NO al cierre del VALLE DE LOS CAIDOS

19HARDCORE33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Únete al grupo de facebook NO AL CIERRE DEL VALLE DE LOS CAÍDOS

A partir del lunes Patrimonio Nacional, en manos del PSOE, prohíbe las visitas al Valle de los Caídos, quedando de esta forma clausurado.

Razones:

Es, después del Museo del Prado y en pugna con el Monasterio de El Escorial y el Palacio Real, el monumento más visitado de Madrid.

El Valle de los Caídos es parte muy importante de nuestro patrimonio histórico y artístico, y su conservación no es solo asunto de los monjes.

El Valle de los Caídos es uno de los monumentos más notables del siglo XX en todo el mundo, impresionante y severo pero al mismo tiempo armonioso, integrado en el paisaje, muy superior artísticamente a, por ejemplo, el monumento a la batalla de Stalingrado o a tantos otros conmemorativos de una guerra en Europa. Es, además, un monumento a la reconciliación nacional, cierto que bajo el signo de la cruz, algo que repugna en extremo a quienes atacan a la nación española, en la que no creen.

Politica aparte

Un par de Fotos

NaNDoKKK
ForoCoches: Miembro
si remplazan la cruz por un minarete, se soluciona el problema para ZP
gabgas
Coño que yo todavia no he ido a verlo!!!!!
19HARDCORE33
Cita de NaNDoKKK
No se si hacen esto para intentar ganar la guerra 70 años despues de perderla o para quitar de medio las cruces de todo el pais (empezando por los colegios)
fre76
Win The Day
Eso, que no lo cierren, que lo bombardeen
rubioo
Veni, vidi, vici
Es una vergüenza lo del fanatismo alocado de este presidente de desgobierno.

Guste o no, es parte de la historia de España y este palurdo ya apesta por todos los lados.
HDM
Me cago en
Cita de NaNDoKKK
Cita de 19HARDCORE33
No se si hacen esto para intentar ganar la guerra 70 años despues de perderla o para quitar de medio las cruces de todo el pais (empezando por los colegios)
Cita de rubioo
Es una vergüenza lo del fanatismo alocado de este presidente de desgobierno.

Guste o no, es parte de la historia de España y este palurdo ya apesta por todos los lados.

Nunca se debio construir.
coche128
Lo que deberian es abrir y gratis, una vez estuve alli pero no entre porque cobraban la entrada, y me fui.
rubioo
Veni, vidi, vici
Cita de Chuchete
por mi como si lo queman
Claro, podemos hacer como los moros y dinamitar todas las obras de arte.

Que cierren y quemen la casa de putas que es la Moncloa y que dejen algo que pertenece a los españoies.
frcchs
si, pero si merece que la gente lo visite , es por la gente que murio para hacerlo, los motivos me apestan y los que andan por ahi enterrados ni te cuento, a mi la verdad que me la suda bastante, tengo problemas mas gordos....
Atlantis
404
Es jodidamente impresionante y me da lástima que por lo rancios que somos en españa no saquemos provecho y explotemos este monumento.
ZiRiTi0n3
Trotador
Cita de HDM

TURBOAFRO
Gran Miembro Eréctil
De paso, que echen abajo todos los pisos y edificios que se construyeron durante en franquismo, con todos sus moradores dentro.

Notese modo ironico.
[HaTe&LoVe]
Ellos mandan hoy...
Cita de Chuchete
por mi como si lo queman
Cita de fre76

+1

rubioo
Veni, vidi, vici
Cita de HDM

A lo largo de la historia, grandes monumentos se hicieron con mucha sangre y ahora forma parte del patrimonio.

Muchas cosas no se debieron de construir, pero guste o no están allí y forman parte de la historia.

Pero estos palurdos no saben ni lo que es la cultura ni la historia ni nada parecido.

Pero seguro que muchos que están a favor del cierre, habrán estado en lugares donde se ha esclavizado, matado...... y lo ven con total normalidad.
taurus08
Deberian echarle gasolina desde la punta de la cruz hasta la tumba del genocida fascista y quemar un perimetro de 5 kilometros alrededor.
megamik
Hay que ser gilipollas. Política aparte, es digno de verse. En el interior hay esculturas que parecen sacadas de una peli de Batman.
HDM
Me cago en
Cita de rubioo
Claro, podemos hacer como los moros y dinamitar todas las obras de arte.

Que cierren y quemen la casa de putas que es la Moncloa y que dejen algo que pertenece a los españoies.

Te pertenecera a ti, porque yo no me siento identificado con "eso" a lo que tu llamas monumento.
Jack Shephard
Perdido
Ya tenemos cortina de humo para las proximas 3 semanas mientras aprueban por lo bajini mas subsidios, mas endeudamiento y mientras nuestro rating se desploma.

Me cago en el Gobierno y su puta madre.
megamik
Cita de taurus08
Deberian echarle gasolina desde la punta de la cruz hasta la tumba del genocida fascista y quemar un perimetro de 5 kilometros alrededor.
Tú y el resto de descerebrados probablemente ignoráis que hay republicanos enterrados ahí.
TURBOAFRO
Gran Miembro Eréctil
......y añadire que este PUTO GOBIERNO DE MIERDA deberia ocuparse de otras cosas mas importantes y urgentes, hay que arreglar y ocuparse de EL PRESENTE.
meloler
Conde
construido en condiciones infrahumanas
mucha gente murio construyendolas
eran "esclavos" (prisioneros) los que lo construyeron.
dentro esta franco

por mi como si lo tiran a tomar por culo igual que hizo franco con muchisimas obras de arte de la edad media y romana en españa
Jack Shephard
Perdido
Cita de fre76
Exacto. Y despues, a por los pantanos.

No?
domox
Cita de NaNDoKKK
+1, es la reflexion que resume el gobierno de zaputero
19HARDCORE33
Cita de meloler
construido en condiciones infrahumanas
mucha gente murio construyendolas
eran "esclavos" (prisioneros) los que lo construyeron.
dentro esta franco

por mi como si lo tiran a tomar por culo igual que hizo franco con muchisimas obras de arte de la edad media y romana en españa
esperate a saber como construyeron las piramides egipcias
Adler7
Forma parte del patrimonio nacional y de la historia de España, cerrarlo sería una gran estipidez, pero los sociatas ya sabemos que lo son.
rubisco
Cita de HDM

charcamu
Cita de HDM

¿Y que tiene que ver eso conque vengan ahora unos listos a cargarse una parte de la historia de España?

Precisamente hay que dejarlo para procurar no caer en los mismos errores en el futuro, algo que está a punto de hacer ZParo y su pandilla.

tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Jack Shephard
Ya tenemos cortina de humo para las proximas 3 semanas mientras aprueban por lo bajini mas subsidios, mas endeudamiento y mientras nuestro rating se desploma.

Me cago en el Gobierno y su puta madre.

:z plas2:
rubioo
Veni, vidi, vici
Cita de HDM
Te pertenecera a ti, porque yo no me siento identificado con "eso" a lo que tu llamas monumento.
Yo ni soy franquista, ni lo conocí ni nada por el estilo. Lo que me gusta es la historia y todos los ladrillos que son trozos de la historia de cada lugar que va forjando los lugares, las costumbres, las ideas que tenemos hoy.

El franquismo fue muchas décadas parte de la historia de España, tu eres español y esa historia nos guste o no es la que tenemos. Por lo tanto no te sentirás identificado con el franquismo igual que yo, pero es parte de nuestra historia.
← A General