NO al cierre del VALLE DE LOS CAIDOS
09-feb-2010 16:55
|
Únete al grupo de facebook NO AL CIERRE DEL VALLE DE LOS CAÍDOS A partir del lunes Patrimonio Nacional, en manos del PSOE, prohíbe las visitas al Valle de los Caídos, quedando de esta forma clausurado. Razones: Es, después del Museo del Prado y en pugna con el Monasterio de El Escorial y el Palacio Real, el monumento más visitado de Madrid. El Valle de los Caídos es parte muy importante de nuestro patrimonio histórico y artístico, y su conservación no es solo asunto de los monjes. El Valle de los Caídos es uno de los monumentos más notables del siglo XX en todo el mundo, impresionante y severo pero al mismo tiempo armonioso, integrado en el paisaje, muy superior artísticamente a, por ejemplo, el monumento a la batalla de Stalingrado o a tantos otros conmemorativos de una guerra en Europa. Es, además, un monumento a la reconciliación nacional, cierto que bajo el signo de la cruz, algo que repugna en extremo a quienes atacan a la nación española, en la que no creen. Politica aparte ![]() Un par de Fotos |
09-feb-2010 16:59
| No se si hacen esto para intentar ganar la guerra 70 años despues de perderla o para quitar de medio las cruces de todo el pais (empezando por los colegios) |
09-feb-2010 17:00
|
Es una vergüenza lo del fanatismo alocado de este presidente de desgobierno. Guste o no, es parte de la historia de España y este palurdo ya apesta por todos los lados. |
09-feb-2010 17:03
| Lo que deberian es abrir y gratis, una vez estuve alli pero no entre porque cobraban la entrada, y me fui. |
09-feb-2010 17:03
|
Claro, podemos hacer como los moros y dinamitar todas las obras de arte. Que cierren y quemen la casa de putas que es la Moncloa y que dejen algo que pertenece a los españoies. |
09-feb-2010 17:04
| si, pero si merece que la gente lo visite , es por la gente que murio para hacerlo, los motivos me apestan y los que andan por ahi enterrados ni te cuento, a mi la verdad que me la suda bastante, tengo problemas mas gordos.... |
| Es jodidamente impresionante y me da lástima que por lo rancios que somos en españa no saquemos provecho y explotemos este monumento. |
|
De paso, que echen abajo todos los pisos y edificios que se construyeron durante en franquismo, con todos sus moradores dentro. Notese modo ironico. |
09-feb-2010 17:06
|
A lo largo de la historia, grandes monumentos se hicieron con mucha sangre y ahora forma parte del patrimonio. Muchas cosas no se debieron de construir, pero guste o no están allí y forman parte de la historia. Pero estos palurdos no saben ni lo que es la cultura ni la historia ni nada parecido. Pero seguro que muchos que están a favor del cierre, habrán estado en lugares donde se ha esclavizado, matado...... y lo ven con total normalidad. |
09-feb-2010 17:07
| Deberian echarle gasolina desde la punta de la cruz hasta la tumba del genocida fascista y quemar un perimetro de 5 kilometros alrededor. |
| Hay que ser gilipollas. Política aparte, es digno de verse. En el interior hay esculturas que parecen sacadas de una peli de Batman. |
|
Te pertenecera a ti, porque yo no me siento identificado con "eso" a lo que tu llamas monumento. |
|
Ya tenemos cortina de humo para las proximas 3 semanas mientras aprueban por lo bajini mas subsidios, mas endeudamiento y mientras nuestro rating se desploma. Me cago en el Gobierno y su puta madre. |
| Tú y el resto de descerebrados probablemente ignoráis que hay republicanos enterrados ahí. |
09-feb-2010 17:08
| ......y añadire que este PUTO GOBIERNO DE MIERDA deberia ocuparse de otras cosas mas importantes y urgentes, hay que arreglar y ocuparse de EL PRESENTE. |
09-feb-2010 17:09
|
construido en condiciones infrahumanas mucha gente murio construyendolas eran "esclavos" (prisioneros) los que lo construyeron. dentro esta franco por mi como si lo tiran a tomar por culo igual que hizo franco con muchisimas obras de arte de la edad media y romana en españa |
09-feb-2010 17:10
| Forma parte del patrimonio nacional y de la historia de España, cerrarlo sería una gran estipidez, pero los sociatas ya sabemos que lo son. |
09-feb-2010 17:10
|
¿Y que tiene que ver eso conque vengan ahora unos listos a cargarse una parte de la historia de España? Precisamente hay que dejarlo para procurar no caer en los mismos errores en el futuro, algo que está a punto de hacer ZParo y su pandilla.
|
09-feb-2010 17:12
|
El franquismo fue muchas décadas parte de la historia de España, tu eres español y esa historia nos guste o no es la que tenemos. Por lo tanto no te sentirás identificado con el franquismo igual que yo, pero es parte de nuestra historia. |

Mi nivel sube como la marea, pero luego el agua sube, la mierda flota y tambien se eleva.