Se vende Vespa 1953 (fabricación italiana) - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos > Compra - Venta Motos

Se vende Vespa 1953 (fabricación italiana)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-feb-2010, 11:35   #1
carlhalebopp
Mentolado Vigoroso!

Oct 2007 | 3.296 Mens.
Lugar: Terres de l'Ebre

Peugeot 607 & Opel Corsa C

Se vende Vespa 1953 (fabricación italiana)

Hola amigos, un amigo mio vende esta joya, es del año 1953, de fabricación italiana, 100% restaurada, es una restauración de museo,es muy bonita.

En España se empezaron a fabricar en el 1954, esta casi original, menos el embellecedor, el retrovisor y el tapizado, el resto todo original.

Os dejo unas fotos para que la veais. Es una joya.

Y se usa mas bien poco.

El precio? 5900€ negociables por supuesto.

A los realmente interesados deciros que la moto esta en Puigcerdà (Girona), mandarme un privado y os informo mejor de esta joya.

Saludos!

¿Eres un hombre Floïd?

Última edición por carlhalebopp fecha: 10-mar-2011 a las 17:01.
carlhalebopp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2010, 01:08   #2
carlhalebopp
Mentolado Vigoroso!

Oct 2007 | 3.296 Mens.

up!

¿Eres un hombre Floïd?
Viejo 11-feb-2010, 01:10   #3
ford_rs_turbo
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 4.009 Mens.
Lugar: malaga

ford rs turbo ,

5900?
Pero tu eres tonto o tu amigo es el tonto ¿?

Es para darle una torta nobeas
Que se cree que es unica en el mundo o k? o esta hecha en oro?

Acuerdate siempre de esto: La unica tia que te quiere y que nunca te fallara sera tu madre Ninguna otra.
Lo primero "soy ESPAÑOL"
ford_rs_turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2010, 01:11   #4
albertoxXx
yo solo soy un chiko jiji

Ene 2005 | 11.600 Mens.
Lugar: Mountains For Life

un aleman y tres japonesas por placer

suerte metele unos diamantes en la guantera quizas asi te paguen eso.

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor" - Socio nº 28
"ChuPiPaNDi MoTeRa" nº 1
albertoxXx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2010, 01:15   #5
ford_rs_turbo

May 2008 | 4.009 Mens.
Lugar: malaga

ford rs turbo ,

Cita:
Originalmente Escrito por albertoxXx Ver Mensaje
suerte metele unos diamantes en la guantera quizas asi te paguen eso.
Es que manda cojones en jajaja
Ami me ha puesto hasta de mala ostia

Acuerdate siempre de esto: La unica tia que te quiere y que nunca te fallara sera tu madre Ninguna otra.
Lo primero "soy ESPAÑOL"
ford_rs_turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2010, 03:48   #6
xxxarly
Miembrazo

Abr 2006 | 25.677 Mens.
Lugar: Madrit

Uno negro // R1-200GS Adventure

La verdad es que en este caso veo una cantada pedir 1millon de pesetas por la vespa, sera del 53 e italiana, pero es mucha mucha pasta.
xxxarly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2010, 03:56   #7
hipomenes
y la cookie lo cambio

Jul 2005 | 8.783 Mens.
Lugar: aranjuez

407 sw de mi padre aunque lo uso yo

solo vale ese dineral para un buen coleccionista y si conseva los originales de los papeles de la moto y puede demostrar que es realmente de esa fecha

PLATAFORMA: ClOcKwOrKoRaNgE deja de decir "bueno" que me quiero acostar 011 Hipomenes - Miembro Tunning con gusto

hipomenes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2010, 06:09   #8
xxxarly
Miembrazo

Abr 2006 | 25.677 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hipomenes Ver Mensaje
solo vale ese dineral para un buen coleccionista y si conseva los originales de los papeles de la moto y puede demostrar que es realmente de esa fecha

y ni con esas.... tiene q ser un friki de las vespas, porq un coleccionista sabe q por ese precio consigue motos mucho mas antiguas en perfecto estado, que para eso es coleccionista...

lo q hay ahora es mucho frikazo, las vespas se han puesto de moda y todos como tontos a comprarlas... hace 10 años habia las mismas y se veian la mitad.
Viejo 11-feb-2010, 10:41   #9
carlhalebopp
Mentolado Vigoroso!

Oct 2007 | 3.296 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ford_rs_turbo Ver Mensaje
5900?

Su reporte, gracias.

PD: La moto es de concurso.

PD2: Yo no pongo el precio.

