¿Ideas para disfrazarse?
10-feb-2010 00:08
|
Algo simple, por favor. Había pensado en ir de Player (los calvos del Pro), pero me parece un poco engorroso ir con la calva todo el rato. ![]() ¿Sugerencias? |
10-feb-2010 00:12
|
Yo supe ayer que podía salir el sabado y no tengo disfraz, ni voy a comprarme uno porque tengo exámenes estos dias Si alguien tiene idea de algun disfraz casero que no sea cutre se escuchan opiniones |
10-feb-2010 00:13
|
vete de jugador de futbol americano, es un traje sencillo y encima acaba de ser la superbowl. Una camiseta basica del zara o similar, planchar un par de numeros, dos hombreras un poco rellenadas para que sean mas grande, y unas mayas. |
10-feb-2010 00:19
| Yo me voy el martes a Sitges, y ya lo tenemos pensao... una peluca de esas rollo 11888, unos pantalones acampanaos... y algo apretao arriba.... y lo mejor mañana me voy a ir al Leroy Merlin a pillarme una fumigadora de esas k van a la espalda... y la llenare de kubata y palante!!! jejejej y el megafono que no falte!! jejejeje |
10-feb-2010 00:19
|
yo voy de esto: De lo surrealista que es es la ostia: si lo sé, es una puta mierda |