algo se cuece contra zp

JarMan76
Hombre del renacimiento
pues eso, periodicos progres y de talante como "el periodico" y "la vanguardia" le ponen a parir, y periodicos fachas como "el mundo" lo ensalzan...
si alguien sabe algo que lo digo aqui y ahora
¿zapatero dimisión?
ansite
muyayo
pues eso que unos si y los otros tambien
ansite
muyayo
`¡¡joer pole zapateril¡¡
Son Goku
ForoCoches: Miembro
El viento se va a rebelar contra el
924olid
Español y con dos cojones
Como siga este tio se va al paro hasta el gobierno.
Patrick Bateman
Cita de ansite
`¡¡joer pole zapateril¡¡
autofail
meloler
Conde
pruebas de que el periodico y estos periodicos progres lo ponen a parir, please
Vadox
/////////******
mamá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ojala zp dimision
Dakkon
miembro erectil
Cita de meloler
joder, eso seria lo facil, bajarse del barco antes de que se hunda...........lo que si que me extraña y de lo que necesito pruebas es que el mundo lo ensalza
JarMan76
Hombre del renacimiento
Cita de meloler
yo cada dia le doy un repaso a la prensa por internet, de diferentes ideologias, etc. Y se nota. Sobretodo en los comentarios de la gente. Aparte hay noticias referentes a ZP que antes se trataban de una manera y ahora de otra, en mi opinión.
JarMan76
Hombre del renacimiento
Cita de Dakkon
joder, eso seria lo facil, bajarse del barco antes de que se hunda...........lo que si que me extraña y de lo que necesito pruebas es que el mundo lo ensalza
lo ensalzó hace cuatro dias en su editorial, en referencia a las citas que pronunció en la comida ultrareligiosa en eeuu con obama y demás, mientras el periodico y LV lo criticaban. Y creo que es mas que un detalle de Pedro J a ZP por haberle invitado al festín.
walas2
No se porque, si la culpa es de la crisis mundial y despues de Bush y despues de Aznar y depues de los trabajadores que se van al paro, en ese orden
JarMan76
Hombre del renacimiento
Cita de Vadox
la CE le está metiendo caña al mr bean?, jeje, podría ser
ferrual
Zapatero está acabado. Este presidente ha resultado letal para la nación y lo peor es que todavía la mayoría de los españoles no son conscientes del inconmensurable daño que les ha provocado. Pero ya se irán enterando al sufrir en sus carnes las consecuencias de todos los desmanes cometidos por alguien que pasará a la historia negra de España.
Dakkon
miembro erectil
Cita de JarMan76
lo ensalzó hace cuatro dias en su editorial, en referencia a las citas que pronunció en la comida ultrareligiosa en eeuu con obama y demás, mientras el periodico y LV lo criticaban. Y creo que es mas que un detalle de Pedro J a ZP por haberle invitado al festín.
joder, esto es nuevo......voy a buscar el enlace y ponerlo en mi firma para que no se olvide, por que esto es algo historico, el mundo hablando bien de zp......cuando mas se merece que hablen mal de el
Bender22
¡Bender es genial!
mocion de censura ya!
meloler
Conde
ayer vi un debate en cnn+ a las 11 y pico donde hablaban economistas empresarios, tanto de derechas como de izq y decian ambas ideologías, que no hay que echarle la culpa del todo a zp, el tiene una gran parte, pero otra grande la tienen otros grandes sectores, como las empresas privadas, que provocan el 90% de la deuda publica que hay
Bigjimn
Ambientador
¿Cómo producen el 90% de deuda pública las empresas privadas?
Adler7
Zapatero ha demostrado sobradamente su ineptitud, lo que se cueza se lo han cocinado él y su cuadrilla de incompetentes inútiles.
← A General