Estoy obsesionado con el lujo y el dinero
10-feb-2010 01:36
|
Siempre sueño despierto con situaciones en las que soy rico, yendo a clase con un ferrari o en limusina, tener un avión privado, alojarme en los hoteles más caros de 5 estrellas, ir a cenas a restaurantes carísimos, las reacciones de otras personas al verme así, etc... Ahora me diréis que eso es habitual en todos, pero lo mío es un problema, solo pienso en eso y estoy muy amargado en el día a día por ser pobre. Cuando salgo de fiesta por ejemplo me lo gasto todo en la disco para tener una botella de whisky cara en la mesa e ir bien vestido o ir a algún restaurante caro, así al menos puedo simular que soy rico e imaginarme como sería serlo de verdad (lo malo es que después de hacer cosas así no tengo para pagar el alquiler o para tabaco) La vida normal no me satisface, necesito una vida glamurosa pero NO SÉ cómo hacerme rico. A vosotros os pasa? |
10-feb-2010 01:39
| Si supiera como hacerme rico estaria llevando a cabo el metodo en vez de forear. |
| no, no te digo que alguna vez lo haya pensado, pero "afortunadamente" a diferencia de a ti no lo tengo en mente a menudo porque me obsesionaría. |
| No sé como, de momento estoy estudiando pero no creo que lleve a ninguna parte. Montar una empresa sería una buena opción pero eso sin relaciones, dinero, habilidad, etc... es imposible. |
10-feb-2010 01:40
| cualquier forocochero medio gana 3000 € euros al mes, con eso se pueden pagar unos cuantos de lujos |
10-feb-2010 01:40
| aparentando y luego entrampado vivo... típico, y patético hamijo, deja de hacer el capullo. |
10-feb-2010 01:42
|
Siempre sueño despierto con situaciones en las que soy rico, yendo a clase con un ferrari o en limusina, tener un avión privado, alojarme en los hoteles más caros de 5 estrellas, ir a cenas a restaurantes carísimos, las reacciones de otras personas al verme así, etc...
Ahora me diréis que eso es habitual en todos, pero lo mío es un problema, solo pienso en eso y estoy muy amargado en el día a día por ser pobre. Cuando salgo de fiesta por ejemplo me lo gasto todo en la disco para tener una botella de whisky cara en la mesa e ir bien vestido o ir a algún restaurante caro, así al menos puedo simular que soy rico e imaginarme como sería serlo de verdad (lo malo es que después de hacer cosas así no tengo para pagar el alquiler o para tabaco) La vida normal no me satisface, necesito una vida glamurosa pero NO SÉ cómo hacerme rico. A vosotros os pasa? Sin acritud.
|
| Eso tampoco satisfaría mis necesidades, 3000 euros no te dan para limusina, avión privado, ferrari, etc... |
madre mia ![]() edit: pues suicidate tío yo que se, yo no soy rico ni pobre, pero si no tienes dinero para una chaqueta Armani pues te compras una de berskha, pero ir aparentando por ahi y despues deprimirte porque no tienes dinero me parece muy triste, que pasa, que si no tienes dinero ni aparentas te sientes inferior al resto, no ? edit2: no puede ser cierto, TROLL |
Editado: 10-feb-2010 01:45 -
10-feb-2010 01:43
|
Comprate las temporadas de Callejeros y miralas cada vez que te den esos pensamientos Se te pasará |
10-feb-2010 01:44
Hazte sicario, haz una puja para matar a Zapatero, pasas 20 años en la carcel y cuando salgas eres rico
|
10-feb-2010 01:45
| sigue soñado total es gratis cuand te despiertes del mundo de yupi la ostia va ser maja q no te pase nada chaval |
10-feb-2010 01:48
| Si juegas al euromillón quizás no te toque nunca, pero si vendes drojas te pueden trincar... mejor hazte político que no corres riesgos!! |
~~ Plataforma de admiradores del Pin-Up nº11