ZP ACABA DE ARRUINAR ESPAÑA. anuncia la prórroga de los 426 euros a parados 6 MESES +

sequoia
Osterreich Magyarorszag
O sea en vez de dar ese dinero para crear trabajo se dedica a dar limosnas que no serviran PARA NADA y es limosna para hoy y hambre para mañana.
http://www.abc.es/20100209/nacional-...ormcomentarios

Me sobra el dineroooooo !!!!
Delteco
ForoCoches: Miembro
Lastima que no seas tu un parado de esos.
ritter84
Es populismo barato, para que la delincuencia no se dispare y no despunte el racismo, y precisamente con el debate sobre elecciones anticipadas como telón de fondo. Estos rojos no aprenden, no se hasta donde van a llegar pero nos están hundiendo muy hondo.
Makyone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Makyone
Cita de ritter84
Es populismo barato, para que la delincuencia no se dispare y no despunte el racismo, y precisamente con el debate sobre elecciones anticipadas como telón de fondo. Estos rojos no aprenden, no se hasta donde van a llegar pero nos están hundiendo muy hondo.
Rojos, moros y sudacas...

Tienes miedo eh?
ivancrack
Miembro Viril
a fomentar la vagancia...... total.... si por star en mi casa y levantarme a las 12 m dan 426 €..... va a trabajar su puta madre
maverickgarcia
Deus vult
con el desgaste que está teniendo el gobierno, mucho tardaba en salir alguna medida populista de este tipo
torquemada1
GranMiembro
Tirar el dinero es hacer el Plan-E para cambiar las aceras cada 6 meses,pero dar 426 euros a gente que no tiene ningún ingreso tampoco es una burrada,desde luego no es lo peor que ha hecho ZP,y tiene cierta justificación.
juliopita
Believe the Lie
Cita de Delteco
+1.

Se vive con mucho desahogo con 420 € al mes... Sobretodo con alquiler/hipoteca, hijos que mantener, etc.
marcmiami
Viviendo la vida
manera de comprar votos....
Makyone
Cita de maverickgarcia
con el desgaste que está teniendo el gobierno, mucho tardaba en salir alguna medida populista de este tipo
Ofrecer cobertura a 4 millones de parados es una medida populista?
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
¿y te parece mal?

Acojonante.
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Delteco
QUe prefiere un parado 420 € o un puesto de trabajo??

No hay nada mas antisocial que politicas que fomentan el paro.
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
Cita de abrazafarolas
Lastima que haya gente como tu.

No hay ninguna politica social valida mas que crear empleo y riqueza, asi de simple, como se consigue? Sin duda bajando los impuestos y no tirando el dinero como hace este gobierno.
A que pagar prestaciones por desempleo es tirar el dinero.

Perfecto.

¡¡Y muy patriota hoyja!!
vinchen
No se pero yo conozco a trabajadores que estaban a media jornada y vieron que les salia mas rentable cobrar 426 euros y no trabajar que 600 trabajando
zorzal
Miembro descomunal
dejalo, dejalo que amplíe........que me llega ya para las vacaciones de verano....

voy a ir buscandome hotelito....
Makyone
Cita de torquemada1
Tirar el dinero es hacer el Plan-E para cambiar las aceras cada 6 meses,pero dar 426 euros a gente que no tiene ningún ingreso tampoco es una burrada,desde luego no es lo peor que ha hecho ZP,y tiene cierta justificación.
Ahí, te tengo que dar la razón, toda la razón. Se me hace raro
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Iruña_Rules
A que pagar prestaciones por desempleo es tirar el dinero.

Perfecto.

¡¡Y muy patriota hoyja!!
Eso no es una prestacion por desempleo, es un subsidio puro y duro.
resacoso
En el parque de yelouston
es la única manera de mantener a la gente para que no se lo coman.
zorzal
Miembro descomunal
Cita de (sense nick)

y qué tal un trabajito no declarado, chanchullos por aquí, chanchullos por allí... y 420 € al mes para complementarlo?

sí, creo que es la opción que más me gusta....
Manzano1
Esto es un simple parche que no vale para nada,que asco.
Dakkon
miembro erectil
Cita de Delteco
pues posiblemente, pero lo justo es que cada uno cobre lo que ha cotizado........y estos cobraran mas de lo cotizado, y sin embargo los que nos jubilemos veremos a ver si vemos nuestro dinero cotizado.

dicho de otra forma, esta quitando de un sitio para poner en otro....el sitio que quita es lo que corresponde y lo que pone es lo que no corresponde.....no veo la logica
reomano
ZP perderá las siguientes elecciones, a día de hoy parece inevitable y sino fuese porque la alternativa es peor aún, diría que me alegro pues ha hecho muchas cosas muy mal.

Pero esta medida tiene sentido, nadie se deja comprar por 400e al mes, nadie vive bien con ese dinero y es un simple sustento para no tener ahora mismo un problema mucho mayor del que ya tenemos. Yo de mis impuestos cedo muy conforme una parte para medidas como ésta, en lugar de criticar todo lo que el gobierno hace iría bien separar el grano de la paja, las críticas tendrían más credibilidad.

Saludos,
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Y si ese dinero lo gastamos en hacer mas km. de AVE? para hacer ese AVE necesitamos gente, y luego nos queda el AVE.

Aqui que? Damos 420€ y luego que nos queda??
torquemada1
GranMiembro
Cita de abrazafarolas
El plan E aun siendo una autencia aberracion para mi es mucho mas aceptable que regalar 400 euros por que si, sin mas justificacion que por que si.

Un saludo.
Hombre cada uno tendrá su opinión,pero el Plan-E ha supuesto miles de millones,que se han perdido en comisiones,carteles y en obras inutiles,prefiero que den el dinero directamente a los interesados,a tener intermediarios por medio,por que esteremos de acuerdo que las obras fueron inútiles a más no poder. Prácticamente pagaron para que unos abrieran una zanja y un mes después otros la cerraran
Jega
zetaparo..............No des pescados, enséñanos a pescar.
Pitifli
que alguien ponga el gif de zapatero soltando dinero con cara de tonto
Makyone
Cita de (sense nick)

No hay nada mas antisocial que politicas que fomentan el paro.
Se me ha venido a la cabeza, como en un flash, la cara de algunos empresarios, al pensar en esa frase
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de torquemada1
Hombre cada uno tendrá su opinión,pero el Plan-E ha supuesto miles de millones,que se han perdido en comisiones,carteles y en obras inutiles,prefiero que den el dinero directamente a los interesados,a tener intermediarios por medio,por que esteremos de acuerdo que las obras fueron inútiles a más no poder. Prácticamente pagaron para que unos abrieran una zanja y un mes después otros la cerraran
En el fondo esta bien, la idea era buena, es decir realizar obras que los municipios necesitaban.

Pero claro como siempre el problema estuvo en las formas. Primero se tendria que haber evaluado el proyecto y su utilidad, y luego dejarse de carteles y ostias.
NaNDoKKK
PEro si luego estas ayudas las cobran 4 gatos porque tienen unos requisitos brutales.

En lugar de dar la puta caña de pescar esta regalando peces.
← A General