¿Eres un hombre Floïd?
Viejo 11-feb-2010, 10:45   #10
carlhalebopp
Mentolado Vigoroso!

Oct 2007 | 3.296 Mens.

No teneis ni idea de motos, y mucho menos de Vespa, pocas motos de antes del 54 vereis en ese estado.

¿Eres un hombre Floïd?
Viejo 11-feb-2010, 11:09   #11
Jordi206
Moto Diógenes

Jul 2006 | 10.459 Mens.

Clio R27, Mazda 6,Yamaha T-Max dopada

Cuanto inculto... no diré que no la veo cara de venta por los tiempos que corren,pero el dinero está ahí. Que alguno de los que tanto hablan que si está loco se ponga a restaurar una y verá como bajan los MILES de euros del bolsillo... tengo 8 motos en casa clásicas,sé lo que digo de muy buena tinta.

PD: La que estoy acabando ahora llevo más de 4000 euros y aún no está,ya abriré un post...

PD2: A ver listillos,qué se paga de una primavera 125 del 80 SIN restaurar? Pues unos 1500 €...así que no sé donde veis la locura....

Salu2 y suerte

Jordi206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2010, 11:12   #12
Jordi206
Moto Diógenes

Jul 2006 | 10.459 Mens.

Y añado: a ver si tenéis cojones de encontrar una vespa de estas sin restaurar,porque hay MUY pocas,la exclusividad tiene un precio.

Viejo 11-feb-2010, 11:56   #13
carlhalebopp
Mentolado Vigoroso!

Oct 2007 | 3.296 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jordi206 Ver Mensaje
Cuanto inculto... no diré que no la veo cara de venta por los tiempos que corren,pero el dinero está ahí. Que alguno de los que tanto hablan que si está loco se ponga a restaurar una y verá como bajan los MILES de euros del bolsillo... tengo 8 motos en casa clásicas,sé lo que digo de muy buena tinta.

PD: La que estoy acabando ahora llevo más de 4000 euros y aún no está,ya abriré un post...

PD2: A ver listillos,qué se paga de una primavera 125 del 80 SIN restaurar? Pues unos 1500 €...así que no sé donde veis la locura....

Salu2 y suerte

gracias compañero, se agradece tu apoyo, y ganas de ver tus cacharretes, jejej

¿Eres un hombre Floïd?
Viejo 11-feb-2010, 12:43   #14
sexysadie
gobag solo gobag

May 2004 | 5.686 Mens.
Lugar: SBD

Ibiza TDI Sport --- Gasgas EC250 --- Kawasaki ER-

Cita:
Originalmente Escrito por ford_rs_turbo Ver Mensaje
5900?

Ni soy aficionado ni entiendo en vespas. Pero esta es realmente preciosa, nunca he visto ninguna tan bonita.

Suerte con la venta.

tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede canjear
sexysadie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2010, 14:37   #15
xxxarly
Miembrazo

Abr 2006 | 25.677 Mens.

Cita:

Salu2 y suerte
Cita:
Y añado: a ver si tenéis cojones de encontrar una vespa de estas sin restaurar,porque hay MUY pocas,la exclusividad tiene un precio.

El "problema" es que los "frikis" de las vespas (y lo digo con cariño) se han flipado demasiado, y te lo dice uno q tiene mas de 50 clasicas en casa...

Mi vespa 75 primavera sin documentacion, funcionando, hace pues ... 6 años mas o menos, la vendimos por 500euros sino recuerdo mal, entero y funcionando repito, y es que de hace 6 años ahora la gente se ha vuelto "loca" (de ahi q los llame frikis con cariño, porq es lo q son).

Esto mismo ha pasado con los 600, antes los tenias a patadas y tirados (hace años tambien), ahora la gente te pide burradas increibles por ellos.

Y lo dice uno que esta restaurando por encargo una Vespa 150 del 66, que vino en cajas y "pronto" se ira en marcha, y para nada se ha gastado 4000euros el dueño en ella.... esta claro que si quieres dejarla 100% original tendras que gastarte dinero, pero tanto como 4000euros???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg trastos 003.jpg (96,0 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 09022010937.jpg (99,7 KB, 130 visitas)
Viejo 11-feb-2010, 16:34   #16
Jordi206
Moto Diógenes

Jul 2006 | 10.459 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por xxxarly Ver Mensaje
El "problema" es que los "frikis" de las vespas (y lo digo con cariño) se han flipado demasiado, y te lo dice uno q tiene mas de 50 clasicas en casa...

