¿Algún ebook que lea pdf en color?
09-feb-2010 19:11
|
Se me está pasando por la cabeza ya que viajo mucho y tengo tiempo para leer buscar algún ebook que lea en pdf en color para poderme bajar las revistas en pdf y después poderlas leer en el tren, avión. No sé si existe algo con estas características, si el ipad lo hará. Saludos |
09-feb-2010 20:10
|
No. Por el momento, solo b/n. En color sólo hay prototipos, puede que el año que viene salga algo, pero este año no. Sobre el iPad, la pantalla es TFT, con lo que se te cansará la vista como al leer en un monitor cualquiera. No sé como han tenido la "idea" de decir que se podrán leer eBooks, si el TFT no es nada cómodo para eso. En fin, es apple... |
09-feb-2010 20:19
|
ya salio uno a la venta pero solo de venta en japon a 777 euros asi que vaya plan http://gizmologia.com/2009/03/el-pri...venta-en-japon |
09-feb-2010 20:20
| Si aguantas un portatil o un tablet pc, o netbook pero claro igual los ojos no te aguantan mucho |
10-feb-2010 00:03
|
Un portátil no es muy cómodo para leer, lo que quiero es tener un formato como el ipad pero que pueda leer revistas, no hace falta que sea con tinta como un ebook pq para leer revistas no creo que se canse mucho la vista. ¿Cuánto tiempo pasamos en frente del ordenador al día?. La cuestión es por ejemplo descargame en páginas el mundo, el pais, el muy interesante, emprendedores,.... y luego leerlos gratis. |
10-feb-2010 00:09
|
Un portátil no es muy cómodo para leer, lo que quiero es tener un formato como el ipad pero que pueda leer revistas, no hace falta que sea con tinta como un ebook pq para leer revistas no creo que se canse mucho la vista.
¿Cuánto tiempo pasamos en frente del ordenador al día?. La cuestión es por ejemplo descargame en páginas el mundo, el pais, el muy interesante, emprendedores,.... y luego leerlos gratis. No existen ebooks de tinta electrónica en color, yo hasta ahora no tenía conocimiento ni de la existencia del japo ese de chorrocientos euros. Los lectores actuales te mostrarían el PDF en blanco y negro, con relativa calidad (los actuales representan entre 8 y 16 gamas de grises) Para lo que dices, creo que quizá te sea mas util algún tablet PC ( NO EL iPod Touch XXL!!! ) o un netbook. Tablet PC hay varios por ahí, Toshibas, algún Sony creo... Un portátil no es muy cómodo para leer, lo que quiero es tener un formato como el ipad pero que pueda leer revistas, no hace falta que sea con tinta como un ebook pq para leer revistas no creo que se canse mucho la vista.
¿Cuánto tiempo pasamos en frente del ordenador al día?. La cuestión es por ejemplo descargame en páginas el mundo, el pais, el muy interesante, emprendedores,.... y luego leerlos gratis. |
10-feb-2010 01:46
|
El iPad es un tablet PC MALO, limitado, sin conectividad, etc. La pantalla del iPad es como la pantalla de cualquier portatil, con refresco y retroiluminación, luego CANSA LA VISTA COMO LA DE CUALQUIER PORTATIL O TABLET. Si quieres un tablet, mira cualquier cosa (los hay bastante potentes) antes que el iPad. aunque sea malo, olvidas que es iCool...
|
10-feb-2010 14:05
|
Creo que el que más se va ajustar va a ser el ipad, pero no me gusta nada la política de apple. Actualmente tengo un iphone jailbreak del cual estoy muy contento pero en las ultimas versiones del iphone ya no se puede liberar con lo que está muy limitado y si quieres algún programa.... tienes que pasar por la caja de itunes. Otro punto que no llego a entender mucho del ipad es como a fecha de hoy lo sacan con 16 gigas de almacenaje. |