Otra vez +1 a todo
r@fi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Omowree
Otra vez +1 a todo
+1
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Cita de r@fi

+1. Fin del post
Bastard
Forza Ferrari!
Cita de Omowree
+1 a todo
+1

Cita de r@fi

+1, pero sigo pensando que valen demasiado todas las marcas

Cita de Omowree
Otra vez +1 a todo
Otra vez +1

Cita de r@fi
+1
Cita de djcocum
+1. Fin del post
+1 tambien

Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de Bastard
+1

+1, pero sigo pensando que valen demasiado todas las marcas

Otra vez +1

+1 tambien
+1 y...

Bastard
Forza Ferrari!
Cita de Omowree
+1 y...

Interesante...

Pero discrepo y debo añadir que

Lo cual demuestra que

SEAT850D
Te Kagas Por Las Bragas!!!!
OZSPEED
Experience Amazing
te deje post en colempi, pero veo que aqui esta mucho mas interesante.. pokeis pokeno, pokemon...

← A Modelismo