¿Puedo reclamar esto? Tema universitario

rompetechos3
Invitado
-----
ANTS
Persona non gratta
Pole!!!
edit: fail!
edit: no fail
DeBroglie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
te jodes.
puzzela
Mantícora.
La matrícula de la chica es seguramente merecida.

El chico probablemente se folla a la profesora.
crascras
Solamente crascras
¿otra vez? ¿Esto no lo preguntaste ayer?
Azzerik
ForoCoches: Miembro
Puedes reclamar, pero no creo que consigas nada y quizás si lo consigues la profesora te tome manía y te joda el resto de la carrera.
Lo que esta claro es que hay enchufe.
arthurbrown
I am The God of Hellfire
pues si el primero no cuenta y te ha puesto un 9.5 es que en el segundo sacaste un 9.5

Ellos que en el segundo sacaron un 10...por alguna casualidad, tienen nota final de un 10
Cadoc
Yo también tengo una duda, tengo un 9 en una asignatura y es la nota más alta de la clase, ¿Me darán la matrícula o hace falta un 10 por cojones?
rollback
Cita de DeBroglie
te jodes.
+1
angel4891
paleto de los bosques
Cita de puzzela
La matrícula de la chica es seguramente merecida.

El chico probablemente se folla a la profesora.
y si la profe es lesbiana, o le van la carne y el pescado... con esa variable no has contado... ya no hay matricula para ti.
DeBroglie
a ver shurmano, ahora hablando en serio.

el examen final es el examen final, y es lo que te ha aplicado la profesora, tu nota final.

no puedes reclamar nada, ni se te ocurra, vas a hacer el ridículo y vas a quedar como un pringado.

por último me gustaría decirte que disfrutes de 9,5.

un saludo
ANTS
Persona non gratta
Cita de rompetechos3
No fail my friend

Si es merecida, el chico no sé...

Lo pregunté esta tarde pero he actualizado al obtener nuevos datos...
Gracias lo acabo de ver, no no es fail
comepapa
¡Que viva España!
Porsupuesto que sí. Reclama. Que no venga con tonterías la profesora de que el primer examen no contaba.

Pero nunca te metas en un lío porque te crucificarán... =S

Suerte!
comepapa
¡Que viva España!
Cita de Cadoc
Yo también tengo una duda, tengo un 9 en una asignatura y es la nota más alta de la clase, ¿Me darán la matrícula o hace falta un 10 por cojones?
No hace falta un 10 para la matrícula. Eso ya depende del profesor.

PD: Denada y suerte!
DeBroglie
Cita de rompetechos3
La normativa entonces se la pasa uno por el forro la del programa la asignatura? GUAY, y no veo porque hacer el ridículo cuando creo que algo me corresponde y no es justo.

EDIT Gracias comepapa
lo que pasa que la normativa en estos temas (como en tu caso), no es nada concreta, habla de pruebas de clase, de exámenes etc etc...

lo cierto es que el único documento oficial a la hora de ponerte la nota es el exámen final y punto.

no estás en el instituto shurmano.

La norma es muy ambigua, y donde tu quieres ver que debe contar el 1º exámen, perfectamente se puede leer que sólo cuenta el final...

me explico?
arthurbrown
I am The God of Hellfire
Cita de DeBroglie
lo que pasa que la normativa en estos temas (como en tu caso), no es nada concreta, habla de pruebas de clase, de exámenes etc etc...

lo cierto es que el único documento oficial a la hora de ponerte la nota es el exámen final y punto.

no estás en el instituto shurmano.

