¿que tal el motor 1.8 i VTEC 140cv del civic?

keitux
ForoCoches: Miembro
Estoy pensando en pillarme este si consigo vender el Astra, que opinión os merece este motor? el coche en si me gusta mucho, pero queria saber que tal resultado da este motor y que tal se comporta
sadico
Tengo 3 huevos
Yo cuando decidi comprarme un coche pedi cita en los concesionarios para ir probandolos, probe muchos modelos y marcas no voy a decir nombres pero muy conocidas y alguno premium... pero cuando probe este... encima lo estrene yo lo bajaron de el camion delante mia... y le quitaron los plasticos y demas... puff que decirte... le dije este coche me lo puedo quedar me dijo que le diese una señal fui a casa a toda ostia pela a por lo que tubiese por ayi y que me lo guardaran y asi fue... volvi le di 200€ xD y le hecharon una funda por encima hasta que se hicieron las gestiones.

A dia de hoy y probando lo que e probado creo que es un compacto de los mejores en el mercado el conducirlo es un orgamos total, lo que yo lo tengo 2 años y solo tengo 9000km pero vamos viajes largos y demas una gozada.
ALIANO
Usuario premium.
Ahora cuando empiecen las talibanadas te contesto algo serio. OK??
ALIANO
Usuario premium.
Cita de sadico
Yo cuando decidi comprarme un coche pedi cita en los concesionarios para ir probandolos, probe muchos modelos y marcas no voy a decir nombres pero muy conocidas y alguno premium... pero cuando probe este... encima lo estrene yo lo bajaron de el camion delante mia... y le quitaron los plasticos y demas... puff que decirte... le dije este coche me lo puedo quedar me dijo que le diese una señal fui a casa a toda ostia pela a por lo que tubiese por ayi y que me lo guardaran y asi fue... volvi le di 200€ xD y le hecharon una funda por encima hasta que se hicieron las gestiones.

A dia de hoy y probando lo que e probado creo que es un compacto de los mejores en el mercado el conducirlo es un orgamos total, lo que yo lo tengo 2 años y solo tengo 9000km pero vamos viajes largos y demas una gozada.

Me maten y me entierren, el mio a ultimos de abril/primeros de mayo cumplirá un año. 27500 km...
keitux
Cita de ALIANO
Ahora cuando empiecen las talibanadas te contesto algo serio. OK??
Yo no lo probé pero por dentro y fuera es una chuleria, me han dado de precio 18600 en acabado sport, es el 5p y con 5 años de garantia, cuando me iba me dijo que el precio seria posible ajustarlo un poco mas
ALIANO
Usuario premium.
Cita de keitux
Yo no lo probé pero por dentro y fuera es una chuleria, me han dado de precio 18600 en acabado sport, es el 5p y con 5 años de garantia, cuando me iba me dijo que el precio seria posible ajustarlo un poco mas
El motor son 140cv que me pueden contar misa los talibanes de siempre, te puedo decir que son 140cv que rinden muy pero que muy bien, te parecerán más y verás como tira muy muy bien incluso antes del vtec. Es un motor suavecito, muy progresivo y con una 3ª de escandalo, eso si, para que tire bien bien, bien tienes que hacer los cambios casi al corte, por que llevarlo dentro del vtec tampoco te creas que es facil facil. Yo ya te digo que tengo casi 30.000km en menos de un año y solo pasa por la casa a revisiones, que si una de cambio de techo, que si tal, pero revisiones al fin y al cabo...

En serio, el motor es una roca, no da problemas de nada en absoluto. Y luego exterior e interior, o te gustan o no...

Tu decides hamijo.
javierosis
Dan muy buenas referencias de él. Lo que pasa es que no todo el mundo sabe conducirlo y a 3000 vueltas cambia de marcha y dicen que es un cepo. Veridico - compañero de empresa con un Type S-