Mi vespa 75 primavera sin documentacion, funcionando, hace pues ... 6 años mas o menos, la vendimos por 500euros sino recuerdo mal, entero y funcionando repito, y es que de hace 6 años ahora la gente se ha vuelto "loca" (de ahi q los llame frikis con cariño, porq es lo q son).

Esto mismo ha pasado con los 600, antes los tenias a patadas y tirados (hace años tambien), ahora la gente te pide burradas increibles por ellos.

Y lo dice uno que esta restaurando por encargo una Vespa 150 del 66, que vino en cajas y "pronto" se ira en marcha, y para nada se ha gastado 4000euros el dueño en ella.... esta claro que si quieres dejarla 100% original tendras que gastarte dinero, pero tanto como 4000euros???
Estoy de acuerdo contigo que la gente tiene "fiebre" de Vespa,pero así está el mercado ahora. Yo no pagaria lo que piden,pero seguro que hay alguien que si. Aparte,esa es de las primeras,de las que más se pagan,hay que tenerlo en cuenta. Una Sprint o una GT las encuentras a precios razonables,una vespa con faro abajo no,a menos que esté para tirar.

4000 te los dejas fácil según la moto,en mi caso es una Ossa Copa F3,la cual estaba jodidilla,y como no me gusta trabajar 2 veces todo lo que veo que a la larga puede petar aunque esté más o menos lo cambio,aparte que monto siempre tornilleria en inox,la cual como ya sabes es bastante más cara. Luego tuve que hacer el escape a medida (los que hay por ahí replica rinden menos que los que llevaba de origen,comprobado en banco de potencia) lo cual eso me costó bastante pasta. Y según qué piezas cuesta encontrarlas y hacen pagar el gusto y las ganas. Si no pones aquello la moto canta,así que hay que gastárselos,si no ya no me lio a restaurar nada,quiero un juguete nuevo,no un juguete parcheado.

Evidentemente que por la mitad la podia haber arreglado,pero no quedaria igual ni de lejos.

Cuando la tenga acabada pondré fotos (YA QUEDA POCO!!! )

Salu2

Última edición por Jordi206 fecha: 11-feb-2010 a las 16:37.
Viejo 11-feb-2010, 17:47   #17
sexysadie
gobag solo gobag

May 2004 | 5.686 Mens.
Lugar: SBD

Ibiza TDI Sport --- Gasgas EC250 --- Kawasaki ER-

Cita:
Estoy de acuerdo contigo que la gente tiene "fiebre" de Vespa,pero así está el mercado ahora. Yo no pagaria lo que piden,pero seguro que hay alguien que si. Aparte,esa es de las primeras,de las que más se pagan,hay que tenerlo en cuenta. Una Sprint o una GT las encuentras a precios razonables,una vespa con faro abajo no,a menos que esté para tirar.

4000 te los dejas fácil según la moto,en mi caso es una Ossa Copa F3,la cual estaba jodidilla,y como no me gusta trabajar 2 veces todo lo que veo que a la larga puede petar aunque esté más o menos lo cambio,aparte que monto siempre tornilleria en inox,la cual como ya sabes es bastante más cara. Luego tuve que hacer el escape a medida (los que hay por ahí replica rinden menos que los que llevaba de origen,comprobado en banco de potencia) lo cual eso me costó bastante pasta. Y según qué piezas cuesta encontrarlas y hacen pagar el gusto y las ganas. Si no pones aquello la moto canta,así que hay que gastárselos,si no ya no me lio a restaurar nada,quiero un juguete nuevo,no un juguete parcheado.

Evidentemente que por la mitad la podia haber arreglado,pero no quedaria igual ni de lejos.

Salu2
He visto fotos por ahí

Te está quedando acojonante

tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede canjear
sexysadie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2010, 19:29   #18
Jordi206
Moto Diógenes

Jul 2006 | 10.459 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sexysadie Ver Mensaje
He visto fotos por ahí

Te está quedando acojonante
Me espían ...

Viejo 12-feb-2010, 05:04   #19
xxxarly
Miembrazo

Abr 2006 | 25.677 Mens.

Cita:

Salu2
me estas diciendo que te has gastado 4000euros segun comentas en algo como esto?

