Estoy obsesionado con el lujo y el dinero

danxu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Siempre sueño despierto con situaciones en las que soy rico, yendo a clase con un ferrari o en limusina, tener un avión privado, alojarme en los hoteles más caros de 5 estrellas, ir a cenas a restaurantes carísimos, las reacciones de otras personas al verme así, etc...

Ahora me diréis que eso es habitual en todos, pero lo mío es un problema, solo pienso en eso y estoy muy amargado en el día a día por ser pobre.

Cuando salgo de fiesta por ejemplo me lo gasto todo en la disco para tener una botella de whisky cara en la mesa e ir bien vestido o ir a algún restaurante caro, así al menos puedo simular que soy rico e imaginarme como sería serlo de verdad (lo malo es que después de hacer cosas así no tengo para pagar el alquiler o para tabaco)

La vida normal no me satisface, necesito una vida glamurosa pero NO SÉ cómo hacerme rico.

A vosotros os pasa?
antonio recio
Te confisco el felpudooo!
Pues ahora despues de leerlo creo que tienes un problema...
Kenis
ForoCoches: Miembro
Pues intenta Serlo no?

De todas formas es un poco triste eso de aparentar.
Ercallo
Bebo tinto y meo claro
Si supiera como hacerme rico estaria llevando a cabo el metodo en vez de forear.
The Pin
Outside Society
Hoy dia hasta mi chofer puede tener un Cartier.
Viejo_Waterfall
crMoCbmhs:o ieFeroo
Yo espero a que me toque el Euromillón. Mientras hago vida normal.
germancf
no, no te digo que alguna vez lo haya pensado, pero "afortunadamente" a diferencia de a ti no lo tengo en mente a menudo porque me obsesionaría.
danxu
Cita de Kenis
Pues intenta Serlo no?
No sé como, de momento estoy estudiando pero no creo que lleve a ninguna parte. Montar una empresa sería una buena opción pero eso sin relaciones, dinero, habilidad, etc... es imposible.
_Osiris_
A mi me pasa lo mismo pero veo callejeros y se me pasa.
feodoro
un tipo cualquiera
cualquier forocochero medio gana 3000 € euros al mes, con eso se pueden pagar unos cuantos de lujos
Punchinello
Vende droja.
HDM
Me cago en
Vende droja.
Kiko99
aparentando y luego entrampado vivo... típico, y patético hamijo, deja de hacer el capullo.
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Cita de danxu
Siempre sueño despierto con situaciones en las que soy rico, yendo a clase con un ferrari o en limusina, tener un avión privado, alojarme en los hoteles más caros de 5 estrellas, ir a cenas a restaurantes carísimos, las reacciones de otras personas al verme así, etc...

Ahora me diréis que eso es habitual en todos, pero lo mío es un problema, solo pienso en eso y estoy muy amargado en el día a día por ser pobre.

Cuando salgo de fiesta por ejemplo me lo gasto todo en la disco para tener una botella de whisky cara en la mesa e ir bien vestido o ir a algún restaurante caro, así al menos puedo simular que soy rico e imaginarme como sería serlo de verdad (lo malo es que después de hacer cosas así no tengo para pagar el alquiler o para tabaco)

La vida normal no me satisface, necesito una vida glamurosa pero NO SÉ cómo hacerme rico.

A vosotros os pasa?
Se llama síndrome de muerto de hambre. Lo que necesitas son un par de ostias bien dadas y que se te quite toda la gilipollez que tienes en esa cabeza de posible niñato que no pega palo al agua.

Sin acritud.
danxu
Cita de feodoro
cualquier forocochero medio gana 3000 € euros al mes, con eso se pueden pagar unos cuantos de lujos
Eso tampoco satisfaría mis necesidades, 3000 euros no te dan para limusina, avión privado, ferrari, etc...
Keysler
irriducibili
madre mia

edit: pues suicidate tío yo que se, yo no soy rico ni pobre, pero si no tienes dinero para una chaqueta Armani pues te compras una de berskha, pero ir aparentando por ahi y despues deprimirte porque no tienes dinero me parece muy triste, que pasa, que si no tienes dinero ni aparentas te sientes inferior al resto, no ?

edit2: no puede ser cierto, TROLL
antonio recio
Te confisco el felpudooo!
Yo soy rico e intento aparentar ser pobre
Faulk
Old Fag
Comprate las temporadas de Callejeros y miralas cada vez que te den esos pensamientos
Se te pasará
Wase
Hazte sicario, haz una puja para matar a Zapatero, pasas 20 años en la carcel y cuando salgas eres rico
danxu
Cita de Faulk
Comprate las temporadas de Callejeros y miralas cada vez que te den esos pensamientos
Se te pasará
Prefiero ver este vídeo de Fergie

Danyh_rrt
no pain no gain
no te metas donde no puedes
PARRA22
sigue soñado total es gratis cuand te despiertes del mundo de yupi la ostia va ser maja q no te pase nada chaval
Styleszone
Doc
Prostituyete
dicen q les va bien.
kuelo
Creo en el fitness
Folla con abuelas
Alpha Destroyer
V.I.P
Soñar es de pobres
JapanBlue
itsasoaren semea
cambia de camello...
danxu
Cita de Styleszone
Prostituyete
dicen q les va bien.
Si decido hacerlo serías el primero en enviarme un MP no?

lebredo
1 metro de miembro
metete a gran hermano
kaleb3162
a mi tambien me pasa, no se como hacerme rico
Parker Lewis
Si juegas al euromillón quizás no te toque nunca, pero si vendes drojas te pueden trincar... mejor hazte político que no corres riesgos!!
← A General