Ebay y PAypal ya no mandan email al comprar algo?
09-feb-2010 20:10
|
Hola compañeros, pues eso ayer hice dos compras en Ebay por compralo ya (hace un mes minimo que no compraba), pagué con Paypal ambas, y resulta que no me ha llegado ni email de ebay de que había comprado el articulo, ni del comprador para el pago (a uno de ellos le he comprado más veces y lo enviaba) y tampoco me llego email de mi cuenta Paypal, el recibo de pago. Tengo la cuenta a la que me llegan los emails vinculada a otra cuenta, es decir lo que me envian a esa cuenta lo recibo en otra, pero no aparecen ni en una ni en otra ?? alguna idea??? Otros correos de la otra cuenta si me llegan a la nueva vinculada... |
09-feb-2010 20:15
|
Yo he comprado esta tarde y me han llegado todos los mails. Ebay por comprar el articulo Paypal al pagarlo Vendedor al recibir el pago. |
09-feb-2010 20:18
| pues vaya, a ver si alguien compro anoche y le paso lo mismo o no, sobre las 11 o así. Que lo mismo era que estaba mal los servidores de hotmail.... |
09-feb-2010 20:56
| Yo compré el domingo y me llegaron todos los mails. Mira que no lo tengas en spam. |
09-feb-2010 22:37
|
no lo tengo en SPAM en ninguna de las dos cuentas, y antes de vincular la cuenta si llegaban ambos... Puede ser que "se pierdan" al vincularse de una cuenta a otra? |
10-feb-2010 03:13
|
Es bastante raro que de repente no te lleguen los recibos. |
10-feb-2010 10:19
Originalmente Escrito por Erco Yo he comprado esta tarde y me han llegado todos los mails. Ebay por comprar el articulo Paypal al pagarlo Vendedor al recibir el pago. +1 |
10-feb-2010 20:23
|
pues debe ser por la vinculación de una cuenta con otra, al llegar a la segunda cuenta se deben de perder, lo que no sé si se me habrá perdido algun correo importante. Hoy compre en Ebay y lo mismo ningun email y quite la desvinculación y me llego el email del vendedor que había recibido mi pago.... Así que sería eso...gracias compañeros! |
10-feb-2010 20:45
Si quieres una cuenta de correo nueva, me sobran de la operacion John Cobra a Eurovision
|

..........