Entrevista a John Cobra [FC en boca de todos]
09-feb-2010 19:59
|
http://vertele.com/noticias/25874/so...ilicuatre-2010 en vertelemierda también sale |
09-feb-2010 20:11
|
jajajaj que sisas con los con los nombres xDDD Don Jose Panique Román
Tras su descalificacion en Eurovision la pasada edición, ¿como ha sacado fuerzas de volver a Eurovision? Y lo que es mas importante, ¿como se le presentan los rivales? ![]() ![]() en la de coral: forero de Forocoches
Desde forocoches te hemos estado animando, podias dedicar un saludo a todos los forococheros. Suerte!!! Coral Segovia Hola a todos los forococheros!!! Gracias!!! UN saludo muy grande y enhorabuena por la repercusión que habeis tenido en todo el proceso, un abrazo, shurmanos! ![]() menudos cabrones... si comparas las preguntas de coral con las de jc...vaya tela xD |
09-feb-2010 20:19
| muy creidito lo veo... veremos a ver si no nos la juega, capaz de poner un dibujo de roto2 del tamaño de un ping pa callar bocas... ya veremos si nos la juega o no. |
09-feb-2010 20:29
|
John Cobra Mi canción tiene algo diferente, creo que el rap está muy en auge y el jurado puede declinarse por algo diferente y original este año, el rap se merece un sítio en lo mas alto ya que es un tipo de música que cuenta con muchos seguidores, hay que renovar e innovar. Gracias. Como pretende llamar a esa mierda ''rap''.Vaya impresentable de los cojones. |
11-feb-2010 15:52
|
Gerardo de Sevilla Siendo honestos, tu candidatura nadie puede tomarla en serio, ¿Te consideras el chikilicuatre de 2010? un saludo. John Cobra Considera la canción como te parezca, pero ves al oculista pq mi cara no se parece en nada a la de Rodolfo, pasa por el otorrino también pq la canción tampoco tiene nada que ver, un saludo
|
11-feb-2010 16:04
|
Pope John, somos muchos los que te admiramos por tu origen humilde, y por demostrar que con trabajo se puede llegar muy alto. Supongo que tendrás muchas influencias en el mundo del rap, pero... y fuera de él, quienes son esos grupos que te inspiran? David Summers? El Cigala? Noto influencias suyas, tanto en tu personalidad campechana, como en tu musica. John Cobra Muchas gracias y sigue así!! Justamente a "el cigala" lo admiro por su voz, y su arte, pero influéncias de "Hombres-G" la verdad que poco, he oído varias canciones pero no ya he dicho anteriormente que mi estilo es propio, aunque como todos he tenido mis ídolos como "Loquillo", gracias! jaja que crack el que la mando |