El sonido al subir vueltas es precioso, valores de consumo normales si sabes medirte bien y motor para años y años.
pufendorf
Aufklärung
Cita de keitux
Estoy pensando en pillarme este si consigo vender el Astra, que opinión os merece este motor? el coche en si me gusta mucho, pero queria saber que tal resultado da este motor y que tal se comporta
Hombre, si por algo tiene fama Honda es por sus motores (yo he probado otros, no el 1.8, y creo que su fama es merecidísima). De todos modos, este foro es muy pro-Honda, así que ya te aventuro que casi todo el mundo te dirá que es un motorazo.
darkraver
Personal Used Car Shopper
yo tengo un 1.8 vtec de los antiguos, con 136cv y es una gozada, anda que no se ha pulido a tdis ese motor... solo hay que saber subirle de vueltas...
Alber4
Forocoches: Member
Probablemente, por cómo suben de vueltas, y su fiabilidad, mi próximo coche sea un Honda.
typeleon
el mio ya lleva casi 70.000 km desde verano del 2007, y lleva tralla de narices, y este super cuidado, y no deja de darme alegrias, como t dicen, si haces un viaje en plan tranki sobre 100-120 lo pones en un consumo de 6- 6,5 l/100 pero el tema es q es muy dificil controlar el pie, porq llevarlo revolucionadillo es un poco adictivo, el sonido es muy bueno y a poco q tokes la admision de aire ( ya te dire q puedes hacer por 0 euros) pues le sacas un sonido de la ostiaa, q mis amigos q llevan otras marcas se kedan flipados y siempre estan pisale pisale, y yo: q noooooo
hasta 4000 rev el coche tira pero a partir de ahi y hasta el corte notas q tira cada vez mas, por lo q tienes q tener un ojo en las lucecitas rojas q t indican las revoluciones, vienen genial porq las ves sin quitar la mirada de la carretera, pero todo esto es para apurar al maximo.
y el interiorde nave espacial con el navegador y el techo etc solo a hecho q encantar a todos los q se han montado
del maletero ni hablemos porq metes un elefante

respecto a cosas q mejorar, la laca de la pintura es delicada, al igual q a la hora de limpiar ciertas zonas para q no se rallen, a mi una vez me kiso sonar un grillo en una eskina del salpicadero pero desaparecio.
las revisiones y piezas tipo aleron, espoilers etc cuestan una pasta
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sadico

No será tanto
typeleon
Cita de CHaNCee
No será tanto

yo correrme aun no

igual con el type r ...

pd: es el tipico coche q lo coge un paisano q viene de estar toda la vida en su tdi y te dice q este coche no corre nada. como lo lleves a 3000 vueltas en 4º o 5º y le pises....ya puedes tener paciencia
en segunda llega a 104km/h asi q hay mucho margen
Solostaral
Cita de CHaNCee
No será tanto
Para ser un compacto de 140 cvs., a mi me parece que es uno de los mas "orgasmicos" en este rango de potencias (120-140 cvs) tanto por sonido, como por estirada etc etc.
Hombre esta claro que no se puede comparar contu GTI, pero si ya metemos al TypeR...

Yo estoy muy contento con mi cepo (type S 1.8)
typeleon
Cita de Solostaral
Para ser un compacto de 140 cvs., a mi me parece que es uno de los mas "orgasmicos" en este rango de potencias (120-140 cvs) tanto por sonido, como por estirada etc etc.
Hombre esta claro que no se puede comparar contu GTI, pero si ya metemos al TypeR...

Yo estoy muy contento con mi cepo (type S 1.8)
pusiste la k&L?
Solostaral
Iba a ir hoy al taller y se me borro tu mensaje tio! Me lo puedes poner por aqui o un privi? Y tambien cuanto te cobro porfa! Ya le cambie el salpicadero tio, es coser y cantar asi que si te animas montatelo tu mismo!
davile_10
honda + motores de gasolina = buenas maquinas, pillatelo que no lo lamentaras, un amigo mio me dejo probar su type S de 140cv y la verdad es que es una gozada
javitxxu
yo iva detras de ese, al final tengo un auris 1.6 que bueno.... Buen carro el civic
CON_STILO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Carillo no?¿, estuvo de oferta en coches.net, el CDTi 3p el mas basico, por 15500+800 matriculacion, creo que era en un conce de Madrid, que hay al ladito de la glorieta de Conde Casal.

Misma potencia, muchisimo mas par, menos consumo (mucho peor sonido, siempre te puede grabar un CD/MP3 de Depeche Mode ).

El coche es una pasada, en cualquier color, 3p o 5p, etc., pero un sopa sin turbo, simplemente no se lleva, salvo que vayas de paseo, aunque el carro tiene un maletero grandisimo, es muy amplio por dentro, incluso el 3p, si haces poquitos kms un carrazo, pero un atmosferico de gasolina (sin gindilla, Type R) no me tira mucho.

anthel10
Hablan bien de el. Sobre todo de los motores de gasolina (de ahi le viene la fama a Honda). En cuanto al diesel, si sigue los pasos del montado en el Accord, tambien sera bueno. En general, buen pepinillo. Y como te han dicho; o gusta o no, no hay termino medio. Bien acabado y con buen equipo de serie.
typeleon
Cita de CON_STILO
Carillo no?¿, estuvo de oferta en coches.net, el CDTi 3p el mas basico, por 15500+800 matriculacion, creo que era en un conce de Madrid, que hay al ladito de la glorieta de Conde Casal.

