Tema novia, dentista, amalgama.. Qué haríais?

markodj
ForoCoches: Miembro
Hola hamijos, a mi novia, con la cual llevo 2 años y 6 meses, hace cosa de un mes, le empezó a doler una muela, la tenía picada. Esto la ha pasado por lo que la ha pasado, no se limpiaba los dientes después de las comidas, azúcar blanco, pasotismo, etc..

Bueno, resulta que solo hacía lo que tenía que hacer cuando la dolía y lloriquea, además se atiborra a medicamentos, ibuprofeno, etc.. Cosa con la que estoy totalmente en contra, esto lo podía aver evitado. Cuando me pongo enfermo, prefiero mis mejunjes de ajos, cebolla, miel y limón, efectivo, rápido y nada de "aliviar" ni "calmar síntomas", me curo de verdad.

Total, de una puñetera vez a pedido cita para el dentista, bien. Le he comentado el tema de la Amalgama, que no se deje que se la cuelen y le pongan un empaste de esa mierda. La amalgama provoca jaquecas, debilita el sistema inmunitario, produce esterilidad, poca vitalidad, debilidad muscular, depresiones, etc.. Entre otras muchas más cosas.

Está totalmente prohibido su uso en, si no recuerdo mal China, Rusia, Noruega, Japón, y dentro de poco en Francia, seguro me dejo algunos paises, pero esto es de memoria.
Vamos, que no e ninguna tontería, es un asunto muy serio.

Hace rato hemos hablado y me ha dicho, si voy al dentista, y me dice que no tiene otra cosa y que solo me pone eso que hago?
Es su vida y está dispuesta por no perder el viaje de ir hasta el dentista, pasar del tema y no buscar más por vaguería, ponérselo.

Así sin más, creo que le da igual su salud o yo que sé, si estuviéramos barajando una teoría, conspiración o yo que sé, pues bueno.. Pero esque esto está demostrado y es dañino y altamente tóxico, y le dá igual. Yo alucino, luego la gente se queja de dolores, que si fibromialgia, artritis etc, yo alucino con gente de esta que pasa de "toó" y luego llora.

Estoy sinceramente planteándome dejarla. Reálmente merece la pena alguien que le da igual esto? Le dá igual su salud! Y qué iba a pasar con nuestros hijos, si los tuviésemos en un futuro.. Le daría igual su salud? Vaya mierda de madre..
maxwell_edison
Baby you can drive my car
Diria que es amalgama, no amalgata.
MrBunny
Tu sabras si la quieres o no maquina, pero antes de dejarla follatela
andyyjohn
Cita de maxwell_edison
+1
Engustio
Forogatos: miembro
tochazo
markodj
Cita de maxwell_edison
Si shurmano, me dió un lapsus, no sé por qué escribí eso en el título ya está editado, lo siento!
Last Soul
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
amalgata?

gilipollas.

amalgama.

las amalgamas son totalmente seguras y llevan poniéndose la tira de años. si no quiere, que se ponga composite. no hay ningún dentista de España que no tenga composite en la consulta. NINGUNO.

TROLL.

pd: mejunjes de ajo y miel? miel para las muelas?? REPORTADO POR TROLL
markodj
Cita de MrBunny
Tu sabras si la quieres o no maquina, pero antes de dejarla follatela
Eso tenlo por seguro shurmano, pero si se lo pone, ya pasaría totalmente.. Con alguien asi..
Onu
Tienes un culo tremendo
Pedazo de ladrillo
Art_Dan
Eres un maldito hippie de mierda!!!

VitoMolina
En JCatalan55.es
Que haga lo que quiera.
the calibre
///M Power
Yo SI me plantearia seriamente dejarla.. Pero porque no podria estar jamas con una persona que no se lave los dientes a diario.

Que marranada joder..
vespucio5
todo esto para decirnos que eres tu, quien no se lava los dientes y quieres oir opinion de la gente acerca de ello?
GRiSHa
eres un poco neurótico
markodj
Hombre, a diario sí se los lava, pero no en su tiempo, una vez al día mínimo seguro que sí. Además esto es, según ella me dijo, porque sus padres de pequeña no la enseñaron como a otros niños.. No sé, yo lo veo más como que siempre suele tener los dientes limpios, de aspecto claro.. Y no se la ponen marrones ni nada de eso, supongo que si se la pusiesen marrones la cosa cambiaba..
markodj
Cita de vespucio5
todo esto para decirnos que eres tu, quien no se lava los dientes y quieres oir opinion de la gente acerca de ello?
Jajajajaja!
No shurmano, es de verdad.. Además esta cuenta es de mentira, ni siquiera me llamo Marcos..
Me hubiese dado igual decirlo. Esto es de verdad.
Ryunosuke(*)
Lo unico que conozco yo a si conspirativo es el fluor , pero vamos no se .

