Metralleta como un coche (posible gol de señor)
09-feb-2010 19:46
|
Sólo se que el bicho es yankee... ¿eso irá en un barco o en un avión? ¿Un antiaereo quizá?. A ver si algun sabio nos ilumina... |
09-feb-2010 19:49
| Es el cañon anticarro de 30 mm del A-10... Un abrelatas de puta madre, revienta tanques y blindados como si estuvieras disparando con una escopeta de postas a un Twingo. |
09-feb-2010 19:52
|
Ilustremos un A10: Efectivamente por la puntita se ve asomar el cañón del bicho...
|
09-feb-2010 19:58
| Es la pistola que te dan en cualquier banco americano al abrir dos cuentas de ahorro vivienda. |
09-feb-2010 20:06
| una como esa tengo yo debajo de la almohada por si entra algun ladronzuelo.... |
09-feb-2010 20:15
|
no me imagino como quedara un ciervo si vas a cazar con eso. tampoco me imagino la cara de tus compàñeros de caceria |
09-feb-2010 20:20
| En el HAWX el A10 tampoco es que sea la leche, es muy lento maniobrando... Eso si, si pillas a uno por detras lo machacas sin necesidad de tirar misiles (muy util cuando pones modo simulacion y solo tienes 4 misiles) |
09-feb-2010 20:22
| Su misión es apoyo a tierra, en un dogfight cae rápido rápido, y es lentorro, no lleva afterburner. Si bien, la colocación de los motores le quita algo de impresión térmica para los misiles termoguiados. |
09-feb-2010 20:23
|
Simplemente, si al que le vas a dar no es Irak, si no un pais mas desarrolado, tendras que hacer misiones SEAD y de escolta para que no te los tiren los cazas y SAM. Luego ya revientas y eso. Pero vamos, mejor tenerlo que no tenerlo. La capacidad aire-tierra que tiene ese bicho y la capacidad de encajar daños por fuego desde tierra ya las quisieran otros aviones. |
09-feb-2010 20:43
|
La palabra correcta es carro de combate, tanque para las peliculas, y eso me lo enseñaron en la academia de infanteria de toledo, que mas de uno se llevaba pechazos por decir tanque, igual que al decir metralleta como el autor del hilo xD http://es.wikipedia.org/wiki/Carro_de_combate |
09-feb-2010 20:47
|
La palabra correcta es carro de combate, tanque para las peliculas, y eso me lo enseñaron en la academia de infanteria de toledo, que mas de uno se llevaba pechazos por decir tanque, igual que al decir metralleta como el autor del hilo xD
http://es.wikipedia.org/wiki/Carro_de_combate Yo es que no hice la mili por miope, así que tengo excusa para darle patadas a la jerga cuartelera. me vas a decir que no mola la palabra... me tra lle ta leerlo en castizo y da hasta risa, en plan zarzuela... |
09-feb-2010 20:47
|
Lo correcto es como te lo dice el forero de arriba... Y te lo dice uno que estuvo en caballería y la letra con sangre entra mejor, pruba a decirles tanque verás que risa te da...
|
09-feb-2010 20:50
|
La palabra correcta es carro de combate, tanque para las peliculas, y eso me lo enseñaron en la academia de infanteria de toledo, que mas de uno se llevaba pechazos por decir tanque, igual que al decir metralleta como el autor del hilo xD
http://es.wikipedia.org/wiki/Carro_de_combate |
Socio nº 55