algo se cuece contra zp
09-feb-2010 18:30
|
pues eso, periodicos progres y de talante como "el periodico" y "la vanguardia" le ponen a parir, y periodicos fachas como "el mundo" lo ensalzan... si alguien sabe algo que lo digo aqui y ahora ¿zapatero dimisión? |
09-feb-2010 18:35
| pruebas de que el periodico y estos periodicos progres lo ponen a parir, please |
09-feb-2010 18:41
joder, eso seria lo facil, bajarse del barco antes de que se hunda...........lo que si que me extraña y de lo que necesito pruebas es que el mundo lo ensalza
|
09-feb-2010 18:44
| yo cada dia le doy un repaso a la prensa por internet, de diferentes ideologias, etc. Y se nota. Sobretodo en los comentarios de la gente. Aparte hay noticias referentes a ZP que antes se trataban de una manera y ahora de otra, en mi opinión. |
09-feb-2010 18:47
| lo ensalzó hace cuatro dias en su editorial, en referencia a las citas que pronunció en la comida ultrareligiosa en eeuu con obama y demás, mientras el periodico y LV lo criticaban. Y creo que es mas que un detalle de Pedro J a ZP por haberle invitado al festín. |
09-feb-2010 18:49
| No se porque, si la culpa es de la crisis mundial y despues de Bush y despues de Aznar y depues de los trabajadores que se van al paro, en ese orden |
09-feb-2010 18:52
| Zapatero está acabado. Este presidente ha resultado letal para la nación y lo peor es que todavía la mayoría de los españoles no son conscientes del inconmensurable daño que les ha provocado. Pero ya se irán enterando al sufrir en sus carnes las consecuencias de todos los desmanes cometidos por alguien que pasará a la historia negra de España. |
09-feb-2010 18:54
|
09-feb-2010 18:56
| ayer vi un debate en cnn+ a las 11 y pico donde hablaban economistas empresarios, tanto de derechas como de izq y decian ambas ideologías, que no hay que echarle la culpa del todo a zp, el tiene una gran parte, pero otra grande la tienen otros grandes sectores, como las empresas privadas, que provocan el 90% de la deuda publica que hay |
09-feb-2010 20:19
| Zapatero ha demostrado sobradamente su ineptitud, lo que se cueza se lo han cocinado él y su cuadrilla de incompetentes inútiles. |