LeB James
ForoCochero
Hazte un blog
Anthares
Forocochia71
vas a dejar a tu novia porque le ha salido una caries?
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de markodj
Hola hamijos, a mi novia, con la cual llevo 2 años y 6 meses, hace cosa de un mes, le empezó a doler una muela, la tenía picada. Esto la ha pasado por lo que la ha pasado, no se limpiaba los dientes después de las comidas, azúcar blanco, pasotismo, etc..

Bueno, resulta que solo hacía lo que tenía que hacer cuando la dolía y lloriquea, además se atiborra a medicamentos, ibuprofeno, etc.. Cosa con la que estoy totalmente en contra, esto lo podía aver evitado. Cuando me pongo enfermo, prefiero mis mejunjes de ajos, cebolla, miel y limón, efectivo, rápido y nada de "aliviar" ni "calmar síntomas", me curo de verdad.

Total, de una puñetera vez a pedido cita para el dentista, bien. Le he comentado el tema de la Amalgata, que no se deje que se la cuelen y le pongan un empaste de esa mierda. La amalgata provoca jaquecas, debilita el sistema inmunitario, produce esterilidad, poca vitalidad, debilidad muscular, depresiones, etc.. Entre otras muchas más cosas.

Está totalmente prohibido su uso en, si no recuerdo mal China, Rusia, Noruega, Japón, y dentro de poco en Francia, seguro me dejo algunos paises, pero esto es de memoria.
Vamos, que no e ninguna tontería, es un asunto muy serio.

Hace rato hemos hablado y me ha dicho, si voy al dentista, y me dice que no tiene otra cosa y que solo me pone eso que hago?
Es su vida y está dispuesta por no perder el viaje de ir hasta el dentista, pasar del tema y no buscar más por vaguería, ponérselo.

Así sin más, creo que le da igual su salud o yo que sé, si estuviéramos barajando una teoría, conspiración o yo que sé, pues bueno.. Pero esque esto está demostrado y es dañino y altamente tóxico, y le dá igual. Yo alucino, luego la gente se queja de dolores, que si fibromialgia, artritis etc, yo alucino con gente de esta que pasa de "toó" y luego llora.

Estoy sinceramente planteándome dejarla. Reálmente merece la pena alguien que le da igual esto? Le dá igual su salud! Y qué iba a pasar con nuestros hijos, si los tuviésemos en un futuro.. Le daría igual su salud? Vaya mierda de madre..
1) Tu novia es una cerda
2) Me parece raro que en China hayan prohibido nada por que pueda ser perjudicial par el hombre, si se la sopla todo ese tema!
markodj
Cita de Ryunosuke(*)

Lo del flúor, de momento es un tema pendiente para mí.. De momento no uso, no me hace absolutamente ninguna falta, es más, no creo que nadie necesite usarlo.. Es suficiente una normal higiene dental y yá está. Además bastante ya tenemos con el flúor que nos meten en el agua
Anthares
Forocochia71
Cita de Ryunosuke(*)

siiiiiiiiiiii, me voy a creer un video cuya voz es la de loquendo... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
PeRRo VoLaDoR
si la vas a dejar por eso, es que no la quieres
Alexin
Hasta la victoria siempre
A ver macho...desde hace mil años se han colocado empastes de amalgama. Son mucho mas duraderos y bien hechos mucho mas efectivos. El composite que es la otra opción, es mas estetico pero menos duradero y microporoso.
La prohibición en esos paises es porque gestionan mal sus residuos y no hay que negar que tienen un contenido en mercurio y por precaución en nuestros paises mas avanzados lo vamos desterrando por la posibilidad de ser ingerido accidentalmente (como se han prohibido los termometros de mercurio). Hay millones de empastes colocados y no hay millones de los sintomas que tu indicas.
Solo me dedico a ello desde hace 25 años. Si tu novia delega esa responsabilidad en un profesional pues se confia en lo que diga o se escucha a otros para poder contrastar opiniones,pero te digo desde ya que si quieres dejar a tu novia por hacerse un empaste de algo que tu no sabes como se pronuncia te digo: no lo hagas...cuando ella se de cuenta de con quien está te dejará ella.
Como puedes imaginar todo material clinico actual pasa por extrictos controles sanitarios. Esto no es Guinea-Papua.

http://www.drlalinde.com/odontologia...trucciones.htm
ANTS
Persona non gratta
Amalgata o alpargata?

Ah no que lo segundo se come
McMarduk
Elfo Goso
Cita de Anthares
vas a dejar a tu novia porque le ha salido una caries?

Déjala, está claro.
sethgekko
tu novia es una guarra de cuidado...y no de las guarras que gustan por aquí...de las guarras malas
Sanchezfor
Forocochia39
tochazo, pero por los comentarios... t_d_s p_t_s
markodj
Cita de Anthares
siiiiiiiiiiii, me voy a creer un video cuya voz es la de loquendo... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y que tiene que ver?
xuspa
Eppur si muove
yo si que te dejaba a ti, jodido paranoico y tomando mierdas que tomaban hace 300 años solo por ser mas guay, jodido paranoico
← A General