Misma potencia, muchisimo mas par, menos consumo (mucho peor sonido, siempre te puede grabar un CD/MP3 de Depeche Mode ).

El coche es una pasada, en cualquier color, 3p o 5p, etc., pero un sopa sin turbo, simplemente no se lleva, salvo que vayas de paseo, aunque el carro tiene un maletero grandisimo, es muy amplio por dentro, incluso el 3p, si haces poquitos kms un carrazo, pero un atmosferico de gasolina (sin gindilla, Type R) no me tira mucho.

pues si tienes la oportunidad prueba una sopita sin turbo,con alguien q sepa llevar el coche, y me dices si se "empieza a llevar"
20XE
A mi me gusta como va ese motor. Lo tiene un familiar directo mio y la verdad es que cuando lo he cogido para hacer un viaje largo o en alguna carreterilla de curvas donde lo he probado no va nada mal. Eso si, para que empiece a correr de verdad hay que subirlo de vueltas un poco mas de lo normal, sobretodo en adelantamientos y en carreteras de curvas...
Para mi seria una compra excelente en general (motor, agilidad, capacidad interior y maletero, consumos etc...)
fittigta
Es un buen motor, de los de antes. 1.8 140cv atmosferico con lo que ello significa. Si vienes de un turbodiesel le notaras falta de chicha hasta las 4000rpm, sobre todo de empuje. de 4000rpm a corte va muy bien.
Tiene una salida desde cero cojonuda, pero apartir de 3ª a corte el viento se le siente mucho. Y apartir de 180kmh le cuesta ganar velocidad.
Es muy suave, no vibra nada, el sonido apartir de 4000rpm es muy electrico y bonito. La caja es cojonuda, saltos pequeños y perfecta para sacar lo mejor de el. los consumos si no te pasas o si quieres sacarlos son bajos.
El coche en si de comportamiento, cojonudo, poco balanceo, suspension muy buena, aplomado.

Si estas dispuesto a pelearte con la caja y disfrutar de conducir es tu coche. Si quieres pisar y tener un empuje consistente y no currartelo mucho con la caja, no es el adecuado.

Saludos
typeleon
Cita de fittigta
Es un buen motor, de los de antes. 1.8 140cv atmosferico con lo que ello significa. Si vienes de un turbodiesel le notaras falta de chicha hasta las 4000rpm, sobre todo de empuje. de 4000rpm a corte va muy bien.
Tiene una salida desde cero cojonuda, pero apartir de 3ª a corte el viento se le siente mucho. Y apartir de 180kmh le cuesta ganar velocidad.
Es muy suave, no vibra nada, el sonido apartir de 4000rpm es muy electrico y bonito. La caja es cojonuda, saltos pequeños y perfecta para sacar lo mejor de el. los consumos si no te pasas o si quieres sacarlos son bajos.
El coche en si de comportamiento, cojonudo, poco balanceo, suspension muy buena, aplomado.

Si estas dispuesto a pelearte con la caja y disfrutar de conducir es tu coche. Si quieres pisar y tener un empuje consistente y no currartelo mucho con la caja, no es el adecuado.

Saludos
+1
TypeS
Yo creo q es d los mejores compactos q hay hoy en dia (por no decir el mejor,en ese rango d potencia) y no es de los mas caros.

Una muy buena compra.
miguelacho 2051
http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=pegalo un vistazo a esto que es el civic en una prueba de 100000km de la revis autobild
CanPinto
Follaperros
pues es el mejor gasolina de menos de 150 CV que hay. Asi de claro. Compratelo, no te arrepentirás. Yo lo iba a hacer pero me hecharon del trabajo
Ares09
mieNbro
Buenos motores hacen esos japoneses....
LeePriest
British Racing Green
Cita de fittigta

Saludos
Son 140cv, no existen los milagros.

A ver, parece que hablemos de un coche que no se mueve por debajo de las 3500rpm, es un 1.8, 140cv, permite moverse con soltura, ligero sin pasarlo de 4000 rpm y haciendo BUENOS consumos. Si necesitas chicha pues ya apuras, nada más.

Es de los mejores atmosféricos en ese rango de potencia, buenas prestaciones, consumo bastante moderado y fiable.
IcEcUbE
Cita de sadico

Y por qué no se iba a poder decir?

Con 9000km casi se podría decir que está en rodaje y pocos viajes largos habrás hecho

Saludos
← A Coches