?????????????????????????????????????????????????? ??????????

no me jodas... no me jodas

no me imagino cuanto te habrias gastado en una DKW como la q tengo...

http://www.lamaneta.net/dkw/Imagenes/dkw-final2.jpg

te doy la razon en cuanto a las vespas como tu dices es una moda fuerte q esta pegando, a ver si llega a las puch o brios/impalas q tengo unas cuantas jeje, y no veo a la gente con la condor o la minicross dando paseos por el campo...

saludos gente y suerte con la venta, tarde o temprano encontraras a alguien q vea justo ese precio q tienes por una moto "exclusiva"
Viejo 12-feb-2010, 10:39   #20
Jordi206
Moto Diógenes

Jul 2006 | 10.459 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por xxxarly Ver Mensaje
me estas diciendo que te has gastado 4000euros segun comentas en algo como esto?

?????????????????????????????????????????????????? ??????????

no me jodas... no me jodas

no me imagino cuanto te habrias gastado en una DKW como la q tengo...

http://www.lamaneta.net/dkw/Imagenes/dkw-final2.jpg

te doy la razon en cuanto a las vespas como tu dices es una moda fuerte q esta pegando, a ver si llega a las puch o brios/impalas q tengo unas cuantas jeje, y no veo a la gente con la condor o la minicross dando paseos por el campo...

saludos gente y suerte con la venta, tarde o temprano encontraras a alguien q vea justo ese precio q tienes por una moto "exclusiva"
Exacto,como esta. En la DKW si estuvieran todas las piezas pues más o menos te gastas lo mismo,no le veo muchas dificultades. En la mia como ya comenté le faltaban algunas piezas que no eran originales y cantaban,aparte que era una 250T , encontrar una F3 de serie es casi imposible. Un apunte solo y me callo ya que le destrozamos el hilo de venta a este buen hombre:

El tubo de escape solo, me ha costado 500 euros (artesanal a medida),por ahí venden hechos por unos 400 y no van ni la mitad,el que he montado rinde incluso más que el de serie
Discos de freno tampoco hay,búscate la vida para que te los hagan....etc...

PD: Sale más barato restaurar una BMW no muy vieja (una R75 como estoy haciendo ahora) que una Bultaco por ejemplo

Salu2!

Viejo 12-feb-2010, 14:31   #21
xxxarly
Miembrazo

Abr 2006 | 25.677 Mens.

Cita:
Exacto,como esta. En la DKW si estuvieran todas las piezas pues más o menos te gastas lo mismo,no le veo muchas dificultades. En la mia como ya comenté le faltaban algunas piezas que no eran originales y cantaban,aparte que era una 250T , encontrar una F3 de serie es casi imposible. Un apunte solo y me callo ya que le destrozamos el hilo de venta a este buen hombre:

El tubo de escape solo, me ha costado 500 euros (artesanal a medida),por ahí venden hechos por unos 400 y no van ni la mitad,el que he montado rinde incluso más que el de serie
Discos de freno tampoco hay,búscate la vida para que te los hagan....etc...

PD: Sale más barato restaurar una BMW no muy vieja (una R75 como estoy haciendo ahora) que una Bultaco por ejemplo

Salu2!
Me parece una barbaridad 4000euros la verdad, pero bueno.

Ya nos la enseñaras.

Saludos!
Viejo 23-feb-2010, 19:59   #22
carlhalebopp
Mentolado Vigoroso!

Oct 2007 | 3.296 Mens.

una subidita!

¿Eres un hombre Floïd?
Viejo 23-feb-2010, 20:15   #23
the freshmaker
Llev***e a mi Texas natal

Ene 2005 | 5.866 Mens.
Lugar: Que chova, que fai falta%21

Panderomembrillo rojo

como si te gastas 30.000 € en restaurar un 600 y luego lo quieres vender por 30.000 "porque está de concurso"

OK, está de concurso y ha costado eso restaurarlo, pero no vale eso ni de coña

especulando es como se va a tomar por culo el mundillo de los clásicos

repito; ni de coña

Plataforma: FOGAR DE BREOGÁN - GALICIA CANÍBAL
la vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando matar a Flanders
the freshmaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2010, 23:09   #24
migueldomingo