La norma es muy ambigua, y donde tu quieres ver que debe contar el 1º exámen, perfectamente se puede leer que sólo cuenta el final...

me explico?
Ademas, que el primer examen no puedes demostrar que es oficial. La profesora es la que decide lo que entra en evaluacion durante el curso.
puzzela
Mantícora.
Cita de angel4891
y si la profe es lesbiana, o le van la carne y el pescado... con esa variable no has contado... ya no hay matricula para ti.
Creo que el que se come las variables eres tú.
Digo que la matrícula de la chica probablemete sea merecida en función de las notas que dice el autor que ha sacado. Sin embargo por las que ha sacado el chico no lo harían merecedor a ese premio... ergo, se folla a la profe (que si es bísex, no lo sé, pero no ha tenido que cepillarse a la chica).
Blas619
Tonto el que lo lea
poder puedes reclamar, te puede salir bien o te puede salir mal
Alber4
Forocoches: Member
Reclamando por matrículas de honor??...

Si yo me conformaría con sacar un 5.00 en todas, aunque fuese llorando en las revisiones...xD
coboesp
ForoCoches: Crack
Si son 2 parciales independientes, yo sí reclamaría. Si el último examen es un examen final y es la nota definitiva, entonces no.
SweetLuis
joder, un 9,5... yo solo lo vi una vez en una optativa de último curso

pero somos españoles, si no nos quejamos no somos nadie.
MartinPalermo
Miembro
Como no los lleves a juicio... La universidad púbica en España es una auténtica mafia.
coconcia
Superforero 46468
¿Estás en la universidad, con un 9.5 y pretendes racanear medio punto?

No ase falta desir nada más.
Cadoc
Cita de Alber4
Reclamando por matrículas de honor??...

Si yo me conformaría con sacar un 5.00 en todas, aunque fuese llorando en las revisiones...xD
Cita de SweetLuis
joder, un 9,5... yo solo lo vi una vez en una optativa de último curso

pero somos españoles, si no nos quejamos no somos nadie.
Cita de coconcia
¿Estás en la universidad, con un 9.5 y pretendes racanear medio punto?

No ase falta desir nada más.
Ahí estamos, gente con aspiraciones y ambición....

Una matrícula puede ser la diferencia entre irte de erasmus a la ciudad que quieras o irte a una que no te guste tanto. Además, con una matrícula te ahorras pagar una asignatura del curso siguiente.
feodoro
un tipo cualquiera
todo esto para decirnos que sabes sumar
curvilineas
sto k es?????????? bromeas, no?
Alber4
Forocoches: Member
Cita de Cadoc
Ahí estamos, gente con aspiraciones y ambición....

Una matrícula puede ser la diferencia entre irte de erasmus a la ciudad que quieras o irte a una que no te guste tanto. Además, con una matrícula te ahorras pagar una asignatura del curso siguiente.
Mira, en mi escuela ambición es ir a sacarte todas a año por curso. Del porcentaje ínfimo que consigue eso, otro ínfimo porcentaje ha sacado un par de matrículas en toda la carrera.

Por lo que una cosa es tener ambición y otra cosa es ser realistas.
Crooked man
Si algo he aprendido en estos años, es que los profesores son pequeños diosecillos que hacen lo que les sale de la entrepierna. Si se le ha puesto en los huevos no subirte, no te subirá.
Black Label
Cita de Crooked man
Si algo he aprendido en estos años, es que los profesores son pequeños diosecillos que hacen lo que les sale de la entrepierna. Si se le ha puesto en los huevos no subirte, no te subirá.
Si algo he aprendido yo en la uni estos años es no ir nunca a una revision de un examen que este aprobado.
AdamSmith2
Shurmano, lo veo jodido, aunque la profesora en ese aspecto también se equivocó, ya que los criterios de evaluación deben quedar claros el primer día de clase, o en su defecto, en el programa de la asignatura.

Por tanto, si al final resulta que el primer examen no vale para la nota, ni te molestes, porque son muy estrictos. De todas maneras, entérate si puedes del total de matriculados, porque por normativa, al menos en mi universidad, tienen que dar un numero de matriculas igual al 5% del total de personas matriculadas

Si hay 100 matriculados, 5 matriculas
← A General