Problema GORDO con ex rollete

mclaren2007
ANTI-FLANDERS .l.
Hola a todos, shurmanos. Como algunos sabreis, y la inmensa mayoría no, ya que no soy un forero muy conocido en este foro, estoy casado y con una niña de dos años. El caso es que hace tres meses aproximadamente me enrolle con una tía un día que salí de fiesta con unos ex-compañeros de la mili, que hacia siglos que no veía.

Quizás con unas copas de más y con la euforia del momento, le entré a una tía, y nos enrrollamos, follamos y tal. Despues de aquella vez hemos quedado tres veces más, dos de ellas de para follar, y la última termino muy mal. Quedamos en una cafetería y le dije que aquello había que cortarlo de raíz, que yo estaba felizmente casado, que no quería nada más ni de sexo, ni de nada, y que lo sentía mucho sí se había creado esperanzas, pero que se acabo lo que se daba. Yo no la engañe. Jamás le dije que la quería, etc... Nos divertimos follando dos o tres veces pero nada más.

El caso es que la tía en cuestión me amenazó, me dijó que estaba enamorada, y que aquello no era tan fácil, que tenía mí móvil, mí número de teléfono, que sabía donde vivía y que sabía quien era mí mujer, y que si la dejaba de ver me arruinaría la vida.

De momento no ha hecho nada, pero la verdad que estoy un tanto acojonado. ¿Como actuariais vosotr@s shurman@s?. Dadme alguna idea o consejo, porque la verdad que el tema es muy serio.

Abstenerse de poles, poleosmentas y demás chorradas.

TEMA SERIO.
Oscar_BCN
ForoCoches: Miembro
poleroyetegordo

tras leerlo... te jodes, a quien se le ocurre hacer eso? si es q...
Link69
Te jodes como herodes de colores, espero que se entere tu mujer y te corte las pelotas.
Rito
xxx
Follatela again
djandresramos
**STAFF FC**
Pues hamijo....siento decir que tu te lo buscaste, estando casado y con una niña....
xHIMx
ojala se entere tu mujer, por capuyo
mclaren2007
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Link69
Te jodes como herodes de colores, espero que se entere tu mujer y te corte las pelotas.
Thanx x la info. ¿Alguien con ganas de ayudar, y no de criticar?
Gott
¿Y aún te quejas? Has engañado a tu mujer tres veces, tarde o temprano tendrás que pagar las consecuencias.
CARLYSS
Cita de Link69
básicamente...
Link69
Cita de mclaren2007
Thanx x la info. ¿Alguien con ganas de ayudar, y no de criticar?
Lo mejor es que cuando tu hija tenga edad de razonar y sepa que su padre era un cabronazo que destrozo la vida de su mujer.

Espero que toda tu familia se entere y te devuelva la moneda.
QWERTY99
Ahora pagarás las consecuencias y se te quitará la tonteria de ir poniendo los cuernos a tu mujer, que después de dartelo todo vas tu y le haces eso...
Berbatov
Con un poco de suerte le echa huevos y se presenta en tu casa y/o llama a tu mujer para contarselo.

Luego a llorar porque tienes que pasar una pension a tu mujer y que si tds pts
DELLOTO
las acciones traen consecuencias, toma por un calentón lo que te se va a venir encima es gordo... disfruta lo follado, y a ver tu hija los fines de semana.. y un tanto % de tu sueldo para tu ex-mujer y hija
Consu
De Madrid al cielo.
Menos mal que estabas felizmente casado...
Helium Sparrow
Recentralizador
Cita de Link69
+1 a la subpole.

Vaya hipócrita y jeta.

Ná, unas copas, nos enrollamos, follamos. Como me seguía duranto el calentón y la borrachera, quedé con ella otras tantas veces...

O sea, que tú juegas deliberadamente con tu mujer y la tipa esta no lo puede hacer contigo.

¿Por qué?
manning
Fran Perea el que lo lea
como quieres que te ayudemos ? vamos y matamos a la chavala ?

lo que tienes que hacer es echarle cojones al asusto, si has tenido valor a ponerle los cuernos a tu señora teniendo una niña de por medio, ahora ten cojones para decirle lo mierda que fuiste antes de que tu ex-rollete se lo diga a tu señora
Juancho-P
Miembro VIP
te jodes, por hacer eso teniendo mujer e hija.
napal
Lo mejor es que no hagas nada dejalo correr, por mucho que lo pienses no puedes hacer nada el mal ya esta hecho, confía en que la tía conozca a otro y se olvide de ti, has sido un capullo y lo sabes.
SHeLLMeHL
Io sonno molto contento
No puedo darte consejo porque no me he visto en esa situación, y creo que nunca me pondria en ella, creo que lo de las copas de más es una excusa, en una noche lo has podido mandar todo a la mierda, ya veras como te las apañas. Pero si crees sinceramente que se lo va a contar a tu mujer, mejor cuentaselo tu.
okrim
|  |
si quieres follar sin complicaciones no deberias de dar tu número, ni direccion nu muchos datos de tu vida, es follar por follar. Pero para empezar si dices que fue solo un rollo de una noche... eso te pasa por espabilao.
piro
Yorker Button: ON
No eres nada conocido, eso es cierto.
Varto
ForoCarros: Miembro
tu mujer e hija no merecen que las engañes, asi que ojala se enteren
Duck_suicide
Cuack!
Es un putada ahora mismo, por que si la dices que como haga algo la inflas a ostias, pues te denuncia y para que quieres más.

Un tema jodido realmente, no te quedan mas opciones que hablar con ella e intentar hacerla razonar y convencerla. Si con eso no consigues nada, le tendrás que dejar claro que a hijo puta no te gana nadie y que como haga algo el que va a arruinar su vida eres tu.

Suerte-
mclaren2007
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de josemariajsm
ayudar? yo ayudaba a tu mujer a mandarte a la mierda por cabron y a dejarte en la calle.
A todos los que no haceis más que criticar mi actitud, que no niego en absoluto que está mal y es reprobable, y el primer arrepentido soy yo, os deseo que jamás os veais en una de estas. Un calentón lo tiene cualquiera, y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.
firedragon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te jode picha brava
annubis_-_69
consiste en lanzar aros
te jodes y ademas de joderte te lo mereces por engañar a tu mujer
Link69
Cita de mclaren2007
A todos los que no haceis más que criticar mi actitud, que no niego en absoluto que está mal y es reprobable, y el primer arrepentido soy yo, os deseo que jamás os veais en una de estas. Un calentón lo tiene cualquiera, y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.
Un calenton dice.... y has quedado 3 veces con ella, al menos que sepamos.

Me da pena que tu mujer y tu hija siga contigo.
Joyrider
Miembro honorífico
Cita de laconsu
Menos mal que estabas felizmente casado...
+1
mike16v
Pues síguetela follando para que no le diga nada a tu mujer.
cuatrodenoviemb
Espera, que ya llego.
atraccion fatal xD
← A General