Nov 2009 | 1.341 Mens.
Lugar: valencia
yo opino lo mismo que fresmaker ,y ojo ,pertenezco a un club de vespas y mas o menos se de lo que hablo,
hoy en dia con la internec se encuentra de todo a muy bueno precios ,solo hay que buscar un poquillo ,
la que se vende aqui ,no es moco de pavo pero creo que va a tener moto para toda la vida el compañero ,por que no ceo que nadie,de los que ahora mismo tienen el dinero,se compre una vespa para pasear,
seamos sensatos ,las vespasse han puesto de moda por que eran las clasicas mas "asequibles" hace 4 o 5 años ,en mi ciudad es donde mas vespas primaveras hay por metro cuadrado y gente del mundillo me decia que hace 6 o 7 años se las llevaban en camiones al chatarrero ,lo que pasa es que en este pais vemos algo en auge y queremos sacar partido todos y eso no puede ser(por el bien nuestro,que nos gustan los clasicos)por que al que tiene pasta se la suda tener una vespa que una montesa que un 600 ,lo lleva por moda y luego lo deja aparcado en el garaje a que se pudra ,
yo con las vespas sigo la tradicion de mi padre ,con lo cual no me viene de nuevo ,pero lo que no estoy dispuesto a pagar mas de 6 meses de mi sueldo en una vespa ,ni tampoco 1500 por una primavera sin papeles que se estan vendiendo aqui
he aqui mi opinion ,desde el punto de vista humilde y del que ve vespas todos los dias a la venta
saludos

miguel
migueldomingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2010, 19:25   #25
kaiser06

Abr 2009 | 1.875 Mens.
Lugar: Galicia Meiga

Usuario recomendado

Thumbs up

Es cierto que la vespa esta de moda.
Es cierto que algunos han contestado en este hilo con total desprecio y desconocimiento aparente.

Pero también hay que mirar el numero de unidades fabricadas que no es lo mismo una montesa impala o una vespa px, que los primeros modelos que sacaron en tiradas muy pequeñas.
Le pese a quien le pese esta moto esta en su precio.
No creo que la venda ni por 1000 euros menos, pero eso no es problema de lo que pide, sino de que no esta el tiempo para comprar "clásicas".

¿Alguien a vendido algo con motor en forocoches últimamente? Porque esto esta mas bien muy parado, creo yo.

un saludo y suerte que la moto esta chula, chula.

"vENDO por 3000, para cambios 4500 euros"
"Es Full equip , menos esto, esto y lo otro...."JOJOJOJO
kaiser06 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2010, 13:22   #26
edu_s13

Feb 2010 | 194 Mens.
Lugar: Barcelona

Nissan 200SX

Es muy facil hablar, pero una vez te pones a restaurar una moto como esta, para dejarla como esta vespa ( que aqui se esta vendiendo ) te acabas dejando un dineral... sin contar las horas de trabajo. Haver quien encuentra una Vespa del 53, en que estado y por cuanto??? Y que empiece hacer nuemeros...

PD. Suerte con la venta, esta preciosa !
edu_s13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2010, 15:57   #27
carlhalebopp
Mentolado Vigoroso!

Oct 2007 | 3.296 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kaiser06 Ver Mensaje
Es cierto que la vespa esta de moda.
Es cierto que algunos han contestado en este hilo con total desprecio y desconocimiento aparente.

Pero también hay que mirar el numero de unidades fabricadas que no es lo mismo una montesa impala o una vespa px, que los primeros modelos que sacaron en tiradas muy pequeñas.
Le pese a quien le pese esta moto esta en su precio.
No creo que la venda ni por 1000 euros menos, pero eso no es problema de lo que pide, sino de que no esta el tiempo para comprar "clásicas".

¿Alguien a vendido algo con motor en forocoches últimamente? Porque esto esta mas bien muy parado, creo yo.

un saludo y suerte que la moto esta chula, chula.
Cita:
Originalmente Escrito por edu_s13 Ver Mensaje
Es muy facil hablar, pero una vez te pones a restaurar una moto como esta, para dejarla como esta vespa ( que aqui se esta vendiendo ) te acabas dejando un dineral... sin contar las horas de trabajo. Haver quien encuentra una Vespa del 53, en que estado y por cuanto??? Y que empiece hacer nuemeros...

PD. Suerte con la venta, esta preciosa !

Gracias,a ver si alguien se anima!

¿Eres un hombre Floïd?
Viejo 12-mar-2010, 12:40   #28
carlhalebopp
Mentolado Vigoroso!

Oct 2007 | 3.296 Mens.

un subidita!

¿Eres un hombre Floïd?
Viejo 14-mar-2010, 14:37   #29
Lokobilly
Gimnasio & Rock N Roll

Dic 2009 | 2.378 Mens.
Te lo subo company.
Lokobilly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2010, 15:43   #30
edu21

Oct 2006 | 19.669 Mens.
Lugar: Madrid
Buena población, ya me gustaría a mí poder entrenar de vez en cuando con Hermida

En esta vida, se humilde y caballero o te darán por el trasero
Plataforma: Forer@s de **Madrid Sur** (Socio Nº97)
edu21 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos > Compra - Venta Motos

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto