T_D_S P_T_S o quizás no?
09-feb-2010 20:02
|
A ver, me explico. En este foro tambien disponemos de chicas, guapas, feas, gordas, delgadas, pelirrojas, rubias, morenas, pecosas, con acné, con rabo, etc... Pero por que nunca abren un thread con fotos de tios? Nosotros si abrimos con fotos, videos de tias enseñando to'la moya pero y ellas? ¿por que no suben fotos ni videos? A lo mejor no son tan p_t_s como creemos. ¿no? Opinen señores del mambo! |
09-feb-2010 20:07
| Todo esto para decirnos que quieres ver fotos de tios en pelotas y eres un gayer? |
09-feb-2010 20:08
| No tiene que ver, tu puedes crear un tema con fotos de tias y te suda la polla lo que la gente diga, pero a ellas les importara mas... |
09-feb-2010 20:09
|
Es decir, quieres ver tios en bolas, y como eres gayer, incitas a las feminas de FC para que lo abran y asi poder tocarte. Menudo comeheces asqueroso.... Sin acritud o quizas si? |
09-feb-2010 20:10
| Si claro, llevo el cartelito de gayer en la frente, increible que hayas tardado en verlo. :S |
09-feb-2010 20:12
| xDDDD El problema es que ellas saturan la demanda masculina, y mira que es difícil, y si a eso le añadimos su p_t_ actitud ante gran cantidad de cosas serias pues si, tds pts |
09-feb-2010 20:13
|
¿Me pones delante de mi cara a una tia que no se haya hecho un "dedo"??? PD: No busques, nunca la encontraras! |
09-feb-2010 20:17
|
A ver, me explico.
En este foro tambien disponemos de chicas, guapas, feas, gordas, delgadas, pelirrojas, rubias, morenas, pecosas, con acné, con rabo, etc... Pero por que nunca abren un thread con fotos de tios? Nosotros si abrimos con fotos, videos de tias enseñando to'la moya pero y ellas? ¿por que no suben fotos ni videos? A lo mejor no son tan p_t_s como creemos. ¿no? Opinen señores del mambo! Solo veo cardos.. |
09-feb-2010 20:19
|
Esta imagen engloba dos cosas: Primera: aquí te dejo un tío, para que lo disfrutes. Segunda: el gesto lo dice todo. |
09-feb-2010 20:21
| No sé, soy tia y no me gusta ver fotos de tios en bolas y esas cosas, me siento... infiel? |
09-feb-2010 20:22
|
A ver que no soy shurgayer. Me sorprende el termino que pronunciais para dirigiros hacia las tias pero ellas no son como nosotros que vamos detras de almejas con el pañuelo colgado como los bebes! No queréis entenderme lo que quiero decir... Solo os importa calificarme de gayer! En fin... |
Socio nº112