Dacia
09-feb-2010 18:16
Hola sabios necesito un poco de ayuda estamos sopesando comprar un Dacia Sandero dci por favor me podriais dar vuatras opiniones ... sobre todo si teneis o habeis tenido uno de esta marca, muchas gracias de antemano.
|
09-feb-2010 18:19
| por aqui dicen que por el precio que piden no esta nada mal. Son coches con motores renault asinque la fiabilidad es buena pero en los plasticos... |
09-feb-2010 18:36
|
Pues el motor DCi es el mismo que utiliza Renault y Nissan, es un buen motor. En el caso del Sandero mejor el DCI de 85 cv, un motor que consume muy poco y que tiene unas prestaciones bastante interesantes. Una compra bastante razonada. |
09-feb-2010 18:38
|
Dacia, un familiar tiene el logan anterior y es enorme, ademas la direccion es precisa y frena bien aunque el motor es un poco lento Segun he visto el sandero parece un coches equilibrado uno de los mejores equipamiento general, espacio y precio |
09-feb-2010 18:42
|
A mi me gusta bastante el Dacia Sandero, me parece un coche muy majo para lo que cuesta. Es amplio, está decentemente equipado, tiene buen aspecto y es barato. |
09-feb-2010 19:22
| mi abuela tiene el dci de 70cv y el motor tiene nervio, no se si sale bueno o no porque lleva poco tiempo con él. el interior pues depende el acabado que escojas, hay 3, para el precio que vale el coche está realmente bien... |
09-feb-2010 19:33
|
Me parece una opción muy sensata. Pero no te lo compres diesel porque no me gusta. |
09-feb-2010 20:11
| La verdad esque cada vez se ven mas por la calle, asi que deben de salir buenos |
09-feb-2010 20:57
|
por esos precios no creo que haya mejor, pienso yo. Hoy he adelantado uno nuevecito, ponia DCI en letras azules, y la verdad es, para el precio que tiene, muy muy atractivo, una buena compra sin duda, y encima, es muy muy economico. saludos |
09-feb-2010 21:13
| Una opción interesante para ir de A a B. Cumple perfectamente su función sin tener que hipotecarte 5 años. |
09-feb-2010 23:49
| Yo optaria por el mercado de segunda mano, pero si quieres un coche nuevo, "bonito", y a un precio cojonudo... creo que no hay nada igual. |
09-feb-2010 23:51
|
me parece una buena relacion calidad - precio. El interior no es comparable con un coche mucho mas caro pero claro por algo es mas barato. Yo lo veo muy bien para lo que cuesta. |
10-feb-2010 00:35
| buena opción como coche económico tanto de compra como de consumo y mantenimiento. |
10-feb-2010 11:59
| No está mal, pero si buscas gasolina miraría también el Kia Rio, la diferencia de precio es poca pero el equipamiento y las calidades se notan. Si buscas diesel seguramente se agrande el precio, pero no dejaría de mirarlo, es mejor coche. |
02-abr-2010 11:37
|
Enhorabuena. Yo tengo un logan prestige, y salvo por la estabilidad inicial que traía, que no me gustaba nada, lo demás cumple con creces. Es bonito, el motor buenísimo. silencioso y acabados más que sobrados, la cerradura del conductor no me hace grillos, yo lo he arreglado poniendo cinta de plástico. ayer estando parado, una tía burra me pegó por detrás, sonó un ruido que creía yo que me lo habían roto todo el paragolpes trasero. El pasajero que yo tenía detrás se hizo daño en el cuello, la tía que colisionó se pegó contra su volante. Fuí a mirar el coche creyendo que estaría todo abollado y no tenía nada!! No le pasó nada al logan! Y el coche me daría por detrás a 20 por hora. |
02-abr-2010 12:08
|
Yo es que hoy en dia un coche sin ESP no me lo compraria y al Dacia no se le puede poner ni como opcion... Saludos.. |