Comprarias un Toyota?
Encuesta del tema
Si, todas las marcas tienen fallos
Si, un fallo no representa que sean todos los modelos iguales
Queria uno, pero ahora he cambiado de planes
No me da confianza la marca Toyota ahora
Votantes: 298. Tú no puedes votar en esta encuesta
09-feb-2010 19:02
|
Despues de lo que esta pasando con Toyota, e incluso la gran conspiracion que esta creando TV y radio en todo el mundo, teneis la misma confianza? Seguireis pensando que son fiables y eso no cambia que te plantees comprar un Toyota en el futuro? |
09-feb-2010 19:05
Tengo pensado hacerlo Y nuevo también me compraba uno, este concretamente Pero no hay tanta pasta
|
09-feb-2010 19:16
| Y por que no .... peor es que lo sepan y no digan nada. Y todos sabemos que hay marcas que tienen problemas de fiabilidad y no han dicho ni pio: mas pasta para sus talleres. |
09-feb-2010 19:34
|
Desde luego que me compraba un Toyota!!!, ojala el problema de un coche sea el acelerador, tengo un colega que trabaja en atencion a los talleres, (gestiona garantias, entre BMW España y los talleres), y dicen que se fia mas de su Ford Fusion que de cualquier BMW. Parece que hay una campaña para desprestigiar a Toyota Los coches modernos, no se si sera que han bajado los controles de calidad, o que traen tantas cosas, y pijadas, que les es imposible controlarlas, pero tienen mas tontas que un botellero! Mi coche lo compre nuevo, y en dos años y 40.000 kms, fallos gordos, ni uno, y que dure, pero tontas..., ademas desde que lo saque del concesionario. Es el 3p, asiento copi bloqueado no se desplaza longitudinalmente, faro delantero derecho, con filtraciones (se han decolorado las luces azulitas de posicion) del faro, filtraciones en el piloto izdo. (no se ha decolorado nada), embellecedor pta., piloto "se cayo solo", el resto de los embellecedores van por el mismo camino, plastiquito de debajo del clima (bizona ) como salido..., el resto todo perfecto.El Gran Scenic de mi hermano, tres cuartos de lo mismo! Un saludo |
09-feb-2010 19:37
| A dia de hoy, no, y eso que a mi el corolla me chifla, pero no me da ese toque de confianza. |
09-feb-2010 19:43
|
Todas las marcas fallan sí, pero no todas la enfrentan de la misma manera, mira el plan de calidad que tiene Hyundai ahora, que diferencia. |
09-feb-2010 19:46
|
Rav4 2L automático del 2003 70.000 kilometros y 0 problema, por tanto si confío y me compraria un nuevo toyota ToYoTa
|
09-feb-2010 19:50
| Si me gustase alguno si, no afecta estos fallos que han dado ahora en mi opinion final |
09-feb-2010 19:50
|
por un pedal y por una mala configuración electrónica ?. Por esto voy a dejar de mirar los modelos de Toyota ?. Pues entonces estos. http://es.autoblog.com/tag/revision/page/2/ Mucho importancia se le esta dando a esta noticia. Espero que salgan también en las noticias los problemas de Audi con el Q5. |
Editado: 09-feb-2010 19:55 -
09-feb-2010 19:51
|
no tengo mas confianza en bmw y audi y vw que no tienen cojones a reconer fallos y mucho menos arreglarlos gratis, al contrario si pueden se aprovechan de eso. eso señores de la mierda de bmw es la diferencia entre una marca que cada dia es mas grande toyota y lexus y una que cada dia e smas miserable y mierdosa bmw y vag en general |
09-feb-2010 19:57
|
Ya tengo uno y repetiría sin dudarlo. Uno de los motivos por lo que me compré Toyota fue porque el buen trato con el cliente, soprepasa con mucho al de las demás marcas. |
09-feb-2010 19:58
|
Ya voy a sonar pesado de tanto repetirlo por estos foros. Si lo han reconocido es por que no tenían mas opción. Llevan 6 años ocultando éste fallo y han habido accidentes debido a su idiosincracia aún así han seguido desarrollando modelos nuevos con el fallo incorporado y bien gracias. Ahora pagan las consecuencias de todos esos años pues se les ha escapado de las manos. Una marca como Toyota no merece mi confianza.
Todas las marcas fallan sí, pero no todas la enfrentan de la misma manera, mira el plan de calidad que tiene Hyundai ahora, que diferencia. Y me faltan datos a lo de que Toyota no reconozca sus errores (porque ya lo ha hecho antes) y lo que me huele todo esto es a manipulación. por un pedal y por una mala configuración electrónica ?.
Por esto voy a dejar de mirar los modelos de Toyota ?. Pues entonces estos. http://es.autoblog.com/tag/revision/page/2/ Mucho importancia se le esta dando a esta noticia. Espero que salgan también en las noticias los problemas de Audi con el Q5.
|
Editado: 09-feb-2010 20:07 -
09-feb-2010 20:02
|
Sigue estando entre las 3 en indice de fiabilidad, y si vende 9 millones al año en el mundo, y solo ha dado 26 problemas demostrados del acelerador en Europa, sin hacer números te digo que ni se va inmutar su porcentaje de fiabilidad. Más bien ha sido una campaña de los medios anglosajones para desprestigiarla. Ten en cuenta que el gobierno americano acaba de comprar General Motors, y tiene que quitarse al gran enemigo japones de encima. |
09-feb-2010 20:03
| Por cierto, me hubiese encantado que SEAT me hubiera llamado a revisión por mi caudalímetro, que esos si que se jodian casi todos, no como el circo este de los aceleradores. |
09-feb-2010 20:07
|
no tengo mas confianza en bmw y audi y vw que no tienen cojones a reconer fallos y mucho menos arreglarlos gratis, al contrario si pueden se aprovechan de eso.
eso señores de la mierda de bmw es la diferencia entre una marca que cada dia es mas grande toyota y lexus y una que cada dia e smas miserable y mierdosa bmw y vag en general
|
09-feb-2010 20:16
|
En cuanto a lo de Hyundai, ¿Conoces el refrán ese de ... cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar?. Seguro que al grupo koreano de seguir subiendo, le sacan alguna historia.
Y me faltan datos a lo de que Toyota no reconozca sus errores (porque ya lo ha hecho antes) y lo que me huele todo esto es a manipulación. Si de, VAG solo fuera problemático el Q5 ... ![]() |
09-feb-2010 20:31
|
Y a los abogaduchos estadounidenses (que ya se sabe como las gastan) les importa un pepino la gente cuyo puesto de trabajo pende de un hilo, solo les importa manipular, ganar pasta, e incluso ganar puntos para presentarse a senadores ... Por cierto, si se investigara los verdaderos motivos de muchos accidentes con muerte ... no se salvaba ninguna marca. |
09-feb-2010 20:39
|
Desde luego que me compraba un Toyota!!!, ojala el problema de un coche sea el acelerador, tengo un colega que trabaja en atencion a los talleres, (gestiona garantias, entre BMW España y los talleres), y dicen que se fia mas de su Ford Fusion que de cualquier BMW.
Parece que hay una campaña para desprestigiar a Toyota Los coches modernos, no se si sera que han bajado los controles de calidad, o que traen tantas cosas, y pijadas, que les es imposible controlarlas, pero tienen mas tontas que un botellero! Mi coche lo compre nuevo, y en dos años y 40.000 kms, fallos gordos, ni uno, y que dure, pero tontas..., ademas desde que lo saque del concesionario. Es el 3p, asiento copi bloqueado no se desplaza longitudinalmente, faro delantero derecho, con filtraciones (se han decolorado las luces azulitas de posicion) del faro, filtraciones en el piloto izdo. (no se ha decolorado nada), embellecedor pta., piloto "se cayo solo", el resto de los embellecedores van por el mismo camino, plastiquito de debajo del clima (bizona ) como salido..., el resto todo perfecto.El Gran Scenic de mi hermano, tres cuartos de lo mismo! Un saludo Que se están cebando con Toyota dice..............joder,que es lo que tienen que hacer para recibir según tu una crítica justificada?? hacer coches que al sacarlos del concesionario y arrancarlos exploten?? Y otra cosa: como en todas las marcas si pudieran haberlo tapado lo hubieran tapado arreglado en plan mas destrangis y aqui no ha pasado nada asi que viene bien una publicidad asi para que espabilen y se tomen en serio ciertas cosas,y esto va para todas las marcas. Me parece estupenda la reprimenda,maravillosa,asi harán las cosas aún mejor en el futuro y el cliente estará mas seguro y satisfecho |
09-feb-2010 20:44
|
Yo no diría aprovechar ... más bien curarse en salud viendo el panorama, pero ya digo, que la siguiente es Hyundai/KIA.
Y a los abogaduchos estadounidenses (que ya se sabe como las gastan) les importa un pepino la gente cuyo puesto de trabajo pende de un hilo, solo les importa manipular, ganar pasta, e incluso ganar puntos para presentarse a senadores ... Por cierto, si se investigara los verdaderos motivos de muchos accidentes con muerte ... no se salvaba ninguna marca. Aqui Bmw la caga continuamente y seguimos comprando como subnormales alli no pasa eso,allí si uno la caga,la paga |
09-feb-2010 20:47
| Desde luego que si, es más, les considero valientes por haber reconocido su fallo... a caso otras marcas lo hacen?? Niet |
09-feb-2010 20:49
|
Cuena como le está saliendo asi hacemos mas campaña anti Toyota. Asi lloran un poquito mas los Talitoyoteros. Un fallo que afecta a la seguridad de conducción poniendo potencialmente muchas vidas en peligro ( menos mal que en USA conducen lento y en rectas y no se habrá notado tanto,salvo accidentes de chapa y pequeños golpes) y que ha tocado el 90& de la gama de la marca ES UN DELITO GRAVE Si esos Toyota que fallaban los llegan a haber vendido en Europa estariamos hablando de cifras escandalosas de heridos y algún que otro muerto. Menos mal que ha sido en USA que dentro de lo que cabe conducen a 40 como maricas y todo en recta llana,y ahí el peligro se minimiza |
) como salido..., el resto todo perfecto.